Recopilatorio escenas antiguas Exin Castillos

¿Quieres ver los vídeos de las construcciones de EXIN CASTILLOS Y EXINWEST o simplemente vídeos curiosos sobre Exin?: ¡¡¡Este es el sitio!!!

Recopilatorio escenas antiguas Exin Castillos

Notapor Plebeyo Errante » 20 Dic 2016 16:42

Hola,
empiezo este tema con la publicación de un video donde de momento he realizado una sencilla recopilación de escenas correspondientes al Exin Castillos.

Se que hay mas escenas y ando tras ellas para posteriormente editarlas en mi equipo informático y que sean recuperadas y difundidas a traves del canal de videos que he creado para estos temas.

https://www.youtube.com/watch?v=DFe_vLTvgE0
https://www.facebook.com/Exinero/posts/1892192077734025

Espero que sean de vuestro agrado.
Saludos exineros +++ +++ +++

Enrique LPGC
Plebeyo Errante
MAESTRO EXINERO
MAESTRO EXINERO

Re: Recopilatorio escenas antiguas Exin Castillos

Notapor ronie » 20 Dic 2016 16:55

Pues para empezar no está mal plebeyo: todo lo que sea darle publicidad a este juguete creo que es bueno para los que lo amamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor Plebeyo Errante » 20 Dic 2016 19:45

Hola Ronie,
no es solo cuestión de publicidad, sino también de logística, me explico:

el presente video es de edición propia a base de imágenes extraídas y seleccionadas de otros videos, lo que se llama un recopilatorio. Tengo pues, los medios materiales para poder editar y publicar videos.

El video se ha difundido a través de un canal ya específico para esta afición, es decir, el Exin Castillos, el primero que se crea con esta finalidad, ya que los videos que sobre esta temática hay en la red estan en canales particulares con muy poca difusión.

Me llama incluso la atención que entre los miembros de los foros no hayan sido capaces de crear un canal común y aunar esfuerzos, cada uno va por su lado. Pero bueno, es lo que hay, y en consecuencia es lo que se tiene. Toca pues romper moldes y esquemas.

A través de ese canal y publicando los enlaces de los videos en diversas plataformas virtuales iré abriendo videos específicos sobre esta temática.

Saludos exineros +++ +++ +++ y a seguir disfrutando.
Enrique LPGC
Plebeyo Errante
MAESTRO EXINERO
MAESTRO EXINERO

Notapor ronie » 20 Dic 2016 21:40

Plebeyo Errante escribió:Me llama incluso la atención que entre los miembros de los foros no hayan sido capaces de crear un canal común y aunar esfuerzos, cada uno va por su lado. Pero bueno, es lo que hay, y en consecuencia es lo que se tiene. Toca pues romper moldes y esquemas.

Este es el tema más complicado de todo lo que rodea a esta afición: la división. Partiendo de la base que este foro fue el primero dedicado a Exin Castillos y ya desde sus inicios hubo discrepancias que generaron la aparición del foro azul... :roll:

Actualmente estamos intentado unificar (yo el primero para no quedarme atrás) para que vayamos lo más unidos que podamos. Es difícil, porque los hay duros de mollera, pero con agua se ablanda la pintura más resistente :lol: :lol: , así que en ello estamos.
Se dan pasos (algunos muy a medias)...a ver que dicta el tiempo.

Saludos
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie

Notapor Plebeyo Errante » 20 Dic 2016 22:02

Sinceramente Ronie,
la impresión que tengo de todo esto es mejor que la censure yo mismo .:-devil .:-devil .:-devil
no importa el color del foro, el ambiente lo generan las personas, aquí y allá :sad: :sad: :sad:

En estos casos y me baso tambien en la experiencia tenida con RCD Centro Documental de FFCC, lo mejor es ignorar todo el entorno y ambiente y centrarse en hacer algo positivo. Es cuestión de tiempo y trabajo el ver sus frutos.

Ya veo que cuando aparece alguien que puede hacer sombra o eclipsar a otro alguien, surgen los recelos, y es que la envidia es el pecado capital por excelencia en este país.

Así que sigo con el rumbo y plan establecido, consciente que lo peor ya lo he superado y que ahora me toca celebrar el 10º aniversario con todos los aqui presentes y tomar el turrón con aires exineros. Toca vaciar alguna caja del arsenal y ponerse a disfrutar como chiquillos inocentes al margen de los problemas de los que se suponen que son adultos.

Así, y lo comento muy en serio, deseo dar un sincero abrazo a todos aquellos del foro que por lo menos ya han intercambiado algún mensaje con un servidor. Feliz Aniversario, Feliz Navidad y Feliz Convivencia Exinera.

Con diálogo se entienden los seres humanos, o por lo menos antes se entendian .:-devil .:-devil .:-devil
Bajense de los equinos sus eminencias y caminen pisando suelo como un plebeyo mas :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos y animo a todos, CCCCC CCCCC CCCCC
Enrique - Las Palmas de Gran Canaria.
Plebeyo Errante
MAESTRO EXINERO
MAESTRO EXINERO

Notapor Plebeyo Errante » 20 Dic 2016 22:25

Se me olvidaba, y quiero decirlo para todos y en abierto.

Lo mejor de mis publicaciones está por venir y será muy exinero.

Algunos miembros del foro azul se quedaran con el culo al aire cuando empiece a describir y detallar el proceso de construcción del Gran Castillo Medieval. ,,,,,, ,,,,,, ,,,,,, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nada de cartones, ni simpleces, ni mal gusto, etc pronto demostraré la ventaja que les llevo y sin bajarme del autobus como se diria en el argot futbolistico, pues quien no busca competiciones ni rivalidades simplemente no piensa en ellas. Y el que tiene complejos es que se compara con quien no puede. ,,,,,, ,,,,,, ,,,,,, .:-devil .:-devil .:-devil

Pero sigamos sin prisas y sin pausas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Todavia me quedan mas saludos para todos CCCCC CCCCC CCCCC
y furor exinero para dar y compartir +++ +++ +++

Enrique LPGC
Plebeyo Errante
MAESTRO EXINERO
MAESTRO EXINERO

Notapor oli wan kenobi » 21 Dic 2016 22:57

Ohhh, que imágenes mas buenas. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me transporta a la infancia en un abrir y cerrar de ojos. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gracias por esta interesante aportación, PLEBEYO. cervecismo

Un fuerte abrazo. CCCCC
oli wan kenobi
SIERVO
SIERVO

Notapor Plebeyo Errante » 21 Dic 2016 23:25

Hola Oli,
la afición cuando es buena y sana tiene eso, buenos recuerdos y satisfacciones.

Y es una pena que eso no es igual para todos los aficionados.
Me centraré en personas como tú que son positivas y solo ven por el bien de nuestra aficón, lo demas es mejor olvidarlo para no generar temas innecesarios.

La afición al Exin debe de estar por encima de ciertas personas y de ciertos lugares virtuales.

Saludos sinceros y agradecer tu valentía y diplomacia +++ +++ +++
Enrique desde su Insula Afortunada.
Plebeyo Errante
MAESTRO EXINERO
MAESTRO EXINERO

Notapor Plebeyo Errante » 16 Ene 2017 02:16

Esta publicación es para asignar un código de búsqueda para localización inmediata.

El presente foro tiene varios inconvenientes técnicos de operatividad y posiblemente los resuelva aplicando esta solución.
Pido disculpas pues por esta "reforma técnica", pero con ello puedo trabajar con mas facilidad y seguir mis temas prácticamente al instante.

El código asignado a este tema es: VID.EXI.

Saludos exineros +++ +++ +++
Enrique LPGC
Plebeyo Errante
MAESTRO EXINERO
MAESTRO EXINERO

Volver A VIDEOTECA