Tejados

Existen otras piezas para "cerrar" nuestras construcciones. Descubre como o muéstranos tu método en éste foro.

Tejados

Notapor traianuss » 22 Abr 2008 01:27

No hace mucho compre un lote de tejados de Playmobil para experimentar con ellos con Exin Castillos. La verdad es que con un poco de ingenio pueden adaptarse a Exin Castillos pero la pieza que puede sacar mas provecho para su uso es el tejado de la torre.
Aqui os pongo unas fotos y haber que opinais.
Imagen

Imagen
Haber si hago una torre y adapto el tejado como es debido, solo he improvisado con una torre de un castillo para ver como queda.
traianuss
REY
REY

Notapor Galoor de Agaroth » 22 Abr 2008 09:06

Estupendo colega nadie diría que no son tejados hechos exprofeso para Exin Castillos...por cierto ese castillo no es Allectus ¿verdad?enséñalo a ver...que tiene una pinta muy buena.
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Medieval » 23 Abr 2008 19:53

Dan mucho aire a los de la Serie Oro. Y si, realmente no desentonan para nada con Exín Castillos.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor traianuss » 24 Abr 2008 00:28

Te digo que no desentonan nada, es mas quedan mejor que los tejados originales de Exin Castillos. Compre un lote de tejados para probar y la verdad que vienen de escandalo. A parte tienen unos precios que dan risa comparados con los tejaditos de Exin. Por eso creo que es una forma de economizar y darle mas vidilla a nuestras construcciones.
traianuss
REY
REY

Notapor Galoor de Agaroth » 24 Abr 2008 14:18

La mezcla de elementos de otras marcas pueden añadirle realismo como es el caso de estos tejadillos rojos que tan acertadamente has colocado en Alectus Traianuss
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Medieval » 24 Abr 2008 19:41

Galoor de Agaroth escribió:La mezcla de elementos de otras marcas pueden añadirle realismo como es el caso de estos tejadillos rojos que tan acertadamente has colocado en Alectus Traianuss

No te digo que no. ¿pero hasta dónde mezclar?. Hay determinadas piezas que no se salen mucho del universo Exín, pero tampoco soy muy partidario de mezclar en exceso.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 24 Abr 2008 20:43

Hombre en exceso, pues como que no...pero alguna cosita hasta le da un puntito...y hacerle dioramas le ayuda a relumbrarrrr
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor traianuss » 24 Abr 2008 23:07

Medieval, el castillo de Allectus es plenamente Exin, tejados, piezas................
Los tejaditos rojos pertenecen a la serie de 1991 y son Exin 100%.
Que estemos experimentando otras cosas, por supuesto y creo que es de gran utilidad muchas piezas que no son de Exin.
traianuss
REY
REY

Notapor Medieval » 25 Abr 2008 13:51

traianuss escribió:Medieval, el castillo de Allectus es plenamente Exin, tejados, piezas................
Los tejaditos rojos pertenecen a la serie de 1991 y son Exin 100%.
Que estemos experimentando otras cosas, por supuesto y creo que es de gran utilidad muchas piezas que no son de Exin.

Perdón. Se me fue la olla al castillo de Alvaro Muñoz. Recuerdo perfectamente tú castillo del otro foro (aparte de tenerlo guardado en el disco duro). Los tejados rojos como ya te dije me gustan como quedan.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor anamaria » 26 Abr 2008 18:26

Buff, entre que internet no me iba muy bien en estos días y entre que estoy con una flojera, que ni me aguanto, apenas he posteado ultimamente.

El tejado, la verdad es que queda bastante bien. ¿Cúal es el modelo que los trae traianuss?.
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Gandalf » 27 Abr 2008 20:05

Felicidades!!

Muy buena Idea, yo habia encontrado de la Casa Famobil...(años 1980) tejados de plastico rojo que se adaptaban a nuestras piezas de 2x1..

Pero una vez visto este...muyy bien!!

Saludos :wink:
Gandalf
ARQUERO
ARQUERO

Notapor traianuss » 28 Abr 2008 00:53

Anamaria no tengo ni idea del modelo. Te comento que los he comprado en lotes de tejados simplemente. En Ebay hay vendedores de Playmobil que vende lotes exclusivamente segun el tipo de pieza, en este caso tejados.
A parte he comprado otro en Austria solo tambien de tejados y me ha salido por menos de 4 euros el lote. Lo que pasa es que despues son 10 euros de gastos de envio.
traianuss
REY
REY

Notapor NEO RIKMOR » 12 May 2008 08:07

TRAIANUSS, a mi me encanta como se ve el tejado, el acoplamiento es perfecto, tanto en color, forma, y estilo. Le va muy bien.
Yo si soy partidario de usar todo tipo de accesorios de otros juguetes y piezas que yo mismo fabrico, pero por consideración a mis estimados colegas que no son muy entusiastas de este recurso trato de limitarme y hacerlo con mesura y trato de hacerlo con buen gusto, como a sido en tu caso. :wink:
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Volver A TEJADOS Y CÚPULAS