Galerías de Fotos.

Como se desarrolló el Segundo Concurso de Exin en el foro Decano.

Galerías de Fotos.

Notapor newcastle » 28 Oct 2008 18:10

YA TENEIS LAS GALERIAS DE CONCURSANTES

Espero que la disfruteis y si vais encontrando errores, os pido que me lo comuniqueis por MP, please!

Aquí teneis el enlace picad sobre la foto.

2º CONCURSO EXIN CASTILLOS

Saludos Medievales

PD: FELICIDADES A TODOS LOS CONCURSANTES, SOBRE TODO A LOS GANADORES, SOIS COJONUDOS!
ARQUERO

Notapor newcastle » 29 Oct 2008 21:50

De nada... :cry:
newcastle
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Medieval » 30 Oct 2008 11:50

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo cabezazo

Desagradecidos que somos. No tenemos perdón de Dios y ni de represntante en la Tierra cura

Estábamos tan deseosos de comentar construcciones que nos hemos olvidado del responsable de hacerlo posible :oops: . Nos hemos hartado de felicitar a los constructores y jurados, pero ¿quién se acuerda del responsable de las imágenes :? ?

Todas las construcciones están muy bien, pero mejor aún es el funcionamiento actual del foro con todo lo que representa en tiempo y dedicación. Sin embargo, llevas razón en quejarte de que nadie te ha reconocido el trabajo extra de la Galería de Concursantes. Es mucho más cómodo ver las fotos ahí, que aquí en el foro teniendo que abrir una a una.

Ya suena a excusa de mal pagador, pero justo es reconocer un trabajo bien hecho aunque sea tarde. Si hubiese emoticones de aplaiuso, llenaría el post con ellos a estilo Galoor. Lo que si puedo hacer es darte el premio al más imaginativo y dicharachero (como la rana) administrador de foros ganador .

La próxima ronda la pago yo cervecismo por desagradecido.

Gracias.
Medieval
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Angelbarbaro » 30 Oct 2008 12:08

Es verdad.

Es un trabajo que no se paga con dinero, sino con agradecimiento. Y no os hemos pagado. Estamos en deuda

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO Y CONSIDERACION
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum,
benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.
Angelbarbaro
LANCERO
LANCERO

Notapor alvaro muñoz brenes » 30 Oct 2008 19:48

Me uno a las felicitaciones anteriores. Sin vuestro buen trabajo no hubiera sido posible. Enhorabuena.
alvaro muñoz brenes
VASALLO
VASALLO

Notapor Hectombed » 31 Oct 2008 20:22

Newcastle, permiteme felicitarte por la estupenda galeria que armaste, en este tipo de trabajos eres como Medieval para hacer castillos, Maestro!!!.

También aprobecho para felicitar a todos y cada uno de los participantes por este agasajo visual, que fantásticas construcciónes han presentado, cada vez más complejas, de grandes ligas, ya hasta da miedo participar :? , Felicidades :shock: :o :shock: :o
Hectombed
LANCERO
LANCERO

Notapor javiexin » 02 Nov 2008 02:33

Hola newcastle,

Muchísimas gracias por estas galerías, que nos permiten ver todas las construcciones del concurso... Se nota que te las has currado, mucho y bien.

Por cierto, que hay muchos constructores que están remoloneando a la hora de publicar aquí sus construcciones, con sus correspondientes historias!

Un saludo,
-javiexin
javiexin

Notapor NEO RIKMOR » 02 Nov 2008 21:27

newcastle escribió:De nada... :cry:

aaaaagggghhhh!!!!! ......... se me hizo un nudo en la garganta. :oops:

Es cierto, todos estamos tan contentos con la Galería de Concursantes que se me pasó reconocer y agradecer el esfuerzo de nuestro compañero para la realización de este agasajo visual!!!!!!

Imagen
Ya cambia esa carita amigo NEW, ya sabes que eres el consentido del Foro. (Y no es intento de soborno. :wink: )

.-mex
NEO RIKMOR
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Galoor de Agaroth » 03 Nov 2008 00:44

Oye colegassss que conste que la coordinación, organización, y consecución de jurados fue a cargo de Galoor de Agaroth...

El mensajeo d efotosss y el tedioso envío de las talesss...fuerontambién a cargo del tal Galoor de Agarothhhhhhhhh....¡¡ah!! por si.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Galoor de Agaroth
GONFALONIERO
GONFALONIERO

Notapor NEO RIKMOR » 03 Nov 2008 03:47

Que se me cae la cara de verguenza!!!!
Es cierto GALOOR, mucho merito tienes tu también en la relización y en el buen resultado del primer concurso de EXIN CASTILLOS.
Tu también eres el consentido del Foro.Imagen
NEO RIKMOR
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Medieval » 03 Nov 2008 21:31

Justo y necesario es reconocer a Galoor su trabajo también. Además de él partió la idea del concurso y gracias a su perseverancia y paciencia se pudo llevar a cabo.

Gracias, Galoor, quedas también invitado a la ronda cervecismo junto a Newcastle y todos los que se quieran apuntar :lol: .
Medieval
ARQUERO
ARQUERO

Notapor newcastle » 03 Nov 2008 23:25

Justo y necesario es decir también lo siguiente:

Gracias por vuestras muestras de afecto y reconocimiento. :wink:

El "De nada..." mío fué, por no encontrar una muestra de que aunque uno no construya "del todo", si se preocupa por todos nosotros y que ésto vaya bien, y una vez escrito Galoor, decir que el agradecimiento, los aplausos, reconocimientos y demás, aquí somos todos iguales y a partes más o menos iguales nos lo curramos, cada uno en su parcela.

¿Que quiero decir con ésto? Que todos somos complementados, :wink: constructores, escritores, idealistas, foreros, fotografos, vendedores, compradores, calvos :mrgreen: con melena... :cry: etc, etc. en definitiva, todos y cada uno de nosotros somos importantes para nosotros mismos y con ésa máxima debemos dormir todos a gusto, haciendo todo lo que nos gusta para además estar incluidos en ése círculo que complementa otro que está allende los mares....(por poner un ejemplo :wink: )

DESDE AQUÍ, AGRADEZCO EL TENEROS COMO AMIGOS VIRTUALES Y CASTILLEROS, AGRADEZCO LA LABOR DE LOS CONCURSANTES, JUECES, ORGANIZADORES, ETC.

Como diria Dickens: Todos para uno, uno para todos! esgrima

Saludos Medievales :wink:

Pd: Regalo Abrazos! :P
newcastle
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Armando Castillos » 04 Nov 2008 00:04

........................... !!!

............................................................Imagen
Armando Castillos
VASALLO
VASALLO

Notapor Medieval » 04 Nov 2008 14:56

newcastle escribió:
¿Que quiero decir con ésto? Que todos somos complementados,...... calvos :mrgreen: .................
Como diria Dickens: Todos para uno, uno para todos! esgrima

Me doy por aludido: Dios hizo muy pocas cabezas perfectas y todas las demás las cubrió con pelo :twisted: .

Por cierto, aquello de los mosqueteros lo diría Dumas .-no .
Medieval
ARQUERO
ARQUERO

Notapor newcastle » 04 Nov 2008 16:05

Cierto es... ésto de ser de ciencias... :oops: Le pido perdón a Oliver Twist, por enrolarlo en en los mosqueteros... :lol: No sé que hubiera dicho el Rey Luis XIII...

Alejandro Dumas... gran escritor! :oops: :oops:

Saludos Medievales cab:
newcastle
ARQUERO
ARQUERO

Notapor rodriharl » 05 Nov 2008 22:02

Bueno, ya soy miembro de este foro también. No creo que pueda visitar todo a la vez, pero haré lo posible. Quería que mi primer mensaje aquí como miembro registrado sea para dar las gracias a los que han tenido la iniciativa de hacer el concurso y se lo han currado para ver las fotos, juzgar y poner los resultados. Es cierto que como decís antes, no lo hemos agradecido suficiente.

¡¡¡¡Muchas gracias ¡¡¡
rodriharl
VASALLO
VASALLO

Notapor KINGSENATOR » 06 Nov 2008 08:35

Por supuesto hay re reconocer y agradecer el trabajo en la sombra de los que fomentan este entretenimiento.
Gracias a ellos por crear el foro, por mantenerlo, por fomentar temas de discusu¡ion, por orgarnizar eventos, por informarnos de cambios y novedades... :P

GRACIAS!

por ser, existir y estar aqui con nosotros... .-amor .-amor .-amor .-amor .-amor
KINGSENATOR
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor Medieval » 06 Nov 2008 20:15

Bienvenido Rodriharl. Como bien dices los organizadores, jurados y administradores del foro se lo han currado, pero creo que en el fondo les gusta :P .

Muy curiosa la escalera de caracol interna de tu construcción.
Medieval
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Galoor de Agaroth » 07 Nov 2008 12:40

Pues un poco de razón no te falta Medieval, los que hemos organizado este concurso hemos currado mucho, pero con gusto, por ver nuestro juguete preferido cambiando de formas y estilos, dándole vida nueva, y haciendo amigos con los que poder jugarrrr... :twisted:
Galoor de Agaroth
GONFALONIERO
GONFALONIERO

Notapor Medieval » 07 Nov 2008 21:10

Creo que sería bueno que en la Galería de Concursantes figurasen los seudónimos de los foreros para poder identificarlos mejor...... :roll: .
Medieval
ARQUERO
ARQUERO

Re: Galerías de Fotos.

Notapor blackpucela » 04 May 2011 23:35

Hola compas.....a ver si animais a new y medieval ..que se pasen por aqui...se echa mucho de menos a genialidades como ellos......
a ver si a vosotros os hacen un poco de caso y les haceis pasear un poquillo porr estos lares......
hombre unas letrillas aunque na mas sea.......
saludos desde aqui. :bruja:
blackpucela

Notapor Loquillo-1971 » 05 May 2011 02:54

Pero .... Blacky, ¿qué haces recorriendo todo el foro?, ¿y yo?, corriendo detrás tuya :lol: :lol: :lol: :lol:
Loquillo-1971
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor Joaquin Morales » 05 May 2011 08:55

Blacky está desempolvando todos los hilos habidos y por haber :lol: :lol: ánimo campeón ganador
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor blackpucela » 05 May 2011 15:57

Capitán Trueno escribió:Blacky está desempolvando todos los hilos habidos y por haber :lol: :lol: ánimo campeón ganador

Sí CAPI...pero que es de mi pregunta ??????
vosotros como veteranos ....
que pasa con new y medieval.......??????? no se animan un poquillo ???? :bruja:
blackpucela

Notapor Joaquin Morales » 05 May 2011 19:17

Ea pues no se, a ver si se pasan por aqui un ratejo :D
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA