Castillos Serie Azul

Las construcciones basadas en los modelos clásicos de Exin Castillos.

Re: Castillos Serie Azul

Notapor caarma00 » 19 Ene 2011 19:45

Galoor de Agaroth escribió:Amenazo con un nuevo castillo que será EL CASTILLO DEL REY SAVAY DE USTRAM

Galoor, menudos nombrecitos que les ponéis a las construcciones, más que una amenaza es un acoj..e. Aún así espero poder avistarlo pronto. :D

Saludos.
caarma00

Notapor Galoor de Agaroth » 20 Ene 2011 15:42

Es que son los castillos de mis libros de fantasía. Este será el del rey Savay de Ustram del nuevo libro de EL MUNDO DE NARAJ. con cripta, interiores en palacio, torre del homenaje, mazmorras mas amplias para que quepan más esclavos, y mercado de esclavos y caballerizas entre otras cosas.
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Joaquin Morales » 20 Ene 2011 16:07

Pues no me había enterado que eras escritor, Ronie me enseñó el otro día tus libros y tienen muy buena pinta, enhorabuena ganador
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor traianuss » 20 Ene 2011 16:29

Me gustan esas amenazas Galoor!!!!!!! Deseando estoy de ver esa maravilla. Por cierto aunque no sea el hilo correcto, pero estoy dispuesto a una batallita y declararte la guerra. Tengo mi ejercito deseoso de guerra y sed de conquista. Haber quien se anima. Mis legiones no temen a nadie!!!!!!!!!
El Imperio renace de sus cenizas!!!!!!!! y marca su territorio.
traianuss
REY
REY

Notapor Joaquin Morales » 20 Ene 2011 16:51

Yo de momento prefiero un poco de tranquilidad por razones obvias :mrgreen:
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor Galoor de Agaroth » 20 Ene 2011 22:18

Tu Capitán Trueno alíate conmigo que la reina Sigrid esta de mi parte y aporta la flota vikinga más grande jamás vistaaaaaaa a por elllooooooooosssssss Roma caerá derrotada a manos del rey de Ustram.....
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Galoor de Agaroth » 20 Ene 2011 22:20

¡¡¡Ah ! y gracias por lo de los libros cuando quieras te mando uno AGAROTH Y EL MAESTRO DEL CONOCIMIENTO los gastos de envío son tuyos je je ....
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor traianuss » 20 Ene 2011 22:26

Galoor, Roma vencera, tenlo por seguro. La reina Sigrid rendira pleitesia al Emperador y todo volvera a ser lo que fue y la luz iluminara de nuevo al mundo. Las tinieblas y la oscuridad dejaran paso a los estandartes del aguila.
traianuss
REY
REY

Notapor Joaquin Morales » 20 Ene 2011 23:18

Galoor de Agaroth escribió:¡¡¡Ah ! y gracias por lo de los libros cuando quieras te mando uno AGAROTH Y EL MAESTRO DEL CONOCIMIENTO los gastos de envío son tuyos je je ....

Se agradece enormemente ¿ pero en los gastos van incluidos la restauración de las tapas, quitar el polvillo de los lomos y el tiempo perdido en la cola de correos? Si es así creo que no me va a interesar :mrgreen: :mrgreen:

Yo me alío rápidamente con quien mas mamporros reparta que para eso tengo conmigo al viejo cascanueces ¡POR EL GRAN BATRACIO VERDE!!!!!
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor malu64 » 22 Ene 2011 23:32

Me gusta tu corte de pelo, tienes los mismos castillos de cuando yo tenia 10 años, pero monte de todo menos los que salian en el catalogo de instrucciones. Mis añoradas tres cajas azules y mis cajas naranjas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Anterior

Volver A DISEÑOS CLÁSICOS