IMPERIA: LA VISIÓN DE UN GRAN EMPERADOR

Las construcciones basadas en las antiguas civilizaciones: Mesopotamia, Egipto, China, Mayas, Incas, Aztecas o en el mundo clásico de Grecia y Roma. Todas estas civilizaciones tienen cabida en éste foro.

IMPERIA: LA VISIÓN DE UN GRAN EMPERADOR

Notapor NEO RIKMOR » 22 May 2009 05:24

IMPERIA

Imagen Imagen Imagen Imagen
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor ronie » 22 May 2009 07:33

Unas fotos estupendas!!!!
Está claro que las piezas cilíndricas las has aprovechado estupendamente!!! (y que cantidad!!!)....
Todo el conjunto está precioso y es muy original....como siempre rikmor!!!... :twisted:
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor newcastle » 22 May 2009 17:06

Señor de los sueños, sigo diciendo que ya no me sorprende su imaginación y poder constructivo y como todas la palabras que mereces están acabadas en el diccionario...pués sólo me queda... IDOLATRARLO!!!! :shock:

Por cierto, me quedo con ésa VÍA ROMANA, que rodea el emplazamiento por dónde irán los carros de esclavos del Reyno de la mentira de Galoor!! :evil:

FELICIDADES NEO ES UN PLACER VER TUS FOTOS DE CONSTRUCCIONES. .-amor

Saludos Medievales :wink:
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 22 May 2009 17:23

Hermosa ciudad si que si...esos carros estarán llenos de los pusilánimes soldadillos de Newcastle el señor de los sueños incumplidos ¿no? sirven tan solo para eso son tan dóciles y servilesssss

Belleza sin igual vaya que si solo te falktan murallas para protegerla de esos invasores romanos que son Lord Kael y Newcastle cuídate de ellos son maaaaloooosssss

Imagen

Imagen

Mi poderosa caballería esta lista para proteger esa belleza de ciudad...
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor ronie » 22 May 2009 20:59

Pues si que es hermosa esa cabaleria!!!!......si...... :twisted:
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie

Notapor Galoor de Agaroth » 22 May 2009 22:48

Es una pequeña parte de lo que dispongo pero hasta que no estemos en guerra no sacaré más de lo que no se ha visto porque el enemigo desea conocer mis efectivos jian jian jian
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Pemberley » 22 May 2009 23:57

De nuevo un placer, Neo Rikmor, volver a contemplar estas imágenes tras haberles echado un primer vistazo en el foro hermano. Qué bien lucen estas nuevas piezas que has adquirido. Por cierto, ¿has preparado "ex professo" para esta ocasión las figuras de los caballos y la del "ángel" que está sobre la columna? Y una pequeña sugerencia: ¿probaste a ponerle al templo una base sobre la que descansaran las columnas del peristilo? Una y otra vez, Neo: Felicidades y gracias, felicidades y gracias, felicidades y graciasssss.....Imagen
Pemberley
ARQUERO
ARQUERO

Notapor newcastle » 23 May 2009 01:17

Vuelvo a opinar, una vez visto las fotos más tranquilamente. :o

Seguro que en alguna de tus construcciones, puse algo parecido a lo que voy a escribir en éstos momentos, si no, pues primicia...

La sencillez, limpieza el no visionado de puntos, la imaginación, el gusto, las fotos, etc, etc, etc...

Es lo que más me gusta de tu trabajo/construcción... si me dices que encima disfrutas jugando, pues es el culmen de cualquier constructor Exin. :shock:

Lo de la vía que circunda IMPERIA, el gusto por poner los ladrillos "removidos", indica el gusto que tienes por hacer real "la realidad". .-amor

GRACIAS NEO POR SER ASÍ

Saludos al Señor de Imperia cab:

Pd: Cuidado con los que se agregan con caballitos para engañar.... :twisted: Una "fotito" con el iconito de ebay y otra "fotito" con copyright.....jejeeje... la mentira "tiene las patas muy cortas"... :twisted:

¿Verdad Lord Kael? :mrgreen:
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor newcastle » 23 May 2009 02:00

Lord Skywalker escribió:Pues si que es hermosa esa cabaleria!!!!......si...... :twisted:

¿No te das cuenta del engaño? cabezazo
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 23 May 2009 15:01

Lamento decirte colega New que he aprovechado las buenas fotos de los que compré en ebay y en figuren journal colegaaaa así que de mentiras na de na que son muy requetemios tos ellos...ja ja ja ja y muchos mas que he adquirido no solo esosssss

Las fotos son muy nítidas así que pa mi
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor newcastle » 23 May 2009 15:34

Galoor de Agaroth escribió:Lamento decirte colega New que he aprovechado las buenas fotos de los que compré en ebay y en figuren journal colegaaaa así que de mentiras na de na que son muy requetemios tos ellos...ja ja ja ja y muchos mas que he adquirido no solo esosssss

Las fotos son muy nítidas así que pa mi

Sí.... sí..... .-no

Demuéstralo Malvado!!! .-discusion

Saludos "pal Norte" Galoor! :wink:

Pd: creo que Galoorandia caerá en breve... :mrgreen:
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 23 May 2009 20:04

Ja ja ja ja No temas mi caballería está lista para el ataqueeeee.........y esos son solo unos pocosssss...........no veo nada viuestro por lado alguno miedo que tenéissssssssss....aterrados estáis solo con cháchara mucho lerele y poco lirili
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor NEO RIKMOR » 24 May 2009 01:22

Gracias colegas!!! Lo que disfruto mas de este Hobbie son sus comentarios!!!
L.S.W. Las piezas cilíndricas ayudan mucho para lograr la idea, incluso con pocas de ellas.
NEW, HAS NOTADO LA INTENCIÓN DE COLOCAR LAS PIEZAS LISAS PARA ESTA VIA, HASTA LA MANERA EN COMO ESTÁN DESAJUSTADAS!!!!!!
Bueno, mi intención era exactamente esa!!!! Gracias por mirar mis trabajos con detenimiento.
GALOOR, que bonitas figuritas, un Ejercito Romano !!!! (o medieval?)
Gracias por tus comentarios.
PEMBERLEY, asi es, aunque ya las había usado en otras ocasiones, las figuritas que mencionas las pinté para esta ocasión.
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 24 May 2009 14:09

Neo tengo un pequeño ejército romano y pronto tendré acabado el ejército egipcio con carros de guerra faraones etc...llevará algunas semanas pero aparecerá en cuanto este concluido...visitaremos Imperia para honrarte...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Camino de la nave imperial los romanos de Quinto Flaminio arrollan a los espís Lordkaelerianos y apresan a LOrd kael

Imagen

Las trehones romanas fieles a Galoor de Aagroth te llevan regalos de su emperador y un embajador para instalarse en Imperia.
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor NEO RIKMOR » 25 May 2009 00:19

Además de tener un ejercito romano, tienes un ejercito egipcio??!!!!!!!!!! :shock:
Estas figuritas si que le dan vida y ambiente a cualquier historia!!!!

Amigo GALOOR, crearé unas columnas estilo egipcio que sé que te gustarán!!! :wink:
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor anamaria » 30 May 2009 16:30

AD VITAM AETERNAM

Roma ha vuelto a la vida gracias a tus manos. Como lucen esos templos, estas termas, los paraninfos, esas escaleras que conducen al senado...

Pero entre todo esto, lo más simple, lo más sencillo, me ha llegado al corazón. Y es, simplemente, como has creado la calzada, cuidadosamente colocada una pieza al lado de otra, con la textura de las piezas dándole el realismo que merecen.

Ahora sólo me queda una incógnita. ¿Cúal es la siguiente obra que nos tienes preparada? :shock:
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NEO RIKMOR » 31 May 2009 19:39

Muchas gracias ANAMARIA, es un gusto enorme volver a saludarte!!!!!!
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Medieval » 14 Jun 2009 12:44

Tras un paréntesis, vuelvo a bucear por nuestra querida página y lo primero que me llama la atención es la sublime recreación con que nos deleita Neo.

Después de todos los comentarios de nuestros compañeros, sólo puedo darte las gracias por hacernos partícipes de tu maestría y buen hacer con las piezas de Exín. En tus manos parece que fuesen moldeables a tu antojo.

Felicidades.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NEO RIKMOR » 18 Jun 2009 22:18

Gracias colega MEDIEVAL.
Te mando un afectuoso saludo.
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 19 Jun 2009 11:34

Bienvenido de nuevo Medieval...
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Re: IMPERIA: LA VISIÓN DE UN GRAN EMPERADOR

Notapor ruvixxens » 27 Dic 2013 18:39

Una preciosidad de construcción... 00000 ...

Has conseguido una ambientación muy realista y bien conseguida... aplauso ...
No porque intentes lucir en la batalla, seas lúcido en ganarla.
ruvixxens
LANCERO
LANCERO

Re: IMPERIA: LA VISIÓN DE UN GRAN EMPERADOR

Notapor wilddamon » 28 Dic 2013 14:36

Lo cierto es que es una construcción diferente y nos traslada a los comienzos de Roma en el tiempo. Preciosidad con columnas, la via, el templo, el acueducto..... Genial, aplauso aplauso ganaaaax
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Volver A ANTIGÜEDAD