Gran Alcázar XIII

Las construcciones basadas en los modelos clásicos de Exin Castillos.

Gran Alcázar XIII

Notapor ronie » 12 Abr 2009 01:49

Aquí os muestro mi Gran Alcázar XIII:

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

Como podeis apreciar he tenido que "tunear" la gran almena porque me faltan piezas para terminarla (aparte del gran cono, claro!!!...)...
Aparte de ésto, ha sido fabuloso construírlo y coincido con los foreros que lo poseen, en que éste es el castillo más bonito de la serie gran alcázar (para mí el más bonito de todos!!!) ya que la cantidad de detalles que tiene es enorme.
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor Galoor de Agaroth » 12 Abr 2009 11:31

Coincido contigo es un castillo fenomenal...me fascina cada vez que lo miro...te ha quedado estupendo y la idea cde tunear la gran almena es genial ni se nota ¡¡¡ENHORABUENA LORD SKAYWALKER!!
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor newcastle » 12 Abr 2009 11:40

Rabia rabiña!!! yo tengo el cucurucho y tu no lo tieeeenes, anda! :mrgreen: :mrgreen:

Es un castillo precioso se haga como se haga, tu le has dado una buena solución a ésa falta de piezas de la gran almena.

Felicidades Ronie!!! :wink:

Saludos Medievales :wink:
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor ronie » 12 Abr 2009 12:17

Otra opción que se me ha ocurrido para rematar la gran almena:

Imagen

Imagen

Como no dispongo del gran cono (new luego me presentaré en tu casa y me enseñas Sevilla, la giralda, la torre del oro, el gran cono......... :D )....... :twisted:

Y aquí os enseño como he construído el remate de la gran almena:

1º: como podéis ver, he colocado 4 arcos de 3 puntos en la penúltima fila, que sostendrán el "peso" de las piezas de arriba. Encima de los arcos he colocado las piezas de 5 puntos para obtener una mayor consistencia...

Imagen

2º: encima de los arcos se coloca una pieza circular de 3 puntos. Hay que hacerlo con cuidado o se caerá hacia el abismo!!!!...pero una vez bien colocado se queda muy bien sujeto....

Imagen

3º: se colocan las piezas de una almena redonda normal, con cuidado también!!!

Imagen

4º: Ahora, para sujetar las piezas de 3 puntos de la gran almena (y evitar que se puedan caer) y para un mejor agarre de todo lo construído, colocamos 4 piezas planas lisas de 2 puntos justo en el medio de cada pieza que conforma la gran almena....(ésto lo he hecho porque la gran almena, en su parte final, la componen muchas piezas de ladrillo de 1 punto y su debilidad es clara...)

Imagen

y 5º: se colocan las piezas de remate de la almena...

Imagen

Se me ocurren muchas más variantes, pero en principio ésto es lo que he hecho....
Por cierto, en cuanto a lo de la bandera (que es la única original de Exin que tengo..), venía sin su base en un lote donde había 2 o 3 cubos de 1 punto con agujero, por lo que pensaba que las banderas se colocaban así en el Exin original...ya he visto que no era así..... """"""""
ronie

Notapor newcastle » 01 May 2009 00:44

Felicidades por tu cono! Sé que lo conseguiste... ¿Puedes decir cuanto te costó? :roll:

newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor ronie » 01 May 2009 11:55

New cuando los recibo respondo tu pregunta.......(estoy deseando recibirlo!!!!)....¿¿¿OK???....y lo acompaño con unas fotitos.... :twisted:
ronie

Notapor ronie » 05 May 2009 20:37

Aqui esta!!!!!!!!!:

Imagen

Imagen

Unos de los elementos más codiciados y buscados de exin castillos en mi poder!!!!!!!!!!!!....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... :twisted:
ronie

Notapor newcastle » 05 May 2009 21:43

Lord Skywalker escribió:New cuando los recibo respondo tu pregunta...

Todavía no has respondido! .-discusion

newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor ronie » 05 May 2009 23:01

Si, es verdad new!!!!.....
Pues siendo sincero 12€, sólo que pedí más piezas y tuve que pagar gastos de envío y demás.....pero lo que es el cono 12€, que creo que es un muy buen precio, ya que pensaba que si alguna vez pudiera adquirir uno me saldría por un ojo de la cara!!!!!.................. :twisted:
ronie

Notapor Galoor de Agaroth » 06 May 2009 13:54

Felicidades colega al fin tienes el codiciado cono GA XIII te lo mereces por entusiasta...¡¡y como queda en ese trece colega!!
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor newcastle » 06 May 2009 17:55

Felicidades Lord!

"un par de taleguitos" por algo que deseas y te viene bien... además se ajusta a tu economía... pues....

ENHORABUENA! :wink:

newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Volver A DISEÑOS CLÁSICOS