BARCO DE MARMOL

Aquí podéis ver todas esas construcciones que no tienen relación con los temas anteriores, lo que no les resta mérito, por supuesto.

BARCO DE MARMOL

Notapor NEO RIKMOR » 14 Abr 2009 23:59

Hola amigos foreros!!!!

Mi mas reciente construcción la hice pensando en el mítico Barco de Mármol que está cerca de Pekín en China, dentro del famoso Palacio de Verano. Ese barco en realidad no flota, tan solo es de adorno y servía para fiestas que se organizaban dentro de este.

Claro, el trabajo que les muestro es muy modesto, pues tan solo es un boceto de lo que podría ser algo más completo y mas grande.

Espero que les guste!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Este es el Barco de Mármol del Palacio de Verano.

Imagen

Imagen Imagen
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor newcastle » 15 Abr 2009 01:07

TOMA YA!!!!

Ya estaba éste rincón cogiendo algunas telarañas.... .-discusion

Es un placer disfrutar de nuevo de tu buen gusto y buen hacer, con tus construcciones limpias, sencillas, innovadoras y de una plasticidad que inunda de gozo a éste foro y a sus foreros. .-mex

Gracias por estar de nuevo por aquí y porfavor, no dejes de deleitarnos durante tanto tiempo, ok? .-no

Saludos Medievales, Tabernero Medieval! :o
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NEO RIKMOR » 15 Abr 2009 04:30

El placer es mío, colega y buen amigo NEW CASTLE!!!
Tengo en puerta nuevos proyectos que iré subiendo a cuenta gotas para no aburrirlos, pero de dejarlos, eso si que no… ¿¿¿“eso si que no”??? que curiosa expresión!!! Je je je. :D
Este Barco de Marmol es pequeño, pero lo hice cuidando cada detalle centímetro por centímetro, desde el ensamblado hasta la cobertura de todos los puntos de sujeción. También cuidé que la ornamentación no fuera sobrecargada si no mas bien sencilla.
El resultado es este: un trabajo poco ambicioso pero hecho con mucho esmero.
Gracias y les mando un gran saludo!!!!
Hasta pronto.

Neo Rikmor. .-mex
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor ronie » 15 Abr 2009 07:35

Te ha quedado de lujo!!!!
Sinceramente a mi no se me hubiese ocurrido hacer algo así y es precioso, espléndido diría yo (sin "x".....que me regañan.....)
Siempre nos sorprendes Rikmor y con ésta construcción no iba a ser menos....Enhorabuena!!!!... :twisted:
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor Galoor de Agaroth » 15 Abr 2009 10:03

Nadie como tu colega para sorprender con creaciones maravillosas como esta ¡¡ENHORABUENA!!
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor NEO RIKMOR » 15 Abr 2009 18:08

Muchas gracias amigos LORD SKYWALKER y GALOOR, son muy amables. :shock: .... :D
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Pemberley » 16 Abr 2009 00:14

Como siempre, Neo Rikmor, es un lujo tenerte por aquí, y otro lujo que compartas con nosotros tus creaciones. Ya te comenté en el otro foro lo que me parece esta tu nueva construcción. Se nota que está cuidada al máximo. Cada pieza parece que pedía ser colocada donde está. Únicamente una pregunta: ¿Cómo encajan esas columnas con las piezas Exin? ¿Son compatibles su forma y su tamaño con las otras?

¡¡Espero que nos sorprendas, antes temprano que tarde, con otras construcciones, Neo!!
Pemberley
ARQUERO
ARQUERO

Notapor NEO RIKMOR » 16 Abr 2009 12:56

Gracias amigo PEMBERLEY, es un gusto volver a saludarte!!!!!!!
Las columnas en lo particular me gustaron bastante, y encajan muy bien
en las construcciones que hago, pero colocadas de cierta manera y con un pequeño arreglo, además de que las he pintado a mi gusto. Sin embargo no quiero causar una falsa expectativa, ya que dicho arreglo requiere paciencia y tiempo, sobre todo tiempo que no se dispone de mucho para nuestro hobbies. Una vez nuestro estimado amigo TRAIANNUS compró varias cajas de Mega Block donde aparecen dichas columnas, pero por falta de tiempo, no las pudo arreglar y su compra fue en vano (después creo que las vendió)

De todos modos te pongo el enlace en donde explico detalladamente como integrar estas bellas piezas de Mega Blocks:
http://exin.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=509

Imagen
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 17 Abr 2009 09:24

Yo lo que quiero saber es como has pintado las columnas es un color muy bien logrado...
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor NEO RIKMOR » 17 Abr 2009 15:39

Amigo GALOOR, a estas columnas les he cambiado el color con pintura para serigrafía, (que sirve para hacer rótulos) que es un material mas resistente, no pierde brillo ni se descarapela con el uso, además el secado es casi instantáneo.

Te mando un gran saludo!!!
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Volver A OTRAS CONSTRUCCIONES