Inicando Proyecto de castillo por la Capilla

Todos los castillos que construyáis los podéis poner (y ver) por aquí.

Inicando Proyecto de castillo por la Capilla

Notapor Franava » 20 Abr 2017 21:03

Amigos,

Estoy iniciando mi proyecto de castillo, comienzo por la capilla donde pense colocarla en temas religiosos, pero al final de cuentas sera un castillo con una hermosa capilla, las piezas son de Lines y PPDJ, asimismo con el apoyo de un excelente amigo Quim por las piezas octagonales resalto la abside, en brebe estare esperando mas piezas de mi amigo para mayores detalles como son el roseton y ventanas.
Los techos son de unas placas de marca alemana que es lo mas cercano que pude conseguir en Mexico.

Les comparto y agradezco

Su amigo Francisco de Mexico

Imagen

Imagen

Imagen
Franava
VASALLO
VASALLO

Re: Inicando Proyecto de castillo por la Capilla

Notapor Plebeyo Errante » 20 Abr 2017 21:58

Animo Francisco con esa capilla,
me llevas la delantera en el tema religioso.
Mis obras están esperando también por piezas específicas, y mientras espero no desespero.
Aprovecho para tomar nota de vuestros detalles y aprender cosas.

No soy impaciente, sabré esperar el tiempo que haga falta para ver tu obra terminada.

Saludos y adelante +++ +++ +++
Enrique ojeando iglesias, capillas, ermitas y etc.
Plebeyo Errante

Notapor chusokanter » 25 Abr 2017 20:35

Buen comienzo, todo es ponerse haber que tal sale. :D
chusokanter
LANCERO
LANCERO

Notapor Franava » 10 May 2017 19:21

Muchas gracias, estoy aprendiendo y Chusokanter agradezco tu paciencia
Sus comentarios me motivan a seguir trabajando en mi diorama;
Ahora, les continúo enviando avances de la capilla, recordando que es una parte del Castillo.
Pues bien amigos, debido a que soy un gran admirador del arte y arquitectura medieval donde a mi personal punto de vista siempre se debe divisar la arquitectura religiosa, en este caso integrada al castillo y al iniciar el proyecto pensaba como seria el mismo y sobre todo la capilla como parte integral; algo que resaltara dentro del castillo y por lo tanto la parte que me tomaría mayor tiempo definir; pues bien, una parte de la muralla del castillo está inspirada en el Castillo de Amboise en Francia, desde donde la calle se puede divisar a lo alto la hermosa capilla donde vivió Leonardo da Vinci.
Me gusta como resalta con un aire etéreo con su alta aguja o pináculo en estilo Gótico; así amigos desde ahora les doy un avance de cómo será el estilo de la muralla ya bien definida y decantada por la capilla de San Huberto, y los estilos perimetrales restantes estoy aun en detalles mismos que estaré enviando contra avance; otro punto y por el tamaño tendré que ingeniármelas contra el arsenal del que poseo el cual no es muy grande, pero todo es preparación.
Las ventanas y rosetón las adquirí de mi buen amigo Quim con los cuales resaltan sus detalles; las gárgolas perimetrales las elabore de plastilina epóxica, no soy buen artesano como muchos de ustedes maestros de los que estoy aprendiendo, pero hago de acuerdo a mis posibilidades lo que puedo; el balaustre son de una placa alemana integrándola al perímetro de las Gárgolas; prosiguiendo, lo pinte en inicio todo de blanco, se apreciaba pero estaba demasiado brillante y al final me decante por el color gris añadiendo un estilo misterioso.
Les agradezco sus enseñanzas y les estere enviando actualizaciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Franava
VASALLO
VASALLO

Notapor oli wan kenobi » 11 May 2017 11:28

Caramba chico. :shock: :shock: :shock:

Que bonita construcción. Te ha quedado genial. CCCCC

Me encanta.

Mi enhorabuena por este buen trabajo, amigo. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Recibe un fuerte abrazo. :wink: :wink: :wink:
oli wan kenobi
LANCERO
LANCERO

Notapor burjaeloy » 11 May 2017 14:19

Sencilla y bonita y con unos tejados muy currados
pero las fotos a la siguiente acuérdate de darles la
vuelta :lol:
burjaeloy
ARQUERO
ARQUERO

Notapor chusokanter » 11 May 2017 20:57

La construccion bonita y los bricos de maestro :aplauso: :aplauso: :aplauso: .
chusokanter
LANCERO
LANCERO

Notapor Franava » 12 May 2017 06:18

Estimados amigos, Oli Wan Kenobi, Burjaeloy y Chusokanter

Les agradezco sus comentarios de los cuales estare aprendiendo mucho mas y a todos una disculpa, las proximas imagenes estaran en correcta posicion,

Aun faltan pequeños detalles de la capilla, pero por ahora ya me estoy enfocando en toda la proyeccion del castillo la cual debera estar lista la proxima semana y les enviare a todos las imagenes "derechas" asi como los avances.

un abrazo amigos
Francisco
Franava
VASALLO
VASALLO

Volver A CASTILLOS