Dique para buque museo

Construcciones derruidas, desechadas y proyectos no terminados.

Dique para buque museo

Notapor otromas » 16 Abr 2017 13:38

Unas fotos antiguas que aunque no tienen la tan admirada decoración que veo por estos lares (perdón por esta falta prometo ir aprendiendo) aprovecho para poner lo poco que he podido construir, se trata de un pequeño dique que construí para albergar la fragata Numancia que debía haber ido a la exposición a la que fuimos invitados y que se hizo en Pamplona 2014/15 pero que al final no fué por falta de espacio (viajaba desde Mallorca así que con la carga que llevaba algunas tuvieron que quedarse :sad: )

Imagen Imagen

Imagen Imagen
otromas
VASALLO
VASALLO

Re: Dique para buque museo

Notapor otromas » 16 Abr 2017 17:11

Pues yo creo que si son compatibles, al menos se podrían hacer cosas juntas, esto es una pequeñez pero si que se han hecho cosas más grandes, en la exposición mixta de Pamplona 2014 se hizo un puerto que quedó muy bien con los barcos de tente y anteriormente en una Expotente se hizo un diorama con tanques de tente atacando una posición con exin castillo con puente y todo, creo que se podrían hacer cosas chulas conjunta si hubiera una colaboración y participación por ambas partes
otromas
VASALLO
VASALLO

Notapor RH2 » 16 Abr 2017 20:22

Hombre, al verse los tetones, queda un poco raro. Sería como encontrar un puerto lleno de "bultos", no?
Poniendo las piezas de lado o sobre todo con losas lisas, ya sería otra cosa.

Yo si veo compatible Exin Castillos y Tente (o Lego), al fin y al cabo EC es una especie de "tente de piedra" (y que me perdonen los puristas)
"Una pila de piedras deja de ser una pila de piedras en el momento en que un solo hombre la contempla, concibiendo por dentro la imagen de una catedral" (Antoine De Saint-Exupéry).
RH2
VASALLO
VASALLO

Notapor otromas » 16 Abr 2017 20:27

Tienen un origen común aunque su desarrollo evolucionara de otra forma
otromas
VASALLO
VASALLO

Notapor otromas » 17 Abr 2017 12:58

una muestra .... estas primeras fotos son de un puerto que hizo Ham hace muchos años y que aun sigo flipando cuando lo veo, fue el primero que vi y el que me enganchó y animó a hacerme con algunas piezas exin castillo.

Imagen Imagen

este diorama pertenece a la 3ª Expotente que se hizo y es del compañero 1984.

Imagen Imagen Imagen

y estas fotos son de la exposición Exin invade Pamplona que tambien lo hizo el compañero 1984.

Imagen Imagen Imagen

No encajaran las piezas pero en mi humilde opinión se complementan bastante bien, el limite es la imaginación jejeje....
otromas
VASALLO
VASALLO

Notapor RH2 » 17 Abr 2017 19:06

Siendo muy tiquismiquis podría volver a decir lo de los tetones en los tejados, pero vamos, me parece que se complementan perfectamente. Que yo sepa, Tente nunca tuvo una imitación de piedra propia ¿no?

Enhorabuena por el montaje :aplauso:
"Una pila de piedras deja de ser una pila de piedras en el momento en que un solo hombre la contempla, concibiendo por dentro la imagen de una catedral" (Antoine De Saint-Exupéry).
RH2
VASALLO
VASALLO

Notapor otromas » 17 Abr 2017 19:31

jejeje ... entre los tenteros también hay "tiquismiquis" que prefieren tetones ocultos, yo soy más clásico y creo que tente debe de enseñar teton, como suena esto .-:pensar jajaja... en el caso de exin castillo dependo de mis pocas piezas que es lo que a veces limita un trabajo
otromas
VASALLO
VASALLO

Notapor RH2 » 17 Abr 2017 20:13

Pues fíjate, que los tetones de Tente me parecen más naturales... esto también, fuera de contexto, suena un poco raro :lol:

Por cierto, yo de niño era más de Tente. Pero pasados los 40 añitos, soy más de Exin Castillos.

En realidad, como ya he contado, mi relación con EC volvió al ver en internet como volvían a construirse piezas como las clásicas y ver las cosas que algunos hacía en 3D, las clonaciones de piezas, etc. Supongo que si hubiera visto lo mismo, pero de Tente, seguramente habría resucitado mi pasión por el Tente. Y seguro que habría comprado a mi hija Tente, en vez de Lego.
RH2
VASALLO
VASALLO

Notapor otromas » 17 Abr 2017 20:43

A mi siempre me ha gustado tente y a mis 41 sigo :D no por eso deja de gustarme otras cosas y esto de internet ayuda, ese tema de crear piezas gana mucho cosa que en tente le haría falta, se ha estudiado y se está trabajando en ello pero la afición tentera está muy tocada y dividida pero quien sabe el día de mañana...
otromas
VASALLO
VASALLO

Notapor otromas » 17 Abr 2017 23:45

Teton/punto en tenteros ya lo tomamos a broma pero desconozco el término correcto

Supongo que ese tipo de gentes hay en todas partes, yo ya me cansé de ellos y voy a pasarlo bien con esas otras personas que buscan lo mismo
otromas
VASALLO
VASALLO

Notapor RH2 » 18 Abr 2017 00:06

Pues por curiosidad, más que nada, me he ido al diccionario de la RAE, que dice:

tetón, na

Del aum. de teta.

1. adj. coloq. Que tiene las tetas grandes. Apl. a mujer, u. t. c. s. f.

2. m. Pedazo seco de la rama podada que queda unido al tronco.

3. m. Mec. dedo (‖ pieza que sirve para empujar).

4. m. Rioja. lechón (‖ cochinillo que mama).

punto

Del lat. punctum.

1. m. Señal de dimensiones pequeñas, ordinariamente circular, que, por contraste de color o de relieve, es perceptible en una superficie.
2...

En resumen, que "punto" es correctísimo :lol:
RH2
VASALLO
VASALLO

Volver A PAPELERA DE RECICLAJE