vistiendo fachadas

Aquí os mostramos, paso a paso, como pintar tus personajes de Exin Castillos, Exinwest o cualquier tipo de miniatura y accesorio.

vistiendo fachadas

Notapor malu61 » 04 Abr 2017 14:16

como mis construcciones son un poco simples, me entretengo un poco en vestirlas para que así queden un poco mas realzadas.
Imagen Imagen Imagen Imagen
malu61
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Re: vistiendo fachadas

Notapor Plebeyo Errante » 04 Abr 2017 16:15

malu61 escribió: me entretengo un poco en vestirlas para que así queden un poco mas realzadas.

Reconozco que eres original y exigente con tus obras.
Ese pequeño diorama te ha quedado no obstante, demasiado limpio.

Unos bloques tirados por el suelo, quizás algún hueco por las paredes, bloques rotos, tablones de madera,... etc
pequeños detalles que dan vida y realismo a cualquier construcción por muy simple que sea.

Si has expuesto varias veces, creo que te habrás dado cuenta que esos detalles son los que mas valora el público en general.
Al ser profano en cuestiones exineras, se fijan y valoran todo aquello que les resulte mas familiar.

Haz otra construcción, en ruinas, todo abandonado, etc, veras que maravilla te queda.

Saludos malu91 +++ +++ +++
Enrique LPGC
Plebeyo Errante

Notapor malu61 » 04 Abr 2017 16:38

Esta pequeña construcción es solo un pequeño detalle del diorama que estamos realizando mi hermano y yo, por si sola solo es lo que es, una simple construcción sin mas.
malu61
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Profe » 05 Abr 2017 00:12

Muy cuca malu61, ganas tengo de ver todo el diorama montado.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Volver A PINTURA DE PERSONAJES Y ACCESORIOS