Carro

Aquí podéis ver todas esas construcciones que no tienen relación con los temas anteriores, lo que no les resta mérito, por supuesto.

Carro

Notapor Profe » 02 Nov 2016 23:22

Título: "Carro"

Imagen

Aquí os dejo esta construcción, la verdad es que al final me ha costado más de que lo que pensaba y es que manejar algo más de cien piezas no es tarea sencilla si quieres hacer algo decentillo.

En total he utilizado 110 piezas, todas de Exin Castillos, la mayoría clásicas y unas pocas NG .

Para la ambientación solo he utilizado unas cajas, pacas de paja y barriles de ExinWest.

Empiezo mostrando tres vistas generales del carro:

Imagen Imagen Imagen

Y ahora unas vistas con más detalles:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

En estas fotos se puede apreciar como se han montados las ruedas al eje del carro:

Imagen Imagen Imagen

Y esto es todo, espero que haya sido del agrado de todos vosotros aunque no haya utilizado un gran número de piezas, pero he preferido usar pocas y hacer una construcción bastante vistosa y lo más realista posible.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Re: Carro

Notapor ronie » 02 Nov 2016 23:56

:shock: :shock: :shock: Que original Profe :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Nunca se me habría ocurrido hacer algo así :mrgreen: cervecismo cervecismo cervecismo cervecismo y te ha quedado fenomenal ganaaaax ganaaaax ganaaaax ganaaaax

Un placer verlo y muchas gracias por compartirlo CCCCC
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor rafaruescas » 03 Nov 2016 13:55

Un gran carro, me quito el sombrero al ver todo lo que hacéis con el exin castillos. No pensaba que fuese tan dinámico... claro que no sabía que existiesen tantos tipos de piezas. En la base del carro has usado unas piezas que me recuerdan mucho al tente pero no poseo ninguna de ese tipo en exin castillos. Y otra duda que tengo, existen piezas de 1x1 con el tetón lateral en exin castillos?

Imagen

Imagen
rafaruescas
LANCERO
LANCERO

Notapor Profe » 08 Nov 2016 23:48

ronie escribió::shock: :shock: :shock: Que original Profe :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Nunca se me habría ocurrido hacer algo así :mrgreen: cervecismo cervecismo cervecismo cervecismo y te ha quedado fenomenal ganaaaax ganaaaax ganaaaax ganaaaax

Un placer verlo y muchas gracias por compartirlo CCCCC

Me alegro que sea de tu agrado Ronie, gracias por el comentario.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Profe » 08 Nov 2016 23:52

rafaruescas escribió:Un gran carro, me quito el sombrero al ver todo lo que hacéis con el exin castillos. No pensaba que fuese tan dinámico... claro que no sabía que existiesen tantos tipos de piezas. En la base del carro has usado unas piezas que me recuerdan mucho al tente pero no poseo ninguna de ese tipo en exin castillos. Y otra duda que tengo, existen piezas de 1x1 con el tetón lateral en exin castillos?

Imagen

Imagen

Muchas gracias.

Esas placas que comentas que he usado en la base del carro son placas 3x2 y son originales de Exin Castillos, lo que pasa es que abundan muy poco ya que se sacaron únicamente en los modelos de la serie Nuevo Exin en 1991 y no en los anteriores modelos que casi todos conocemos más.

A tu otra pregunta ya te contesto que no hay ningún ladrillo con tetón lateral.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 09 Nov 2016 22:22

Profe como te he contestado en el verde, te ha quedado de p.m. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sobre si existe el ladrillo con teton lateral, ahora si, lo tengo diseñado en 3d y se las he dejado a will que las esta empleando en una construcción :wink:

Imagen

Imagen
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre.
Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste.
No, Luke... Yo soy tu padre..
No conoces el poder del lado oscuro.
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Notapor Profe » 10 Nov 2016 00:16

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Profe como te he contestado en el verde, te ha quedado de p.m. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sobre si existe el ladrillo con teton lateral, ahora si, lo tengo diseñado en 3d y se las he dejado a will que las esta empleando en una construcción :wink:

Imagen

Imagen

Pues es una pieza muy útil y que es una lastima que no se produciera en su momento.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Volver A OTRAS CONSTRUCCIONES