PELÍCULA DE EXINWEST

¿Quieres ver los vídeos de las construcciones de EXIN CASTILLOS Y EXINWEST o simplemente vídeos curiosos sobre Exin?: ¡¡¡Este es el sitio!!!

PELÍCULA DE EXINWEST

Notapor Fanático del E. WEST » 24 Sep 2016 15:46

Queridos amigos foreros. Esta semana algunos de vosotros sabéis que he colgado un video de una escenificación de una batalla entre federales e indios. A raíz de eso me ha picado la curiosidad por ver videos que hay de Exinwest. Algunos ya los conocía, pero he dado una MARAVILLA, ALGO ESPECTACULAR :shock: :shock: :shock: :shock: , PALABRAS MAYORES. Sé que la mayoría de los foreros les dais a los castillos más que al western. Quizás haya una película parecida de EXIN CASTILLOS, no lo sé. Pero es que me ha parecido tan estupendo lo que visto que he querido compartirlo con vosotros. Algunos seguramente ya la habéis visto. No os quedéis en leer esto, os invito a que pinchéis en el enlace que es lo verdaderamente curioso y espectacular. Ahí os doy en enlace. A ver qué opináis. Salu2 :PISTOLERO: .

¡Si veo a algún cabr… ahí fuera le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Fanático del E. WEST
LANCERO
LANCERO

Re: PELÍCULA DE EXINWEST

Notapor ronie » 24 Sep 2016 17:59

Vaya: jamás pensé que volvería a verla :shock: :shock: :shock: :shock:

Gracias Fanático por el hallazgo.
Esta película estuvo a la venta en ebay italia y no la compré porque no pensaba que mi proyector funcionase (ahora sí que funciona :roll: , pero esto es otra historia :roll: )

Te pongo el enlace de la página de venta (aunque ya no se puede ver el anuncio y no hice pantallazo :sad: ):

http://www.ebay.it/sch/sis.html?_nkw=Su ... 2098655489

http://www.ebay.it/itm/222098655489

Y unas imágenes del mismo:

ImagenImagenImagen

Gracias Fanático (de nuevo) por encontrarlo y subirlo al foro :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :PISTOLERO:

P.D. Fan´tico : has estrenado tu rinconcito en nuestra VIDEOTECA :mrgreen: :mrgreen: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: y me he bajado el vídeo por ser auténtica historia Exin ganaaaax cervecismo
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor chusokanter » 24 Sep 2016 22:00

Lo he podido ver por fin, una joya del oeste. :aplauso:
chusokanter
SIERVO
SIERVO

Notapor Fanático del E. WEST » 01 Oct 2016 16:47

ronie escribió:Vaya: jamás pensé que volvería a verla :shock: :shock: :shock: :shock:

Gracias Fanático por el hallazgo.
Esta película estuvo a la venta en ebay italia y no la compré porque no pensaba que mi proyector funcionase (ahora sí que funciona :roll: , pero esto es otra historia :roll: )

Te pongo el enlace de la página de venta (aunque ya no se puede ver el anuncio y no hice pantallazo :sad: ):

http://www.ebay.it/sch/sis.html?_nkw=Su ... 2098655489

http://www.ebay.it/itm/222098655489

Y unas imágenes del mismo:

ImagenImagenImagen

Gracias Fanático (de nuevo) por encontrarlo y subirlo al foro :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :PISTOLERO:

P.D. Fan´tico : has estrenado tu rinconcito en nuestra VIDEOTECA :mrgreen: :mrgreen: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: y me he bajado el vídeo por ser auténtica historia Exin ganaaaax cervecismo

Cierto. Toda la razón. Es una joya y ojalá te hubieras llevado la peli. CCCCC
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Fanático del E. WEST
LANCERO
LANCERO

Notapor Fanático del E. WEST » 01 Oct 2016 16:51

Amigos foreros exineros. Me ha :shock: que no hayáis dado importancia a esta película y paséis este tema de puntillas. Es una pasada!! , como dice algún forero que se haya hecho en 1978 y con los medios de la época!! Y eso que es parte de una peli.
Fanático del E. WEST
LANCERO
LANCERO

Notapor ronie » 01 Oct 2016 22:22

Fanático del E. WEST escribió:Amigos foreros exineros. Me ha :shock: que no hayáis dado importancia a esta película y paséis este tema de puntillas. Es una pasada!! , como dice algún forero que se haya hecho en 1978 y con los medios de la época!! Y eso que es parte de una peli.

Yo si se la he dado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ronie

Notapor Fanático del E. WEST » 01 Oct 2016 23:16

ronie escribió:
Fanático del E. WEST escribió:Amigos foreros exineros. Me ha :shock: que no hayáis dado importancia a esta película y paséis este tema de puntillas. Es una pasada!! , como dice algún forero que se haya hecho en 1978 y con los medios de la época!! Y eso que es parte de una peli.

Sí, tu y chus lo únicos. Considero que merece más este tema. Salu2 :PISTOLERO:
Fanático del E. WEST
LANCERO
LANCERO

Notapor ronie » 02 Oct 2016 17:14

Fanático del E. WEST escribió:
ronie escribió:

Sí, tu y chus lo únicos. Considero que merece más este tema. Salu2 :PISTOLERO:

Pues claro, pero ya sabes como funciona esto de los foros... :roll: y la escasez de aficionados que existe, especialmente, en Exinwest :sad:
ronie

Volver A VIDEOTECA