La Mano de Exin

Todas las obras de esta temática presentadas en el foro durante el año 2.015. Se han agrupado aquí: VillaCciudadela, Torres/Torreones y Otras construcciones.

La Mano de Exin

Notapor ronie » 02 Jun 2015 21:07

Hola que tal amigos y aficionados a Exin Castillos y Exinwest.

Llevo mucho tiempo sin presentar nada por el foro (desde Diciembre del pasado año nada de nada...), motivado por el hecho de que tengo mucho trabajo y me queda poquísimo tiempo libre, pero al final, lo he sacado de donde no había y he terminado algo que llevaba meses empezado.

Se trata de una construcción del tipo escultura y es la modelación realizada con piezas de Exin Castillos y Exinwest de una mano sujetando una pieza del juego, concretamente un ladrillo 2x1 de color gris oscuro. Supongo que el ladrillo básico 2x1 debe ser la pieza que menos se valora pero seguro que más se usa de toda la variedad de Exin.

Para su realización me he basado en una recreación realizada por un aficionado a LEGO que os muestro a continuación:

Imagen

Por más que busqué (aunque he de reconocer que me cansé enseguida) no encontré nada de la parte posterior o de cualquier otro lateral, pero me pareció una buena referencia para intentar recrearla.

Si os fijáis en la imagen con atención existen muchas similitudes, pero me ha sido imposible realizarla igual :roll: : la variedad de piezas de LEGO es enorme en comparación con las de Exin Castillos.
Como no quiero aburriros mucho más paso a mostraros las fotos que he sacado con una cámara algo decente y con la mayor calidad posible:

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Luego intentaré hacer un vídeo para que apreciéis mejor su tamaño: mide 73 centímetros de alto por unos 32 de ancho en su parte mas ancha. Pesar pesa una barbaridad ya que es casi maciza y de piezas rondará las 7.000.
Sé que no es la típica construcción de Exin pero si espero que os guste :D

Un saludo :PISTOLERO:
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Volver A OTRAS CONSTRUCCIONES