Zelda Nº 3

Todos los castillos que construyáis los podéis poner (y ver) por aquí.

Zelda Nº 3

Notapor wilddamon » 06 Ago 2014 17:29

Hace un par de semanas, viendo en el foro los panfletos de instrucciones que ponía exin, me decidí a reproducir el azul Nº3, sin bases, con las piezas de zelda. Agradezco también que ronie subiera unas instrucciones bastante mejores sobre dicho modelo, que me han ayudado bastante.
De cualquier forma, al ser las piezas de Zelda bastante distintas, tanto en forma como en color, dado que, por ejemplo, apenas hay ladrillos redondos (2 por caja), la realización de las garitas o torres pequeñas es casi imposible.
A ver que os parece el resultado, y sobre todo, si le encontrais algo de parecido.....................

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Re: Zelda Nº 3

Notapor HERENCIANO » 06 Ago 2014 17:51

Pues a mí me parece que ha quedado bien chulo, dadas las limitaciones que comentas sobre el propio modelo. :mrgreen:
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".

Manuel Glez.
HERENCIANO
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor ronie » 06 Ago 2014 22:02

Hola wild :mrgreen:

Lo primero decirte que esas fotos del numero 3 no son mías ya que las tengo en mi disco dura hace ya.... .-:pensar ...creo que eran de turrunquero aunque, sinceramente, no me acuerdo )))))) )))))) ))))))
Luego, valorando tu obra, está claro que se asemeja al Número 3, a simple vista si, pero ten en cuenta que adaptar el modelo Zelda de PDJ a los clásicos es muy muy complicado y tú, amigo mío, lo has realizado aplauso aplauso aplauso
El detalle de colocar la jauja es de 10 :mrgreen: (((( (((( (((( :D :D :D

Excelente wild ganaaaax :PISTOLERO:
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor Profe » 06 Ago 2014 23:35

Chulísimo Wild, una potxolada como decimos por aquí.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor wilddamon » 07 Ago 2014 11:44

Gracias, Manuel, me alegro que te haya parecido, al menos, un intento simpático. Si el químico de PdJ no se hubiese metido nada antes de hacer la mezcla de colores, el resultado sería algo mejor............. ((((

Ronie, aunque no sean tuyas, lo cierto es que esas fotos paso a paso, las he conocido gracias a ti, así que, a ver si sacas tiempo y pones tambien la del gran alcazar XIII, que esas instrucciones también se las traen (((( (((( . Me alegro que hayas visto un poco la dificultad de representar algo con piezas distintas al original. Aunque despues de realizar un templo prehispánico y la estatua de la libertad, sabes bastante más que yo de las limitaciones........

Gracias, profe, me alegro que te haya gustado, realmente lo que quería demostrarme es que también se pueden hacer castillos con cualquier pieza sinimportar el color......
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor dobermann » 07 Ago 2014 11:48

muy bonito wuild
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 07 Ago 2014 20:43

Te ha quedado muy bien wild :wink: , teniendo en cuenta que con esta construcción le faltan algunas piezas del numero 3, no esta nada mal aplauso aplauso aplauso

Yo me lo compre porque hay unas piezas exclusivas que no las tiene otras construcciones, las cuales permiten mucho juego con ellas.
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre.
Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste.
No, Luke... Yo soy tu padre..
No conoces el poder del lado oscuro.
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Volver A CASTILLOS