iglesia de san clemente de taull (sant climent de taüll)

Todas las obras que traten sobre éstos temas: iglesias, capillas, abadías....las encontraréis aquí.

Re: iglesia de san clemente de taull (sant climent de taüll)

Notapor Joaquin Morales » 07 Jul 2014 01:44

eduard escribió:
El Capi escribió:Una gran obra, rematada con este bonito video, muchas gracias Eduard CCCCC

Gracias Capi por tu opinión, eso quiere decir que ahora si que se puede ver.
Capi, ¿crees que el vídeo es demasiado largo? y ¿se hace pesado? es para saber vuestra opinión para vídeos venideros.

Pues soy de la opinión que los videos demasiado largos cansan y que lo bueno si es breve dos veces bueno....pero luego yo mismo me pongo a hacer videos y los hago largos )))))) el caso es que uno se sienta a gusto con el video que ha realizado, para mi eso es lo fundamental :D siempre habrá gente a la que le guste y otra a la que no, hagas lo que hagas.
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor ronie » 07 Jul 2014 07:16

eduard escribió:espero que ahora ya se pueda ver .-:pensar .-:pensar

Ahora ya si CCCCC aplauso aplauso aplauso :PISTOLERO:
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor eduard » 07 Jul 2014 15:17

El Capi escribió:
eduard escribió:
El Capi escribió:Una gran obra, rematada con este bonito video, muchas gracias Eduard CCCCC

Gracias Capi por tu opinión, eso quiere decir que ahora si que se puede ver.
Capi, ¿crees que el vídeo es demasiado largo? y ¿se hace pesado? es para saber vuestra opinión para vídeos venideros.

Pues soy de la opinión que los videos demasiado largos cansan y que lo bueno si es breve dos veces bueno....pero luego yo mismo me pongo a hacer videos y los hago largos )))))) el caso es que uno se sienta a gusto con el video que ha realizado, para mi eso es lo fundamental :D siempre habrá gente a la que le guste y otra a la que no, hagas lo que hagas.

Gracias de nuevo por tu opinión Capi.
eduard
ARQUERO
ARQUERO

Anterior

Volver A OBRAS RELIGIOSAS