Piquet City

Los poblados o calles creados por los aficionados a Exinwest.

Piquet City

Notapor PIQUET1863 » 29 Mar 2014 14:43

A ver que os parece:

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Imagen

Saludos
PIQUET1863
SHERIFF DE EXIN
SHERIFF DE EXIN

Re: Piquet City

Notapor ronie » 29 Mar 2014 14:45

Una preciosidad de city ganaaaax ganaaaax ganaaaax ganaaaax ganaaaax ganaaaax

Ya no solo es que el juguete en si destaque, es que los detalles, los personajes y la ambientación es de 10, que digo de 10 de 11!!! :mrgreen: aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Gracias Piquet por compartirlo con nosotros CCCCC cervecismo
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor Joaquin Morales » 29 Mar 2014 15:37

Una delicia, una joya del west...las figuras y la diligencia de 10 ganaaaax ganaaaax
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor pepe » 29 Mar 2014 16:35

Majistral piquet, una maravilla........ :D
http://sierradelronquio.blogspot.com/
Hasta la caminata mas grande se empieza por un paso
pepe
MAESTRO DE EXINWEST
MAESTRO DE EXINWEST

Notapor AMAIUR » 29 Mar 2014 19:59

:D

Que cantidad de detalles, esta genial............, y eso que no soy muy westero..... :wink:
AMAIUR
ARQUERO
ARQUERO

Notapor wilddamon » 29 Mar 2014 22:19

Una autentica pasada, piquet. Alucinante en todo, construcciones, figuras, pintura, accesorios, interiores. aplauso aplauso aplauso ganaaaax
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor Fanático del E. WEST » 30 Mar 2014 00:26

Piquet: Ya sabes lmi opinión sobre tu diorama. Me encantan todos los detalles. Soy breve. Esres todo un artista. Me he fijado lo que me has comentado. No hay 2 figuras iguales. aplauso aplauso aplauso. Salu2 :PISTOLERO:
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Fanático del E. WEST
ARQUERO
ARQUERO

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 30 Mar 2014 00:48

Te ha quedado muy bien piquet 00000 aplauso aplauso aplauso aplauso
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre.
Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste.
No, Luke... Yo soy tu padre..
No conoces el poder del lado oscuro.
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Notapor dobermann » 30 Mar 2014 01:09

muy bonito piquet
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor malu64 » 30 Mar 2014 23:10

Piquet que chulada los indios me parece que no los había visto a caballo. Y una ciudad totalmente del west de finales del 1700 y principios 1800 si no me equivoco. Es una chulada el diorama y por ponerte un pero .:-devil .:-devil el suelo si lo hubieras hecho mas real con su tierra con sus hierbajos cuatro arboles le hubieras dado mucha vida... :D :D :D :D aplauso aplauso aplauso cervecismo
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor PIQUET1863 » 31 Mar 2014 22:14

Hola, gracias a todos por vuestros comentarios, tienes razón Malu, utilice como terreno un tapete, pero no tenía más que 2 horas para montarlo, fotografiar la ciudad y desmontarlo todo, por eso el terreno es el que es, por eso no metí ni el destacamento ni el cuartel de bomberos ni 3 o 4 carretas civiles más que tengo, tendría que haber ampliado la mesa del salón y era mucho lío, tampoco he puesto 15 soldados a pie ni carretas del ejercito ni el limber, ni tampoco más indios a caballo y a pie que hay bastantes más, lo dejo para otra ocasión, espero que os hayan gustado las mini escenas que prepare, como el duelo fotografiado, el dependiente de la armería ofreciendo armas al indio, el comisario y sus ayudantes en la oficina del sheriff, los agentes de la agencia pinkerton, etc, un saludo
PIQUET1863
SHERIFF DE EXIN
SHERIFF DE EXIN

Notapor malu64 » 31 Mar 2014 22:51

Ya estas tardando en enseñarlo .:-devil .:-devil .:-devil .:-devil .:-devil
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor dobermann » 31 Mar 2014 23:08

eso monta todo el pueblo para que lo veamos
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor ronie » 01 Abr 2014 00:20

PIQUET1863 escribió:Hola, gracias a todos por vuestros comentarios, tienes razón Malu, utilice como terreno un tapete, pero no tenía más que 2 horas para montarlo, fotografiar la ciudad y desmontarlo todo, por eso el terreno es el que es, por eso no metí ni el destacamento ni el cuartel de bomberos ni 3 o 4 carretas civiles más que tengo, tendría que haber ampliado la mesa del salón y era mucho lío, tampoco he puesto 15 soldados a pie ni carretas del ejercito ni el limber, ni tampoco más indios a caballo y a pie que hay bastantes más, lo dejo para otra ocasión, espero que os hayan gustado las mini escenas que prepare, como el duelo fotografiado, el dependiente de la armería ofreciendo armas al indio, el comisario y sus ayudantes en la oficina del sheriff, los agentes de la agencia pinkerton, etc, un saludo

Piquet: es una pasada aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie

Notapor PIQUET1863 » 02 Abr 2014 11:28

Gracias Quijote por tus comentarios, tienes toda la razón, cuando estoy aburrido saco las construcciones y figuras de exin west de la vitrina y monto pequeñas escenas o dioramas, y me lo paso bomba, un saludo
PIQUET1863
SHERIFF DE EXIN
SHERIFF DE EXIN

Notapor Fanático del E. WEST » 02 Abr 2014 12:36

PIQUET1863 escribió:Gracias Quijote por tus comentarios, tienes toda la razón, cuando estoy aburrido saco las construcciones y figuras de exin west de la vitrina y monto pequeñas escenas o dioramas, y me lo paso bomba, un saludo

¡Vaya Piquet, me sorprendes! 00000 00000 00000 No puede entender cómo puedes aburrirte con todo el arsenal que tienes y eso que seguro nos enseña la mitad de la mitad. Además estoy convencido que tienes otros entretenimientos (me refiero a más miniaturas o juguetes) y como no la familia. A mí no me daría tiempo a aburrirme una pizca con todo tu arsenal. ¡Ojalá tuviera sólo un poco de lo que tú tienes y con lo que disfrutas! Abrazo, piquet. :PISTOLERO:
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Fanático del E. WEST
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Er Conde » 02 Abr 2014 20:16

Piquet que lujazo. Las figuras son espectaculares. Eres un autentico monstruo del WEST.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
Er Conde
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Volver A POBLADOS / CALLES / CONJUNTOS DE EDIFICIOS EXINWEST