EL SECRETO DE LA CAMARA

Aquí podéis ver todas esas construcciones que no tienen relación con los temas anteriores, lo que no les resta mérito, por supuesto.

EL SECRETO DE LA CAMARA

Notapor Galoor de Agaroth » 31 Jul 2008 13:43

Entre las ruinas del palacio del rey Edelgön, se oculta un enorme tesoro...nadie sabe en qué consiste, pero solo un día al año dice la leyenda se puede ver en su interior, si sesiguen los pasos adecuados...

¿Podrás tu llegar a saber lo que se oculta tras la puerta de lapislázuli, del palacio de Edelgön?

Es una pequeña adivinanza para quien se atreva a escrutar en la cámara secreta...

Imagen Imagen Imagen Imagen
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor NEO RIKMOR » 31 Jul 2008 17:34

:shock: :shock: :shock: :shock:
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NEO RIKMOR » 31 Jul 2008 17:40

Realmente estoy intrigado.....
Tan solo para llegar a la enorme puerta, se tiene que brincar de bloque en bloque para no caer en las arenas movedizas!!!!! :shock: :shock: :shock:

Pero ahhh!!!! con mi aparato de rayos X ya he visto por arriba y no hay nada de nada dentro de esta camara misteriosa..... :cry:
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor anamaria » 31 Jul 2008 19:19

Yo es que de cálculos matemáticos y de alquimia... ¡no tengo ni idea!

La próxima vez, Galoor...

...¡Pon un sudoku!
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Medieval » 31 Jul 2008 19:31

:?: :?: :?: :?:

De una que no sea el "oro parece plata, no es" no soy capaz de descifrar una adivinanza. Queremos alguna pista :evil: .
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 31 Jul 2008 19:43

En los albores de los tiempos, cuando el mundo aun era joven se forjó en las fraguas de Vulcano un arma...
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor anamaria » 31 Jul 2008 19:44

¡Vamos a ver! Hay siete bloques de dos puntos ante la puerta, el siete es un número mágico ( como los siete fundamentos, a saber, eran el fuego, el aire, la tierra y el agua, además de otros tres: la sal , el mercurio y el azufre). Eso tiene que tener su explicación.

La interpretación que yo veo, más vale no decirla, ya que creo que no es apta para menores de 18 años.

:idea:
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 31 Jul 2008 19:44

No ahora en serio es algo que desapareció lhace largos siglos...un símbolo de poder...
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor anamaria » 31 Jul 2008 19:48

No es por nada Galoor, pero te estoy cogiendo un poquito de miedo.
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor anamaria » 31 Jul 2008 19:52

:?: :?: :?: :?: :?: :?:
Última edición por anamaria el 31 Jul 2008 20:03, editado 1 vez en total
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor anamaria » 31 Jul 2008 20:03

Cumple lo que los dioses te mandaron.
Ya veo los muros que en la fragua ardiente
De Vulcano los ciclopes forjaron.
Las puertas veo, y sobervio arco enfrente,
Lugar donde los Dioses nos tasaron,
Si con prosperidad bolver queremos:
Que el ramo de oro y rico dòn degemos.
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 31 Jul 2008 21:15

De ella surgió la muerte de sus enemigos y la victoria de quienes portaban su poder ígneo...
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Medieval » 01 Ago 2008 13:50

:?: :?:

Fragua, Vulcano, poder...... :?: :?: :?:

:idea: Excalibur :oops:
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor caposkpos » 01 Ago 2008 16:30

Dejadme adivinar.... Guardais la campana del gorriaga... esa que salía en los anuncios de chocolate de cuando yo era pequeño.... :lol: :lol: :lol:
caposkpos
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Galoor de Agaroth » 02 Ago 2008 10:59

Medieval te acercas pero no...es otra cosa muuuucho más importante...piensa que lo sabes seguro.

Caposkpos la campana tambien estará seguro, pero no, no es esoooooo
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Medieval » 02 Ago 2008 11:04

:cry:

:?: :?: :?:

Seguiré dándole vueltas al coco. Como se me caigan los pocos pelos que me quedan......... :evil:
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Medieval » 02 Ago 2008 11:33

Según la mitología greco-latina, de díos Hefesto (Vulcano para los romanos), era el mejor constructor de armas, armaduras y joyas para el resto de los dioses, héroes y hombres. Entre sus más renombradas creaciones está el ánfora para los restos de Aquiles, el escudo de oro de Eneas con el cual nadie lograba herirlo. el carro de Helios y muñecos de oro que se pueden identificar con los seres humanos....... Me temo que por Vulcano no va el acertijo :roll: .
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 02 Ago 2008 12:46

No, no va por Vulcno, te lo concedo, va por un camino largo y difícil que las arenas cubrieron por largos siglos y el oro no dejó brillar...alojado en lugar inaccesible donde los dioses no podrían alcanzarle...

Salió del desierto, y lo llevaron en andas a una nación nueva que nació de los recoldos d ela guerra...

Te he dado muchas y buenas pistassss
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor anamaria » 02 Ago 2008 18:19

Galoor de Agaroth escribió:No, no va por Vulcno, te lo concedo, va por un camino largo y difícil que las arenas cubrieron por largos siglos y el oro no dejó brillar...alojado en lugar inaccesible donde los dioses no podrían alcanzarle...

Salió del desierto, y lo llevaron en andas a una nación nueva que nació de los recoldos d ela guerra...

O sea, que un objeto sólido tiene que ser.
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NUMERO 3 » 02 Ago 2008 21:01

Galoor de Agaroth escribió:No ahora en serio es algo que desapareció lhace largos siglos...un símbolo de poder...
Ya lo tengo. Ahi tienes escondido mi preciado EXIN CASTILLOS NUMERO 3, bellaco. ..-espadarojo
NUMERO 3
LANCERO
LANCERO

Notapor NEO RIKMOR » 02 Ago 2008 21:44

Símbolo de poder....mmmhh.....una corona.....o un bastón de mando....un castillito #3.......Que será?........ :cool:
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 02 Ago 2008 23:13

Número tres no sufras que tu castillo 3 está en el cielo de los castillos exin y el ya te ha perdonado colega...algún día muy, muy lejanio te reunirás con él y lloraréis juntos...ahora perdonate tu hombreeee

Lo que s eoculta dentro d ela cámara es peligroso si no se sabe usarrrr...que de psitas os doyyyyy
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Galoor de Agaroth » 04 Ago 2008 21:49

En una nción permaneció y mientras estuvo victoria les otorgó...
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Medieval » 05 Ago 2008 12:22

Galoor de Agaroth escribió:No, no va por Vulcno, te lo concedo, va por un camino largo y difícil que las arenas cubrieron por largos siglos y el oro no dejó brillar...alojado en lugar inaccesible donde los dioses no podrían alcanzarle...

Parece que saltamos al Antiguo Egipto. ¡A bucear entre mitos e historia!
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 05 Ago 2008 12:31

Más en desierto de Sinaí fue creada y nunca de ella se volvió a saber pasados los siglo,s que con elal triunfaron como pueblo los hijo de Dios...
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Medieval » 07 Ago 2008 13:45

Galoor de Agaroth escribió:En los albores de los tiempos, cuando el mundo aun era joven se forjó en las fraguas de Vulcano un arma...

Esta pista ha sido un gran desvío del objeto a identificar. Según dice la Biblia, el Arca era de madera y su interior estaba recubierto de planchas de oro.
Desde que el general romano Tito (posteriormente emperador) por órdenes de su padre (el también emperador Vespasiano) tomo y destruyó el Templo de Jerusalem, el Arca de la Alianza desapareció camino de Roma tras su expoliación.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 07 Ago 2008 16:23

Premio para el caballero es EL ARCA DE LA ALIANZA y desapareció antes d eser tomada Jerusalén por Tito ya diré cuando colega...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hela Aquí

Pregunto.¿Que dos errores tienne esta arca que no coinciden a simple vista con el arca original de Éxodo 25?(esta es la que sale en indiana Jones que han sacado en plástico con motivo de la nueva peli)

Y¿que contenía el arca...?
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor anamaria » 07 Ago 2008 16:57

Se que no me vais a creer, pero en el mensaje que hace el número 10 en la primera página de este hilo (el que está editado y lleva signos de interrogación), puse exactamente esto:

"¿no se tratará del arca de la alianza?"

Luego leyendo un post anterior de Galoor, que hacia mención a Vulcano, me creo confusión me arrepentí y lo edite. Lo sé, lo sé, no me creeis, pero es así.
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Medieval » 07 Ago 2008 20:56

Por supuesto que te creo, Anamaría. Basta que lo digas para que así sea.

Galoor, no sé si una de las diferencias es que las alas extendidas de los querubines no forman un triángulo equilátero. Este es el oráculo a través del cual se comunicaban con Dios (hay que tener presente que a Dios se le representa como un ojo dentro del triánglo). La otra diferencia no sé si son las anillas por dónde se pasaban los ejes para tranportar el Arca.

En cuanto al contenido, y según la tradición, parece ser que guardaba las Tablas de la Ley, el batón de Moisés y una copa con maná).

Hay algunos eruditos que dicen que el Arca fue llevada al antigúo reino de Saba por el hijo de Salomón y la Reina de Saba...... Otros dicen que el arca fue saqueada por los romanos.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 07 Ago 2008 23:00

Bueno en parte has acertado, pero los querubines no conformaban un triangulo a Dios no s ele erepresento nunca salvo en la iglesia catolica como un triangulo haciendo alusion a la trinidad. Lo de las anillas cierto, y el contenido¡¡¡SOBRESALIENTEEE!! pero es que las alas deberian estar apuntando hacia arriba a lo alto, y hay una medida que no cuadra con el original...¿cual?
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor anamaria » 09 Ago 2008 17:06

Medieval escribió:Por supuesto que te creo, Anamaría. Basta que lo digas para que así sea.

Gracias por creerme medieval.

Un tironazo de orejas para Galoor (el nene malo del foro .:-devil ), por jugar al despiste con nosotros. ¡Eso no se hace! .-no

¡QUE PINTA VULCANO AQUÍ!
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 10 Ago 2008 11:08

Ja ja ja ja ja ja ...lo siento Ana María te creo pero es que era tan facilito acertar que el despiste era obligatorio ¿no crees?
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor newcastle » 17 Nov 2008 01:45

cura
cabezazo

cabezazo

cabezazo

Dormir
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO