Comentarios al concurso anual 2.014

Éste concurso alberga y contiene todas las obras presentadas en éste foro tanto en Exin Castillos como en Exinwest durante el año 2.014.

Comentarios al concurso anual 2.014

Notapor ronie » 06 Ene 2014 18:27

¡¡Buenas tardes!!

Quiero abrir este hilo para ir comentando los devenires y pormenores del Concurso anual del año 2.014 :D
Comentad todo lo que queráis: como queréis que se vote, como se realizan las bases, vamos lo que queráis, pero todo para hacer este sitio mas ameno y cercano a todos. Solo esperamos y deseamos que aportéis tanto o más que el pasado año 2.013.

Un saludo :D
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Re: Comentarios al concurso anual 2.014

Notapor HERENCIANO » 06 Ene 2014 20:52

Ronie, solo decir que espero poder participar en el concurso de este año, es decir, terminar la ciudadela, en cuanto a las normas, bases, etc... por lo que he podido leer me parece que está bien.
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".

Manuel Glez.
HERENCIANO
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor dobermann » 06 Ene 2014 21:54

yo espero acordarme tembien ejjejej
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor ronie » 06 Ene 2014 22:29

QUIJOTEHERENCIANO escribió:Ronie, solo decir que espero poder participar en el concurso de este año, es decir, terminar la ciudadela, en cuanto a las normas, bases, etc... por lo que he podido leer me parece que está bien.

Las bases aun no están redactadas, solo están las del concurso del año pasado :D . Por eso si veis que algo hay que cambiar o modificar se hace y si no pues seguimos como estamos :D

Por supuesto que espero ver esa ciudadela terminada aplauso CCCCC CCCCC CCCCC

dobermann escribió:yo espero acordarme tembien ejjejej

Mas te vale que participes .:-devil .:-devil .:-devil (((( (((( (((( (((( (((( (((( (((( (((( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ronie

Notapor wilddamon » 06 Ene 2014 22:36

Yo, para ser reincidente ya con mi opinión, creo que todos deberíamos participar; traianuss desde su trono, administradores y todos los foreros. Que me parece un sistema genial tal como lo habeis hecho en el 2013, y eso que yo tenía ciertas dudas al ver muchas obras y muy dispares, y creo que podía haber habido más ganadores, creando más categorías; porque muchos han hecho obras de un nivel altísimo...... con brico, sin brico, grandes, medianas, pequeñas, west grande, west pequeño, etc.

Solamente que lo tengáis en cuenta, que lo bonito es que todos participen, incluidos vosotros.........
por lo demás, no me queda otra que felicitaros aplauso aplauso aplauso ganaaaax ganaaaax
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 06 Ene 2014 22:51

Me gustaria que hubiese apartados, como construcciones grandes, pequeñas, con brico sin el, tema libre, etc

Tambien me gustaria que todos votasemos las obras otorgandole una puntuación.

En vez de haber un unico ganador que hubiese como las medallas, 1º ganador oro, 2º ganador plata, etc.
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre.
Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste.
No, Luke... Yo soy tu padre..
No conoces el poder del lado oscuro.
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Notapor ronie » 06 Ene 2014 22:52

wilddamon escribió:Yo, para ser reincidente ya con mi opinión, creo que todos deberíamos participar; traianuss desde su trono, administradores y todos los foreros. Que me parece un sistema genial tal como lo habeis hecho en el 2013, y eso que yo tenía ciertas dudas al ver muchas obras y muy dispares, y creo que podía haber habido más ganadores, creando más categorías; porque muchos han hecho obras de un nivel altísimo...... con brico, sin brico, grandes, medianas, pequeñas, west grande, west pequeño, etc.

Solamente que lo tengáis en cuenta, que lo bonito es que todos participen, incluidos vosotros.........
por lo demás, no me queda otra que felicitaros aplauso aplauso aplauso ganaaaax ganaaaax

Hablando por mi wild: me conformo con poder ver las obras del foro y que disfruten del concurso los foreros/amigos que, sin pedir nada a cambio, cuelgan sus obras por aquí aplauso aplauso aplauso .
Esa es mi ilusión y me encantaría seguir así :mrgreen:

¿Te imaginas que se hace un concurso y que ganasen en todas las categorías algunos de los miembros de la administración del foro?....no quiero ni pensarlo wild... ))))))

Yo apostaría (si se quiere, claro está) por crear alguna categoría más dedicada a: técnicas constructivas, creación de nuevas piezas, creación de personajes....o cualquier otra cosa que se os ocurra. Además incluso creo que se podría premiar o hacer el premio no solo en nombre del foro decano si no de la asociación en si y que los socios elijan y voten ellos....se me ocurren mil cosas....pero siempre partiendo de una máxima: cuanto más sencillo mejor :D
ronie

Notapor ronie » 06 Ene 2014 22:56

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Me gustaria que hubiese apartados, como construcciones grandes, pequeñas, con brico sin el, tema libre, etc

Tambien me gustaria que todos votasemos las obras otorgandole una puntuación.

En vez de haber un unico ganador que hubiese como las medallas, 1º ganador oro, 2º ganador plata, etc.

Tema libre ya hay Raul (otras construcciones). Lo que tampoco se puede hacer es diversificar mucho el apartado de construcciones ya que podríamos encontrarnos con categorías donde existan una o dos obras solamente....(de hecho se intentó el pasado 2.013 y pasaba eso... )))))) ...)
En cuanto a los votos: se hace lo que la mayoría diga (en mi caso quisiera leer todas las opciones que propongáis y cuantas más mejor :mrgreen: )

Saludos
ronie

Notapor Profe » 07 Ene 2014 00:06

Voy a dar mi opinión sobre como debiera hacerse este año 2014 el concurso anual.

Creo que deberían de participar también los administradores, por otro lado creo que lo más justo es que pudiéramos votar todos lo miembros registrados en el foro y lo creo por dos motivos, el primero porque sería más ameno para el propio foro y el segundo porque cuantas más personas voten los ganadores se sentirán más reconocidos que si solo votan tres o cuatro, es mi opinión claro, pero así lo siento y por eso lo comento, el sistema de votación se podría estudiar, pero no creo que hubiera muchos problemas en conseguir uno que agrade a todos.

En cuanto a las modalidades también se puede ir estudiando según las obras presentadas, con piezas de Exin Castillos se podría hacer como este año, castillos, religiosas, tema libre, y alguna más que se puede pensar como de arte antiguo por ejemplo, y en Exin West tendría que haber dos, una para pequeñas construcciones (menos de 300 piezas) y otra para grandes (más de 300 piezas) una sola categoría en mi opinión es hacer de menos al Exin West y si queremos que esté arriba como el Exin Castillos creo que deberíamos intentar hacer dos categorías para que la gente con pocas piezas se anime a la categoría pequeña y los que tenemos más intentemos cosas más grandes.

En fin ya he soltado lo que pienso, ahora seguro que algunos estaréis conmigo y otros no, de todas formas yo seguiré como hasta ahora construyendo tanto con Exin Castillos como con Exin West y lo que decidáis sobre el concurso anual de este año estará bien, saludos a todos.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor ronie » 07 Ene 2014 00:35

Pues otra apuesta mas por los votos entre todos los usuarios registrados que lo deseen :D

En cuanto a la diversificación de obras creo que el año en si irá definiendo las categorías, y en Exinwest pasará lo mismo aunque, si hechas un vistazo a estas obras del west somos muy pocos los que hemos construido algo y eso es una verdadera lástima para un juego tan bonito....
ronie

Notapor blackpucela » 07 Ene 2014 00:40

estoy con profe....
me pareceria mas ameno y divertido a la vez.
---¡¡-ARRIBA ESA FUERZA EXIN infinita-¡¡---Imagen

blackpucela
GONFALONIERO
GONFALONIERO

Notapor wilddamon » 07 Ene 2014 01:16

De momento coincidimos prácticamente todos en lo mismo, que absolutamente todos puedan participar y votación abierta.
Las construcciones que se presenten en el año son las que deciden las categorías, como bien dice ronie.....
Lo bueno es que queda un año para decidirse, así que, primero, todos a construir....... aplauso aplauso
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor ronie » 07 Ene 2014 14:41

Pues, si os parece bien, voy a redactar unas bases (sencillas, como la anterior) en la que se incluya lo de los votos de todos los usuarios registrados que lo deseen :D
También pondré (si se quiere) que los administradores puedan participar con sus obras (aunque ya sabéis que a mi me da igual no estar que disfruto más viendo vuestras obras y leyéndoos :D ).

En cuanto a las categorías: el año decidirá cuantas aparecen :D

Saludos CCCCC
ronie

Notapor HERENCIANO » 07 Ene 2014 21:18

Suscribo lo anteriormente dicho por Profe, Wild y los demás,.. ea! por si cuenta de algo sentir una mayor unanimidad

Manuel Glez.
HERENCIANO
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor malu64 » 09 Ene 2014 01:17

Contra mas seamos mas reiremos .:-devil .:-devil .:-devil .:-devil .:-devil
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor kai » 16 Ene 2014 12:35

Profe escribió:Creo que deberían de participar también los administradores, por otro lado creo que lo más justo es que pudiéramos votar todos lo miembros registrados en el foro.

En cuanto a las modalidades,.... en Exin West tendría que haber dos, una para pequeñas construcciones (menos de 300 piezas) y otra para grandes (más de 300 piezas) una sola categoría en mi opinión es hacer de menos al Exin West.

Coincido en las opiniones de profe, y me parece que por la mayoría de comentarios que he leído, en los dos primeros puntos estamos de acuerdo.

En cuanto a las categorias del west, yo lo tengo claro, haria dos, construcción y poblado o ciudad, por lo que tiene el west de juego de vaqueritos, con sus detalles, figuras ambientación, puesta en escena,.... Evidentemente dependera de las obras que se presenten a lo largo de este año.

Pero creo que es lo que diferencia al Exin West de Exin Castillos.
kai
GONFALONIERO
GONFALONIERO

Notapor ronie » 19 Ene 2014 11:34

Buenos pues ya tenéis unas sencillas bases para el Concurso Anual 2.014:

BASES CONCURSO ANUAL 2.014

Cualquier cosa que queráis añadir o modificar comentadlo por aquí :D

Saludos a todos :mrgreen:
ronie

Notapor blackpucela » 19 Ene 2014 14:42

aplauso
---¡¡-ARRIBA ESA FUERZA EXIN infinita-¡¡---Imagen

blackpucela
GONFALONIERO
GONFALONIERO

Notapor wilddamon » 19 Ene 2014 20:43

Capi, a construir, que el palace do lac no entra este año en concurso, (((( (((( ((((
Ronie, eso también se aplica a tí. A mover todos los dedos............. :mrgreen: :mrgreen:
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor ronie » 04 Jul 2014 21:22

A fecha de hoy tenemos 38 obras de Exin Castillos y 19 de Exinwest que estarán en el concurso :D

El año pasado por estas fechas teníamos 17 obras presentadas de Exinwest y 42 obras presentadas de Exin Castillos así que vamos muy igualados (((( (((( ((((
Ánimo chicos y a seguir construyendo que, en definitiva, es de lo que se trata ganaaaax :D

Saludos a tod@s :PISTOLERO:
ronie

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 04 Jul 2014 23:31

Excelentes noticias, estoy seguro de que se va ampliar esa cifra :wink: aplauso aplauso aplauso
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Notapor Administrador » 01 Ene 2015 14:58

Feliz año nuevo amigos aficionados a Exin Castillos y Exinwest.

Hoy (como bien sabéis) empieza este nuevo año y, por lo tanto, queda finalizado el concurso anual 2.014.
En breve se publicarán todas las obras presentadas (55 en Exin Castillos y 36 en Exinwest) para que podáis votar.
Los votos debéis enviarlos por mensaje privado a Administrador

Estad atentos CCCCC
FORO DE EXIN CASTILLOS Y EXINWEST Imagen
Administrador
SEÑOR DE EXIN
SEÑOR DE EXIN

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 01 Ene 2015 16:21

Foro Exin Castillos escribió:Feliz año nuevo amigos aficionados a Exin Castillos y Exinwest.

Hoy (como bien sabéis) empieza este nuevo año y, por lo tanto, queda finalizado el concurso anual 2.014.
En breve se publicarán todas las obras presentadas (55 en Exin Castillos y 36 en Exinwest) para que podáis votar.
Los votos debéis enviarlos por mensaje privado a Foro Exin Castillos

Estad atentos CCCCC

aplauso aplauso aplauso aplauso

Solo tengo una duda .-:pensar , dentro de exin castillos habrá categorias como construcciones civiles, castillos, construcciones virtuales (en esta categoria la peto seguro :mrgreen: (((( (((( (((( ).

No me hagais mucho caso, sino recuerdo mal si hubiese categorias aquellas obras en las que hubiese solo una no entraria en el concurso. ¿Estaran todas en una misma categoria o no?. Lo digo porque si estubiesen todas en la misma, aquellas obras las cuales tubiesen brico tendrian ventaja en aquellas que solamente emplean las piezas que todos tenemos.
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Notapor Administrador » 01 Ene 2015 16:27

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió: aplauso aplauso aplauso aplauso

Solo tengo una duda .-:pensar , dentro de exin castillos habrá categorías como construcciones civiles, castillos, construcciones virtuales (en esta categoría la peto seguro :mrgreen: (((( (((( (((( ).

No me hagáis mucho caso, sino recuerdo mal si hubiese categorías aquellas obras en las que hubiese solo una no entraría en el concurso. ¿Estarán todas en una misma categoría o no?. Lo digo porque si estuviesen todas en la misma, aquellas obras las cuales tuviesen brico tendrían ventaja en aquellas que solamente emplean las piezas que todos tenemos.

Hola Raul.

Se va a intentar hacer obras por categorías. En el caso de que queden obras "sueltas" se verá si se realiza una categoría especial.
Administrador
SEÑOR DE EXIN
SEÑOR DE EXIN

Notapor Administrador » 01 Ene 2015 19:07

¡¡YA TENÉIS ACCESO A VER LAS OBRAS REALIZADAS DURANTE EL PASADO AÑO 2.014!!

Se han tratado de crear las categorías de manera que haya un poco de orden CCCCC

Votad siguiendo las siguientes criterios (especificados en las bases del concurso :D ):

ffffff VALORACIÓN DE OBRAS.

• Se realizará una votación por parte de los usuarios registrados de éste foro que así lo deseen:

• Las puntuaciones se harán de éste modo:
      • 12 puntos para la que más guste
      • 10 para la segunda
      • 8 para la tercera
      • 6 para la cuarta
      • 5, 4, 3 , 2 y 1
    • Se valorará todo el conjunto de la construcción:
      • Calidad y originalidad de la obra
      • Técnicas constructivas-Bricoexin
      • Escenografía
      • Fotografías
      • y cualquier otro detalle, pero siempre por éste orden.

En la categoría de EXINWEST no se han hecho divisiones pues se quedarían muchas secciones desiertas.

Esperamos vuestras votaciones cervecismo

Se fija el día 31 de Enero como el último para recibir dichos votos.
Administrador
SEÑOR DE EXIN
SEÑOR DE EXIN

Notapor trabuco » 03 Ene 2015 19:44

Hola. Yo ya he votado.Suerte a todos.

Saludos cordiales
trabuco
LANCERO
LANCERO

Notapor Administrador » 11 Ene 2015 17:47

Seguimos recibiendo votos: animaos aficionados a Exin Castillos y EXINWEST :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hasta el 31 de Enero hay tiempo :D cervecismo cervecismo cervecismo
Administrador
SEÑOR DE EXIN
SEÑOR DE EXIN

Notapor HERENCIANO » 11 Ene 2015 20:03

Ronie, perdona mi ignorancia las ciudadelas en qué categoría entrarían, en castillos?

Manuel Glez.
HERENCIANO
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor ronie » 11 Ene 2015 22:25

HERENCIANO escribió:Ronie, perdona mi ignorancia las ciudadelas en qué categoría entrarían, en castillos?

En Castillos si ganaaaax ganaaaax ganaaaax CCCCC CCCCC CCCCC
ronie

Notapor Profe » 12 Ene 2015 15:46

Uy, que perdido andaba con este hilo, osea que podemos ver las obras, ¿están puestas por categoría en algún lado? y por ejemplo en categoría West ¿yo que hago? si tengo que votas a diez obras no me queda más remedio que votarme a un montón de mis obras (((( (((( ((((
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor ronie » 12 Ene 2015 15:53

Profe escribió:Uy, que perdido andaba con este hilo, osea que podemos ver las obras, ¿están puestas por categoría en algún lado? y por ejemplo en categoría West ¿yo que hago? si tengo que votas a diez obras no me queda más remedio que votarme a un montón de mis obras (((( (((( ((((

Eso es Profe: tienes que votarte sin mas remedio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ronie

Notapor ronie » 17 Ene 2015 18:22

Que tal amigos.

Una vez finalizado el concurso Exin Ermitas, el primero realizado entre foros que comparten una misma afición :D , ahora toca decidir que construcciones merecen, a vuestro juicio, ser las mejores del pasado año 2.014.
Espero vuestros votos y que sigáis construyendo.

Saludos y a votar ya que el plazo termina el próximo 31 de Enero :D

borrador-para-poder-votar-en-el-concurso-anual-2-014-t3703.html#p38705
ronie

Notapor ronie » 26 Ene 2015 23:18

ronie escribió:Que tal amigos.

Una vez finalizado el concurso Exin Ermitas, el primero realizado entre foros que comparten una misma afición :D , ahora toca decidir que construcciones merecen, a vuestro juicio, ser las mejores del pasado año 2.014.

Ya va quedando menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ronie

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 27 Ene 2015 00:51

ronie escribió:

Pues yo acabo de enviar mis votos por mp a foro exin castillos, si me he equivocao decirmelo y lo envio a quien me lo digais.

Es que no lo tenía muy claro a quien enviarlas .-:pensar
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 27 Ene 2015 00:52

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:
ronie escribió:

Pues yo acabo de enviar mis votos por mp a foro exin castillos, si me he equivocao decirmelo y lo envio a quien me lo digais.

Es que no lo tenía muy claro a quien enviarlas .-:pensar
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Siguiente

Volver A CONCURSO ANUAL 2.014