Comentarios al concurso anual 2.013

Éste concurso alberga y contiene todas las obras presentadas en el foro tanto en Exin Castillos como en Exinwest durante el año 2.013.

Re: Comentarios al concurso anual 2.013

Notapor ronie » 06 Ene 2014 18:55

Bueno pues ya podemos ir comentando lo que queráis en el concurso anual de este año:

CONCURSO ANUAL 2.014

Saludos CCCCC CCCCC CCCCC
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor Sir Tristan » 07 Ene 2014 19:34

Enhorabuena a los ganadores, vaya nivelon que tiene el personal. ganaaaax
Sir Tristan
LANCERO
LANCERO

Notapor malu64 » 08 Ene 2014 00:36

Gracias por pensar en mi pero no se merecen. Espero que para el año que viene salgan otras construcciones con otros nombres, que ya toca así que poneros las pilas .:-devil .:-devil .:-devil .:-devil .:-devil .:-devil .:-devil :D :D
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor blackpucela » 08 Ene 2014 00:50

malu64 escribió:Gracias por pensar en mi pero no se merecen. Espero que para el año que viene salgan otras construcciones con otros nombres, que ya toca así que poneros las pilas .:-devil .:-devil .:-devil .:-devil .:-devil .:-devil .:-devil :D :D

(((( (((( (((( (((( (((( (((( (((( correcto lo que cuenta el artesano...... CCCCC
blackpucela

Notapor Pedro » 13 Ene 2014 21:17

Saludos.

¡Pardiez!, qué gusto dan las buenas noticias, y más aún cuando no te lo esperas... Hace unos días recibí un correo vuestro donde se me explicaba esto de vuestro concurso anual. Idea excelente sin duda, digo la de valorar las obras según su publicación anual, y no sometiéndose a un plazo... que eso siempre estresa un poco. Dado lo poco que se me ve en estos mundos, y no siempre es por mi culpa, aún valoro más que tengáis en cuenta mis escasas aportaciones.

Aunque siempre es injusto colocar a uno el primero, no voy a negar que me hace un ilusión bárbara... :mrgreen: Me voy a ir con mi diploma a una tienda de fotos a imprimirlo y enmarcarlo. ¡Por la memoria de mi padre!... voy a colgarlo en el salón de mi casa...diga mi mujer lo que diga... .:-devil (bueno, por lo menos unos días..., o unas horas.... ejem, a lo mejor sólo un ratito para hacer la foto $$$$$$$..¡Mujer! deja ya de apuntarme con la sartén...).

El caso es que cualquiera podría ser el primero, bien lo sabemos todos. Incluso aún que otro administrador, que harto injusto me parece que ellos no participen, pero, bueno, de eso yo aquí no me atreveré a decir nada.

Sea como sea me alegra una enormidad que este invento siga teniendo tan buena salud. Como poco puedo hacer para agradecer tanta deferencia, lo único que se me ocurre es publicar una nueva obra para seguir haciendo aún más grande este foro. Se tratará de un castillo pequeño. Espero que salga bien, ya tengo los cimientos levantados...

Un feroz abrazo y mis mejores deseos para ese año. ¡¡¡Nos vemos!!!
Pedro
LANCERO
LANCERO

Notapor ronie » 13 Ene 2014 21:52

Enhorabuena Pedro ganaaaax ganaaaax ganaaaax

Creo que tu castillo merece el premio por la grandiosa ejecución del mismo. Considero que hay poca gente con tantas piezas que construya tan bien aplauso aplauso aplauso . Comentarte también que para este año 2.014 los administradores participarán en el concurso, como todos los foreros y las votaciones serán realizadas por todos los que deseen votar: sin limitación :mrgreen:

Yo también te deseo lo mejor para este nuevo año CCCCC :D
Saludos
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie

Notapor wilddamon » 13 Ene 2014 22:09

Justo ganador entre las obras presentadas. Felicidades, Pedro. Lo único que deseo es que pronto nos vuelvas a sorprender con un obrón semejante........
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor malu64 » 13 Ene 2014 22:12

Pedro eres el mejor :D :D :D :D :D
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor HERENCIANO » 13 Ene 2014 23:32

Tanto arte como chispa y gracejo. Felicidades Pedro! aplauso aplauso aplauso aplauso
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".

Manuel Glez.
HERENCIANO
ARTILLERO
ARTILLERO

Anterior

Volver A CONCURSO ANUAL 2.013