Palacio fortificado

Todos los castillos que construyáis los podéis poner (y ver) por aquí.

Palacio fortificado

Notapor JANGEL » 16 Sep 2013 16:17

En estas primeras semanas de fiebre o exincastillitis, recuperado el espíritu de construcción después de muchos años, he ido probando experimentos con las seiscientas y pico de piezas que tenía sumando el Serie Azul nº 0, el Gran Alcázar X y el Mini Exin nº 2. No pensaba en fortalezas o castillos, sino que se me ocurrían ideas y quería ver qué suponía desarrollarlas, como si fueran partes de algo que todavía no podía edificar, por lo que raramente podía terminarlas tal como las había pensado, por falta de elementos constructivos.

Este palacio fortificado nació como una torre que pretendía tener cuatro torreones, uno en cada esquina, pero se quedó en una fachada con balcón y poco más. A pesar de ello, el resultado de la fachada principal me gustó y creo que conseguí cerrar el conjunto con cierta elegancia.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
JANGEL
LANCERO
LANCERO

Re: Palacio fortificado

Notapor Joaquin Morales » 16 Sep 2013 17:54

Bonita fachada amigo, verás como poco a poco te vas haciendo con el dominio de todas las piezas y sus casi infinitas variantes constructivas. Gracias por compartir esta construcción :D
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor ronie » 16 Sep 2013 22:46

Te ha quedado estupenda esa fachada principal CCCCC y eso que llevas poco con las piezas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esperamos ver mucho más y deseamos que te diviertas tanto como lo hacemos nosotros viendo tus construcciones :D

Saludos!!!

P.D. Ya puedes ver tu primer castillo en el foro GALERÍAS DE CONSTRUCCIONES DE EXIN CASTILLOS :D CCCCC
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor wilddamon » 16 Sep 2013 23:51

Bonito castillo, cerrado y compacto; como bien dicen los compis, la fachada con las dos torres te ha quedado genial, sobre todo contando con que aún tienes pocas piezas..........sigue construyendo que esas piezas que aún te van a dar un gran juego...... aplauso aplauso
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor Profe » 17 Sep 2013 23:28

Muy majo Jangel.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor dobermann » 17 Sep 2013 23:31

te queda muy chulo
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor JANGEL » 18 Sep 2013 14:01

Gracias por vuestros ánimos. Estoy deseando empezar a usar el montón de piezas que he conseguido esta última semana.
JANGEL
LANCERO
LANCERO

Volver A CASTILLOS