PUENTE ATIRANTADO

En este foro admiraréis cualquier tipo de construcción de temática pública: faros, puentes, fuentes, hospitales...

PUENTE ATIRANTADO

Notapor Armando Castillos » 20 Oct 2008 23:18

Hola amigos Exineros!!!!!
Y bueno, aparte de armar castillos, también me gusta hacer otros tipos de construcciones.
Como es el caso de puentes antiguos o modernos como en esta ocasión: un Puente Atirantado. Espero que les guste. :D

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Armando Castillos
LANCERO
LANCERO

Notapor Pemberley » 21 Oct 2008 00:09

Armando Castillos: tu ingenio no tiene límites. En profundo sueño debió de caer esta vez Neo Rikmor Dormir. El uso de las piezas grises es delicioso: ¡claro, como si fuera asfalto! Elemental y genial: en verdad que no se le ocurre a cualquiera. En fin, nueva parada... ¿Golden Gate? (es un decir...) ¡¡Felicidades y gracias por tu construcción!!
Pemberley
ARQUERO
ARQUERO

Notapor newcastle » 21 Oct 2008 09:44

:shock:

Otro deleite! :shock: Nos estais malacostrumbrando tanto tú como Neo...

Saludos Medievales .-mex
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 21 Oct 2008 11:12

¡¡¡¡Como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! es una idea innovadora del todo Armandocastillos, tu otro ego te envidiará...jian jian jian jian

:shock: :shock: :shock:

ganador ganador ganador
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Medieval » 21 Oct 2008 11:27

Una nueva maravilla del otro yo de Neo Rikmor. Como dice Newcastle nos estáis mal acostumbrando a ver cada pocos días una nueva obra que supera a la anterior en ingenio y belleza. Se parece muchísimo al Puente del Alamillo de Sevilla (de Santiago Calatrava).

Como no hay iconos de aplauso, te las escribo: plas, plas, plas, plas, plas, plas.................................

Enhorabuena.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor caposkpos » 21 Oct 2008 13:30

Estoy, profundamente sorprendido. Entre tu y Rikmor... me teneis que no salgo de mi asombro... Presentais construcciones que a mi no se me habrían ocurrido jamás en la vida... Y este puente es un ejemplo de ello... Bravo, bravo, bravo......
caposkpos
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Angelbarbaro » 21 Oct 2008 15:12

Y ese puente no será de tu primo ..... Armando Puentes ??????? Creo que es compañero mío de la carrera, junto a otro que la dejó por meterse a cura, un tal Armando Iglesias :lol:

Enhorabuena. He podido ver algo que sólo tenía en mente y no tenía medios para hacerlo realidad. Gracias.

Yo en tu lugar probaría con el Puente de Brooklin. Tiene detalles que en exin castillos quedarían geniales.
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum,
benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.
Angelbarbaro
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Errex » 21 Oct 2008 15:46

¡Qué loco!
:shock:
¡Está de lujo!

Realmente inspirador. :mrgreen:
Errex
LANCERO
LANCERO

Notapor Galoor de Agaroth » 21 Oct 2008 16:27

Caposkpos, te felicito por etu ascenso, a Comendador(que no se desde cuando soy un despiastado) y me gusta mogollón tu nuevo avatar... .:entiendono .:entiendono .:entiendono cabezazo cabezazo cabezazo cervecismo cervecismo cervecismo :oops: :oops: :oops: .:-devil
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Angelbarbaro » 21 Oct 2008 16:51

Sip, la verdad es que a mi tambien me llamo la atencion el nuevo avatar. Casi llegue a pensar que era otra persona.

El avatar me recuerda un montón a una escena del peliculon "Arn tempelriddaren"
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum,
benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.
Angelbarbaro
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Armando Castillos » 21 Oct 2008 17:27

Si que está padre tu nuevo avatar Caposkpos!!!! Felicidades por tus primeros 100 mensajes. cervecismo

Gracias amigos por sus respuestas a este puente atirantado.
Las cuerdas,........ perdón :oops: ..... los cables de acero, si cumplen una función práctica, pues sin ellos el puente se pandearía con el peso!!!! :shock:
Imagen
Estas y otras curiosidades técnicas las pondré un poco más adelante en "NUESTROS DISEÑOS"
Imagen
Armando Castillos
LANCERO
LANCERO

Notapor NEO RIKMOR » 23 Oct 2008 09:24

Galoor de Agaroth escribió: es una idea innovadora del todo Armandocastillos, tu otro ego te envidiará...jian jian jian jian

La verdad es que Armandito no me dejó dormir la otra noche con este puente...... Dormir ........ :shock: ...... :evil: :evil: :evil: ...... pero me a dado una idea!!!

Amigos, ya vieron quién va en este "jeep"...... es Armando...... porque como es imaginario, pues no se ve,...... je je je.
Imagen
Y bueno, ya no digo más nada, porque despues me enredo con lo que digo y ni yo mismo me entiendo.... je je je. :roll:.... :D

:wink:
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Medieval » 23 Oct 2008 13:36

Me parece que Neo siente algo de envidia de Armando......
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Armando Castillos » 23 Oct 2008 16:41

Amigo Neo Rikmor, muy buena bromita la del "jeep" :evil: :evil: :evil: :evil: ........ :? ......... :wink:
Creo que el amigo Medieval tiene algo de razón, je je je. :wink:
Armando Castillos
LANCERO
LANCERO

Notapor caposkpos » 24 Oct 2008 20:17

Gaalor, gracias por las felicitaciones (yo tampoco me había dado cuenta de lo de comendador) :D Pues nada, ahora que soy comendador, ¿cual es mi orden de caballería? porque seré comendador de alguna orden, ¿no?

Me voy a fortificar la encomienda.... y os vais a enterar todos....

Y gracias al resto también por las felicitaciones al ávatar. Lo bajé de internet :oops: y luego con el photoshop... un poquito aquí, un poquito allá....
caposkpos
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Feanor » 30 Oct 2008 07:16

Mi estimado Neo, Armando, Rikmor
Nuevamente ... no se que decir

Prefiero guardarme mis comentarios de asombro con un atonito silencio
Feanor
LANCERO
LANCERO

Notapor Galoor de Agaroth » 30 Oct 2008 10:44

Considérate miembro de la orden del fénix rojo, la guardia pretoriana de Galoor de Agaroth...Caposkpos...jian jian jian jian :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Bienvenido .:-devil cagadacaballo cagadacaballo cagadacaballo cagadacaballo cagadacaballo cagadacaballo cagadacaballo cagadacaballo cagadacaballo
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor anamaria » 02 Nov 2008 21:35

¡Que ideas más guapas salen de esa cabecita suya, señor Armando!

Es otra maravilla. Gloriosa técnica constructora. Me gustaría ver más obras suyas.
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Armando Castillos » 03 Nov 2008 06:30

Feanor escribió:Mi estimado Neo, Armando, Rikmor
Nuevamente ... no se que decir

Prefiero guardarme mis comentarios de asombro con un atonito silencio

Amigo Feanore!!!! Yo tampoco encuentro palabras para agradecerte tu visita.... como reza un dicho: "tu silencio se escucha"!!!! (no se donde lo leí, je je je. :wink: )
Armando Castillos
LANCERO
LANCERO

Notapor Armando Castillos » 03 Nov 2008 06:44

anamaria escribió:¡Que ideas más guapas salen de esa cabecita suya, señor Armando!

Es otra maravilla. Gloriosa técnica constructora. Me gustaría ver más obras suyas.

Y porque a una dama como usted no se le puede negar nada, aquí va una construcción que hace poco tiempo presenté en el otro Foro.
En "premiere" para usted en este Foro.
(Estuve a punto de presentarlo, pero al ver el "Castillo Roquero" de Medieval, me quedé helado, por que el mío es muy modesto. :oops: )
Armando Castillos
LANCERO
LANCERO

Notapor Medieval » 03 Nov 2008 21:19

Armando Castillos escribió:Y porque a una dama como usted no se le puede negar nada, aquí va una construcción que hace poco tiempo presenté en el otro Foro.
En "premiere" para usted en este Foro.
(Estuve a punto de presentarlo, pero al ver el "Castillo Roquero" de Medieval, me quedé helado, por que el mío es muy modesto. :oops: )

Estimado Armando, este castillo necesitamos verlo como es debido. Es una auténtica maravilla, con muchísima más belleza que el mío. Por favor, proceda a la presentación de esta pequeña maravilla.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Armando Castillos » 03 Nov 2008 22:23

Medieval, gracias por el estimulo.
Yo soy un gran admirador de la belleza que hay en el mundo real e imaginario, como lo es tu Castillo Roquero y como los impresionantes diseños de la naturaleza!!!!
Para dar un ejemplo: La rara forma de este pino, que pareciese que su tarea era crear una estructura simétrica, pero caprichosamente hizo un trabajo que engaña a la vista!!!!!
Y bien, me encanta representar lo que veo que me causa asombro, bueno, al menos lo intento.
Gracias por tu comentario.
Armando Castillos
LANCERO
LANCERO

Volver A OBRAS PÚBLICAS