LE PALAIS DU LAC Arquitectura acuática

Todos las palacios-acastillados o castillos-palaciegos que se os ocurran los podéis subir (y contemplar) en éste lugar.

LE PALAIS DU LAC Arquitectura acuática

Notapor Joaquin Morales » 11 Jun 2013 22:50

LE PALAIS DU LAC

Hola amigos:

La obra que os presento es una recreación de dos construcciones reales: Le château de Chenonceau y The Vyrnwy Tower.
Dos joyas arquitectónicas cuyo denominador común es el agua, al estar edificadas sobre el lecho de un río y un lago respectivamente.

Imagen

Situado en el valle del Loira en el centro de Francia, el Castillo de Chenonceau es un palacio de estilo gótico y renacentista, de planta cuadrada, ubicado en el río Cher sobre los pilares de un antiguo molino y del castillo fortificado pertenecientes a la familia de los Marques.
Conocido como el « Castillo de las Damas » fue construido en 1513 por Katherine Briçonnet, embellecido sucesivamente por Diana de Poitiers y por Catalina de Médicis y salvado del rigor de la Revolución francesa por la Señora Dupin.

Imagen

The Vyrnwy Tower es una torre victoriana que se levanta sobre las aguas del lago Vyrnwy en Gales.
Parece parte de un castillo de cuento de hadas y se une a la costa por un puente arqueado.
Se la conoce como 'the straining tower' o 'torre de esfuerzo ", pues a través de ella el agua se filtra y sale del lago en el comienzo de un viaje a lo largo de un acueducto y un gasoducto hacia Liverpool, a unos 70 kilómetros de distancia.
La torre tiene más de 48 m (160 pies) de alto, pero gran parte de la estructura se esconde bajo el agua.

Imagen Imagen

La presente construcción de Exin Castillos está montada sobre un soporte de porexpán y metacrilato de 180 centímetros de largo por 120 de ancho.
El número de piezas ronda las 25.000, entre piezas originales de Exin Lines y otras de nueva factura fabricadas en resina. Estas últimas se han diseñado intentando respetar al máximo la estética de Exin, tomando como modelos diferentes piezas de Popular de Juguetes, tanto de la serie Shrek como de la serie Spiderman así como de Castillos de España de Cefa.
Otras piezas son totalmente novedosas como los ladrillos para torres hexagonales y octogonales y las ménsulas para torreones de 3, 5 y 7 exinios.
Para los tejados se han utilizado los fabricados por la empresa Mini Art de escala 1:35 denominados Flat Tile Roof.
En cuanto a los personajes se han utilizado figuras de 4 cm fundamentalemente de Elastolin, en concreto de su serie Lansquenetes, tanto originales como modificadas y clonadas en resina.
También se han usado figuras de la marca valenciana Kharis, la alemana Merten y las que se vendían junto a los huevos Kinder.
Vaya desde aqui mi agradecimiento para todos los maestros resineros y de bricoexin que me han servido de ayuda e inspiración, especialmente a los hermanos Malu y Flap.
Han sido muchos meses de trabajo no solo construyendo sino también diseñando y fabricando estas piezas, pero el resultado final, que podría encuadrarse dentro de la corriente denominada NEW EXIN CASTILLOS, ha merecido la pena, fundamentalmente por la satisfacción personal por el trabajo bien hecho y por la contribución a que la historia de Exin Castillos siga estando viva durante los años venideros.

Saludos

En Valdepeñas a 11 de junio del año del Señor de 20013

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Cuadro al óleo de Pierre Justin Ouvrie (1806 - 79)

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

PD: ültimamente el servidor de Postimage ofrece una calidad de las fotos inferior a la real, de tal forma que éstas pierden definición. Para poder ver o descargar las fotos de esta construcción con una mejor calidad os recomiendo visitar la entrada mi blog, allí se pueden descargar a tamaño real con el botón derecho del ratón :D
http://exincastillosjoaquinmorales.blogspot.com.es/2013/06/le-palais-du-lac-arquitectura-acuatica.html
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Re: LE PALAIS DU LAC Arquitectura acuática

Notapor blackpucela » 11 Jun 2013 23:34

xndfir Todo un detallista:
se te ve bien ahí, Capi.
Imagen

-Que se puede esperar de un artista...... .-:pensar .-:pensar .-:pensar .-:pensar
una gran obra, Capitán trueno todo un lujo aplauso
---¡¡-ARRIBA ESA FUERZA EXIN infinita-¡¡---Imagen

blackpucela
GONFALONIERO
GONFALONIERO

Notapor Joaquin Morales » 11 Jun 2013 23:43

blackpucela escribió: xndfir Todo un detallista:
se te ve bien ahí, Capi.
Imagen

-Que se puede esperar de un artista...... .-:pensar .-:pensar .-:pensar .-:pensar
una gran obra, Capitán trueno todo un lujo aplauso

¿A que he salido favorecido????? (((( (((( (((( (((( ((((
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor ronie » 11 Jun 2013 23:55

Me tomo la libertad de verla detenidamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....bueeeeno que ya la había visto!!!! (((( (((( (((( ((((

¿Que decir? ¿impresionante?, ¿magnifica?.....faltan palabras para describir lo que he visto...
Las fotos son grandiosas y buenísimas, realizadas con detalle y profesionalidad :D pero no le hacen justicia )))))) ...verlo "in situ" no tiene parangón: es imposible vislumbrar la magnitud de la obra solo con verla en lasinstantáneas. Suele pasar ésto cuando hay algo que nos encanta: que una foto no consigue sacar lo hermoso que es verlo con tus propios ojos, porque esa imagen no se puede borrar de la retina 00000 00000 00000

Capi has levantado una maravilla prodigiosa, un sueño hecho realidad. Tu y Exin habéis nacido para llevaros bien y, por ello, eres capaz de realizar un monumento que habría que dedicar a aquella persona que vislumbró un buen día el ladrillo 2x1 de Exin. Me quedo corto si digo que es primorosa porque no tengo adjetivo que sea lo suficientemente grande como para definir ésta obra tuya aplauso aplauso aplauso

Volveré a verla, por supuesto, tengo que llevar a tu casa a mi familia a conocidos y a amigos porque seguro que quedarán entusiasmado ante tanta belleza y no sólo tiene mérito colocar esos ladrillos delicadamente, es que además te encanta decorar tus obras con excelentes transformaciones y creaciones a base de personajes de cuento de hadas (y eso que son figuras de juguete y de niños (((( (((( (((( ).

Gracias capi por hacer realidad ésta construcción, que su tiempo y su trabajo tienen aplauso aplauso aplauso
Acabas de engrandecer nuestro hobby con tu última construcción CCCCC :mrgreen:

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! ganaaaax ganaaaax ganaaaax (y ésta felicitación no se si es mejor para ti o para los que pueden verla y recrearse con ella :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).

Un saludo!!!
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor kai » 12 Jun 2013 00:04

He hecho desfilar por el ordenador a todo familia-conocido, ninguno ha sido capaz de calificarla, partiendo de esos edificios reales es increible lo que has logrado.
Simplemente felicidades Capi, es todo un logro de belleza, muy bello en todo......
kai
GONFALONIERO
GONFALONIERO

Notapor ronie » 12 Jun 2013 00:07

Por cierto: la barca real, recreación del Cuadro al óleo de Pierre Justin Ouvrie es de una belleza sublime!!!! ganaaaax ganaaaax ganaaaax :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ronie

Notapor Joaquin Morales » 12 Jun 2013 00:15

Gracias amigos ronie y kai por vuestros amables comentarios CCCCC todo sea por hacer más grande nuestro juguete CCCCC :D
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor Profe » 12 Jun 2013 00:18

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Como decimos por aquí Zorionak Capi aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Se la he enseñado a mi madre y me ha dicho hay que ver que arte tienen los manchegos.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Joaquin Morales » 12 Jun 2013 00:19

ronieskywalker escribió:Por cierto: la barca real, recreación del Cuadro al óleo de Pierre Justin Ouvrie es de una belleza sublime!!!! ganaaaax ganaaaax ganaaaax :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para la barcaza real conté con la gran ayuda del maestro del modelismo naval Curro Agudo Mangas :D CCCCC bueno las figuritas me las curré yo solito :mrgreen:
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor Joaquin Morales » 12 Jun 2013 00:22

Profe escribió:aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Como decimos por aquí Zorionak Capi aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Se la he enseñado a mi madre y me ha dicho hay que ver que arte tienen los manchegos.

Gracias txapeldun CCCCC saludos a tu mami :wink:
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor fausto_rasa » 12 Jun 2013 08:58

Uf, me tengo que ir a trabajar y no puedo poner todo lo que pienso!

Dejémoslo en... Novedoso, impresionante, súper trabajado, equilibrado, bonito, impactante, rotundo, realista...

Pero que quede una cosa clara, esto no es exin castillos... Exin diseñó este juguete para montar y desmontar mil y un castillos... y esta obra está hecha para quedarse!

Enga, vamos a organizar una colecta para recaudar fondos y que el capi se pueda comprar piezas nuevas con las que "jugar" ganaaaax ganaaaax
fausto_rasa

Notapor blackpucela » 12 Jun 2013 11:06

Imagen
cómo me gusta esta figurilla.... le da un toque chachi. :mrgreen:

Imagen
ese detalle , ya nos diras como lo has echo.....es resina..??? yo quiero uno cervecismo cervecismo cervecismo cervecismo cervecismo cervecismo

que detalles.....yo sigo......y lo que me queda aplauso
---¡¡-ARRIBA ESA FUERZA EXIN infinita-¡¡---Imagen

blackpucela
GONFALONIERO
GONFALONIERO

Notapor malu61 » 12 Jun 2013 11:14

Felicidades capi y lo siento, me has dejado sin poder hacer comentarios solo preguntas.

PD. por cierto, ¿ que debe pesar la criatura ?. 00000 00000 00000
malu61
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Joaquin Morales » 12 Jun 2013 11:52

blackpucela escribió:Imagen
ese detalle , ya nos diras como lo has echo.....es resina..??? yo quiero uno cervecismo cervecismo cervecismo cervecismo cervecismo cervecismo

que detalles.....yo sigo......y lo que me queda aplauso [/color][/i]

Creo que me sobra por ahí alguna, yo te la guardo :D

malu61 escribió:Felicidades capi y lo siento, me has dejado sin poder hacer comentarios solo preguntas.

PD. por cierto, ¿ que debe pesar la criatura ?. 00000 00000 00000

Gracias malu :D no se lo que pesará.....de momento la mesa aguanta como una campeona curaa

fausto_rasa escribió:Enga, vamos a organizar una colecta para recaudar fondos y que el capi se pueda comprar piezas nuevas con las que "jugar" ganaaaax ganaaaax

Aún me queda un remanente de piezas para hacer alguna cosilla (((( (((( el gran problema es el espacio )))))) )))))) menos mal que no tengo parienta .:-devil
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor flap » 12 Jun 2013 16:15

Espectacular 00000 00000 00000 00000

Mucho que mirar, admirar y remirar aplauso aplauso aplauso

Infinidad de detalles piezas novedosas, ventanas y mil otras cosas salpicando una maravillosa construccion...

Danos tiempo para ir digiriendo tamaño "monumento" exinero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ZORIONAK CAPI !!!

La proxima quedada en Valdepeñas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
flap
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Joaquin Morales » 12 Jun 2013 20:13

flap escribió:Espectacular 00000 00000 00000 00000
La proxima quedada en Valdepeñas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

AUPA FLAP ganaaaax ganaaaax aplauso SEREIS BIENVENIDOS cervecismo cervecismo VVVV
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor ronie » 12 Jun 2013 21:04

flap escribió:La proxima quedada en Valdepeñas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(((( (((( (((( (((( (((( (((( Pues estaría de p... ma...!!! (((( (((( (((( (((( (((( CCCCC CCCCC CCCCC cervecismo cervecismo cervecismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ronie

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 12 Jun 2013 21:56

Joder capi que pedazo de construcción te has marcado basada en una real 00000

Sé que para realizarla has tenido que emplear el brico, sin el cual no se hubiese obtenido esta preciosidad de obra. No es una crítica, ya que soy partidario de utilizar esta técnica para obtener estos resultados que están a la vista. Muchos pueden pensar que ya no es exin (lo digo por los puristas), pero a mí me encanta como el ingenio de resolver, imaginar y fabricarse las piezas necesarias para poder realizar dicho proyecto y hacerlo realidad.

Pero tengo una crítica que hacerte, se te ha olvidado algo esencial, un video como perfecto complemento a las imágenes.
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre.
Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste.
No, Luke... Yo soy tu padre..
No conoces el poder del lado oscuro.
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Notapor Joaquin Morales » 12 Jun 2013 22:09

Gracias Raúl :D respecto al video todo se andarà :mrgreen:
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor malu64 » 12 Jun 2013 22:35

Capi me quito el sombrero CCCCC valla currada solo con el pintar, los tejados un 10 las figuritas 10.50 y los detalles de la construcción que son unos cuantos sin comentarios me ha sorprendido la torre final con las cadenas y la puerta que te has marcado una cucada...A ver lo que te dura en la habitacion :D :D :D :D .:-devil .:-devil .:-devil
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Joaquin Morales » 13 Jun 2013 01:04

Gracias maestro Malu CCCCC me temo que va a estar montada muuchooo tiempo :mrgreen:
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor Joaquin Morales » 13 Jun 2013 12:21

Efectivamente Quijote hay muchas cosas que se podrían mejorar de cara a un mayor realismo, pero esto no es una maqueta y en lo posible hay que mantener la estética de Exin Castillos, por ejemplo a los tejados se les podría haber dado un mayor realismo en el efecto de pizarra, pero eso sería desvirtuar el color plano de los tejados de Exin.
En cuanto al agua hay varios problemas, primero el espacio, que no me permite trabajar las orillas y colocar los jardines, que hubiera sido lo ideal. Compre un par de botes de agua artificial, pero echando cuentas y dada la superficie tan enorme me salía muy caro, además el efecto tampoco se diferenciaba mucho del conseguido con el metacrilato, ya que se trataba de un lago de aguas tranquilas sin oleaje y tampoco había orillas por tanto no tenía que transparentarse el fondo con la grava etc etc..

En fin lo principal es la construcción y las figuritas :D
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor Joaquin Morales » 13 Jun 2013 12:22

ASÍ SE HIZO...

Esta es la maqueta recortable de escala 1:250 a partir de la cual saqué todas las proporciones del edifcio, la amplié 5 veces para conseguir una escala 1:50, que coincide sorprendentemente con la de Exin :D

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor ronie » 13 Jun 2013 20:30

Que decir ante tal despliegue fotográfico aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

He tenido la suerte de ir viendo como el "monstruo" crecía y es una maravilla verlo así, poco a poco :mrgreen:

Sin duda que se aprende de éstas fotos :mrgreen:
Gracias capi CCCCC aplauso aplauso aplauso aplauso
ronie

Notapor Joaquin Morales » 13 Jun 2013 21:54

RECOPILATORIO DE PIEZAS DE BRICOEXIN UTILIZADAS

ffffff ARCOS MACIZOS DE 3, 6, 8 Y 12 EXINIOS

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

ffffff ARCOS MACIZOS OJIVALES

Imagen

ffffff BARANDILLAS PARA MÉNSULAS DE 7 EXINIOS, realizadas con piezas de la GA.

Imagen Imagen

ffffff REMATES PARA CHIMENEAS, realizadas con piezas de Flap y cornisas de Spiderman.

Imagen Imagen Imagen

ffffff PINÁCULOS Y BOLAS

Imagen Imagen

ffffff BARANDILLAS DE DIVERTYVILLE

Imagen

ffffff PORTÓN DE CASTILLOS DE ESPAÑA DE CEFA

Imagen

ffffff TORRES HEXAGONALES Y OCTOGONALES Diseñadas por Malu61.

Imagen Imagen

ffffff MÉNSULAS PARA TORREONES DE 3, 5 Y 7 EXINIOS

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

ffffff TORREÓN GRANDE DE CASTILLOS DE ESPAÑA y cenefa embellecedora de resina.

Imagen

ffffff PUERTA GÓTICA DE CASTILLOS DE ESPAÑA

Imagen

ffffff VENTANALES DIVERSOS realizados a partir de las ventanas y puertas de Spiderman, Shrek y Golden.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Estas últimas ventanas góticas están basadas en las que diseñó blackpucela a partir de las de Shrek

ffffff PUENTE-LADRILLO CURVO LARGO De Malu64 y ventanas adaptadas de spiderman.
Imagen

ffffff ALMENA REDONDA SEMICIRCULAR para balcón, modificación de la almena redonda grande.

Imagen
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor ronie » 13 Jun 2013 22:14

Desde luego que así si que se sabe que has utilizado (((( (((( (((( :D

Grande capi!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ronie

Notapor Joaquin Morales » 13 Jun 2013 22:32

Hartíto me he quedado de tanta resina y tanta silicona, un poco más y me pongo tet.... (((( (((( ((((
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor ronie » 13 Jun 2013 22:32

Capitan Trueno escribió:Hartíto me he quedado de tanta resina y tanta silicona, un poco más y me pongo tet.... (((( (((( ((((

(((( (((( (((( (((( (((( (((( (((( (((( (((( aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso (((( (((( (((( (((( (((( (((( ((((
ronie

Notapor Joaquin Morales » 14 Jun 2013 00:39

Se me olvidó poner estas piezas en la recopilación :mrgreen:

ffffff CORNISAS PARA TORRES HEXAGONALES

Imagen

ffffff CORNISAS PARA ESQUINA

Imagen
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor Joaquin Morales » 14 Jun 2013 10:16

Es cierto Quixote....eso se hace facilmente con porexpàn :mrgreen:
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor Joaquin Morales » 14 Jun 2013 19:55

Quijote escribió:seguro que hay manera de hacer un almenado para esa torre hexagonal

Si algún día Malu o tú os ponéis a hacer esas hexagonales enviadme un MP :mrgreen:

Esas "tapas" para mí son esenciales en cuanto que se pueda cerrar por arriba un diseño de torre

¿no había diseñado ya un modelo compuesto de piezas para poder cerrar cualquier torre?

No tengo ni idea ))))))
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor dobermann » 14 Jun 2013 22:17

esta chulisimo el puente me gusta
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor ronie » 14 Jun 2013 22:29

dobermann escribió:esta chulisimo el puente me gusta

00000 00000 00000 ))))))
ronie

Notapor Joaquin Morales » 15 Jun 2013 11:52

)))))) )))))) no puedo hacer eso Quijote, si fuera cristal sin problemas, pero es metacrilato y si le doy lápiz pierde el brillo luego al borrarlo y se queda asqueroso ,,,,,, ,,,,,, ,,,,,,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor wilddamon » 15 Jun 2013 12:06

Sencillamentge genial. No se de donde habrás sacado esos tejados, pero son preciosos. Todos los detalles cuidados al máximo y una perfecta fotografía. Gran obra, gran ingenio y muchas piezas a copiar si alguna juguetera española se decantase por volver a fabricar exin. aplauso
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Siguiente

Volver A CASTILLO-PALACIO