Puerta enrejada con pilares West tuneados

Gracias al bricoexin encontraremos nuevas maneras de crear arcos, ventanas, puertas...como nunca antes se nos habría ocurrido. Aporta tu idea y compártela con los aficionados.

Puerta enrejada con pilares West tuneados

Notapor Profe » 04 Mar 2013 00:31

Pues aquí os dejo mi última creación, vamos, de hace 5 minutos, después de tres días sin hacer nada por culpa de un catarro, ya tenía ganas de hacer algo y como me faltaba la puerta de la cochera me he decidido por este diseño.

Imagen
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Re: Puerta enrejada con pilares West tuneados

Notapor ronie » 04 Mar 2013 00:47

Lo primero que espero es que estés mejor, que hay que curarse bien los resfriados jjjj

Viendo la puerta una piensa que tu imaginación no tiene límites 00000 , creas diseños novedosos con mucha facilidad y es difícil viendo todo lo que nos sueles presentar ggggg aplauso
Falta que nos pongas como se hacen, aunque seguro que lo tienes preparado ggggg

Un saludo!!!
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor Profe » 04 Mar 2013 00:59

Pues la verdad es que lo he pasado muy mal desde el jueves pasado, hacía tiempo que no pillaba un trancazo tan grande, pero hoy ya parece que la cosa está mejor y hasta me he animado a salir esta tarde con unos amigos, así que lo primero que he hecho al regresar a casa es terminar la cochera, no he sacado muchas fotos del proceso pero algo seguro que luego busco y lo pongo.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 04 Mar 2013 13:38

Pro fe genial aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre.
Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste.
No, Luke... Yo soy tu padre..
No conoces el poder del lado oscuro.
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Notapor Profe » 04 Mar 2013 15:54

Hola ya he vuelto de mi curro por el bocho pero como ahora me toca currar también por la tarde aprovecho ahora y os dejo estas tres fotos para que se vea más claro como ha quedado, del proceso saqué unas pocas anoche, a ver si para esta tarde-noche os las pongo y explico un poco el proceso, por cierto es facilísimo, ah como se puede observar he utilizado también el arco carpanel de 10 puntos que os enseñé hace tiempo, :wink:

Imagen
Imagen Imagen
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor dobermann » 04 Mar 2013 22:24

una pasada profe
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor malu64 » 05 Mar 2013 23:40

Es chulisima profe jjjj
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor dobermann » 06 Mar 2013 21:47

pues estaria creo que bien pero no se si saldria mas caro asi
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor Profe » 08 Mar 2013 15:04

Hola otra vez, pues voy a intentar explicar un poco el proceso pero con pocas fotos porque no hice muchas del proceso, lo primero que hice fue trazar más o menos un boceto, lo hice muy deprisa, corte unos palos de brocheta con punta y agarré un cartoncito de la caja de sardinas que me acababa de meter entre pecho y espalda, ((((

Imagen

luego trazé sobre ese cartoncito la forma que os he puesto ahora en esta foto, realmente son dos, una para cada hoja de la puerta, pero bien trazado con regla y compás, los recorté y me puse a colocar las varillas tomando las medida en el boceto inicial, después le coloco unas visagritas hechas con unas tiritas de plástico a cartulina gruesa pintadas de negro

Imagen Imagen

ahora me preparo a tunear una columna westera, recorto unas tiras de unos 6 mm de grueso de plástico o cartulina gruesa, las pinto de negro y las coloco a lo largo de las columnas, uso un pegamento suave por si luego se las quiero quitar, aunque en este caso se va a quedar así para los restos, :lol: :lol: , y seguidamente adoso una de las hojas de la puerta a dicha columna tuneada

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

se presenta en la entrada de la cochera y se acopla a ver que tal queda

Imagen

y se coloca el arco carpanel encima y demás estructura, pero solo os muestro un poco, el resto cuando enseñe toda la construcción,

Imagen
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Volver A ARCOS, PUERTAS, VENTANAS