Estampa chinesca

Obras relacionadas con el Salvaje Oeste pero que no guardan relación con ninguna de las categorías anteriores.

Estampa chinesca

Notapor Profe » 26 Ene 2013 01:27

Título: Estampa Chinesca

Autor: Profe

Memoria:

- Exin West: 250 piezas entre paredes, plaquitas, puertas, ventanas, suelos, pilares, barandillas, y personajes tuneados.
- Exin Blok: 50 ladrillos 2x1
- Playmobil: varios elementos de ambientación (estanque con patos, macetas y osos panda)
- Otros elementos (brico) : Tejado típico chino, farolillos colgantes,, puerta acristalada de entrada, puerta trasera y 2 farolillos pared y el carro tirado por el chino

La construcción haciendo honor al título que le he dado es una típica estampa chinesca de principios del siglo pasado, es una típica casa de campo y que surgió de la imaginación de este humilde constructor a base de piezas westeras.

La casa tiene el típico diseño en planta rectangular y solo con planta baja de las casas de campo chinas, con novedad destaco la creación del tejado (brico) típico chino por la dificultad que me ha llevado, la casa está sobre un altillo hecho con ladrillos blancos de Exin Blok y tiene unos pasillos con barandillas en todo su perímetro.

Para la ambientación he utilizado un pequeño estanque, unas macetas, un árbol y una pareja de osos panda comiendo bambú, todos de playmobil.

En el apartado de bricoexin es de destacar la técnica empleada para conseguir que el tejado tome la forma típica de los tejados chinos, tengo que indicar de nuevo que ha sido un poco complicado, también destaco la creación de un carrillo tirado por el chino Chi-Ming para transportar a Chang Chiu-Hsiang, que es la propietaria de esta casa de campo, también son brico los farolillos empleados en la construcción y la puerta de la entrada principal y la trasera de la casa.

VISTAS GENERALES

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

VISTAS DE DETALLE

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

FOTOS ENVEJECIDAS

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Re: Estampa chinesca

Notapor Joaquin Morales » 26 Ene 2013 01:59

Imaginación al poder aplauso aplauso aplauso aplauso gran obra profe ganador muchas gracias por compartirla con nosotros CCCCC
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 26 Ene 2013 08:26

Precioso profe, te ha quedado genial, hacer virguerias con las piezas de exin west y con los elemntos que incorporas consigues rematar la obra. aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre.
Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste.
No, Luke... Yo soy tu padre..
No conoces el poder del lado oscuro.
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Notapor Profe » 26 Ene 2013 11:07

Ya veo que ha gustado esta obra, en principio no esperaba que hubiera calado tanto, pero al jurado parece que le agradó bastante.

Quijote efectivamente que pena que no se pueda clonar ese tejado, es muy grande pero aunque se monta y desmonta perfectamente ya que lo he hecho a medida solo valdría para ese tamaño rectangular, estoy ya pensando en hacer otro edificio parecido a éste pero con más alturas, jo el trabajo que me va a llevar los tejados, por cierto a mi lo que más me ha gustado es el carrito tirado por el chino que me lo he currado también, a ver si luego pongo unas fotos de como lo hice.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Joaquin Morales » 26 Ene 2013 12:40

Efectivamente el chino es una pasada (((( (((( ((((
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor dobermann » 26 Ene 2013 19:18

Ha quedado preciosa
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor ronie » 27 Ene 2013 22:31

Muy bonito y original profe ggggg ggggg ggggg

Es precioso el tejado que has hecho, pero es que los detalles son también dignos de mención: las lámparas chinas son una pasada!!!! ganador ganador ganador ganador
Sencilla construcción, pero elegante remate y definición ganador ganador ganador

Muchas gracias profe por enseñárnoslo por aquí ggggg ggggg ggggg
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor traianuss » 27 Ene 2013 23:57

Hoy he tenido el placer de ver esta construccion ( reconozco que ya me habian hablado por telefono antes ) y debo decir que es una chulada pero con mayusculas.
Es una construccion original, unica y muy bien planteada. Los detalles son meticulosos y el tejado una pasada!!!!!!!!!!
Hay que reconocer una cosa y es que la versatilidad de Exin West se multiplica con los arreglos de Profe.
Me ha gustado mucho tu construccion!!!!!!!!!!!!! aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
traianuss
REY
REY

Notapor Profe » 10 Feb 2013 02:05

traianuss escribió:Hoy he tenido el placer de ver esta construccion ( reconozco que ya me habian hablado por telefono antes ) y debo decir que es una chulada pero con mayusculas.
Es una construccion original, unica y muy bien planteada. Los detalles son meticulosos y el tejado una pasada!!!!!!!!!!
Hay que reconocer una cosa y es que la versatilidad de Exin West se multiplica con los arreglos de Profe.
Me ha gustado mucho tu construccion!!!!!!!!!!!!! aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Pues ya me alegro que te haya gustado, ahora os dejo el vídeo que le he hecho.

Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor dobermann » 11 Feb 2013 00:23

muy bonito el video profe
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor PEDRO III » 20 Feb 2013 13:56

Acostumbrados a ver obras de tipo occidental, alegra mucho e impresiona y es digno de admiración el realización de este tipo de construcciones de otra cultura y de otro tipo arquitectónico.

Todo está de lujo, la casa, los detalles de la misma, la decoración, ambientación, fotografía, etc...

Es una "pequeña maravilla"

Saludos.
PEDRO III
LANCERO
LANCERO

Notapor malu64 » 23 Mar 2013 17:24

Profe ya lo comente en su momento pero el tejado es un puntazo compañero... jjjj jjjj .:-devil .:-devil
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Volver A OTRAS CONSTRUCCIONES