Templo de los Guardianes de los Cielos

Las construcciones basadas en las antiguas civilizaciones: Mesopotamia, Egipto, China, Mayas, Incas, Aztecas o en el mundo clásico de Grecia y Roma. Todas estas civilizaciones tienen cabida en éste foro.

Templo de los Guardianes de los Cielos

Notapor Fredandragoon » 18 Jun 2008 00:26

Colegas,

Les muestro esta construcción que denominé como el Templo de los Guardianes de los Cielos, y el cual está inspirado en edificaciones de corte Grecorromano, desde luego nada nuevo en estos foros donde varias construcciones de este tipo han sido ya recreadas de manera soberbia y brillante por otros colegas Exineros. Esta en particular salió de un experimento con la técnica de los pisos para ocultar puntos de sujeción pero ahora aplicada a techos de dos aguas, y espero sea de su agrado.
Sobre la ambientación fantástica quisiera comentar que la trama gira en torno a que en este templo se puede invocar en caso de necesidad a los ángeles guardianes de los cielos, los cuales entran a nuestro mundo a hacer justicia a través de la puerta dimensional en forma de cruz que se ubica dentro del templo principal (las figuras son de Reaper Miniatures me parece) . Bueno, quedo a sus comentarios.

Imagen Imagen Imagen

ImagenImagen Imagen

Imagen ImagenImagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Fredandragoon
LANCERO
LANCERO

Notapor newcastle » 18 Jun 2008 00:42

Para mí es un honor ser el primero en comentar tu construcción.

Me parece una construcción sobria, SOBERBIA, bien ambientada, trabajada y sobre todo ilusionante con tus "alados".

Esos puntos tapados, perfeccionan cualquier construcción, además de "partirte los dedos" al ponerlos :lol:

Ése frontal con fichas de 1 por 1, es precioso... te faltó, poner un elemento acorde en el interior....

Preciosa donde las haya!!! y te puedo asegurar, que el Maestro Medieval dirá.... ésta me la guardo! :P

Nosotros los pobres,.... :cry: tan sólo nos queda... disfrutar de vuestras fichas y construcciones... :cry:

FELICIDADES Y GRACIAS POR TU CONSTRUCCIÓN!

Saludos Medievales :wink:
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Hectombed » 18 Jun 2008 06:31

Vaya construcción Fredandragon, el techo te quedo perfecto.

Felicidades :shock:
Hectombed
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Galoor de Agaroth » 18 Jun 2008 09:00

Fredan es majestuosa tu construcción, solidad y con temas que has resuelto muy bien, como el techo liso por completo, la inclinación y los aleros muy bien terminados...el relato me encanta te sume en la historia, y tiene un aspecto real del todo
EXTRAORDINARIO COLEGA
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Medieval » 18 Jun 2008 13:29

Fantástica, Fredandragoon. No sólo de grecorromana tiene aspecto. Yo también le veo, por la robusted y su pequeña altura, un poco del románico del norte de España. Sencilla y eficaz en la realización. Ese tejado es ideal para economizar piezas y facilísimo de realizar (dos cualidades que lo hacen genial). No hay nada como las piezas veteadas para realzar una construcción. Copio, con tu permiso.

Gracias por compartir.

Por cierto, los personajes me recuerdan a los Hombres Águila del comic de Flash Gordon.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Fantastico

Notapor jaco1966 » 18 Jun 2008 14:29

Me encanta la construcción, lo conseguido del tejado y los detalles de las columnas e interior del templo, Extraordinario

:wink: :wink: :wink:

un buen Maestro constructor

un saludito y animo
jaco1966
LANCERO
LANCERO

Templo de los Cielos

Notapor Fredandragoon » 19 Jun 2008 17:12

Estimados Colegas,

Antes que nada gracias a todos por sus palabras y comentarios, de verdad que me pone muy feliz el que les haya agradado, ahora para uno en particular:

New Castle:
El honor es mio colega, si me faltó poner algo adentro, pero ya se me habían secado las ideas :lol: :lol: :lol: , de los puntos tapados ya es para mi norma el quitarlos que le voy a hacer :mrgreen: . De los alados le dan un toque místico que siempre agrada (espero!). Sobre medieval la verdad me inspiré en su Basílica, es tan preciosa que dije yo me subo a este barco!. Gracias!.

Hectombed:

Brother, ese techo me costó pero salió, usadlo con confianza :mrgreen:

Galoor:
Oh gracias mi señor!, que le puedo decir, tan solo que la adición de la historia fue por usted y sus incontables prosas épicas y heroicas que nos hinchan de inspiración a todos nosotros, salud :lol: !!!!

Medieval:

Colega, como le mencione a New, tu me inspiraste con tu Basílica, obra majestuosa!. Del tejado efectivamente creo que le da un acabado muy realista y bonito, y por favor es todo un honor que lo useis!!!!!!. Es lo bonito de los foros, vas y ves elementos que te gustan y los incorporas y a su vez otros los toman y evolucionan, es grandioso!. De las piezas veteadas totalmente de acuerdo son las mejores para esto, por eso son mis preferidas :mrgreen: . Los personajes si son muy semejantes a los hombre Águila de Flash Gordon (el rey era Vulcan?), Gracias colega!

Jaco:

Gracias Colega de los Exinwest, y gracias por lo de maistro, la verdad me inspiro en todos ustedes para hacer estas construcciones (hasta del Exinwest), saludos! :cool:
Fredandragoon
LANCERO
LANCERO

Notapor NEO RIKMOR » 20 Jun 2008 06:10

Estimado FREDANDRAGOON, como siempre la calidad se impone en las construcciones que nos compartes. Este templo le hace honor a la sencilles y buen gusto. Me encanta la forma como das solución al problema de los tejados, esta técnica, está.........fenomenal!!!!!!
En fin, te quedó de super lujo. Como dice MEDIEVAL: te la copio. :wink:
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Templo

Notapor Fredandragoon » 20 Jun 2008 15:59

Neo Rikmor,

Mi Neo Neo, gracias yo creo que con esta técnica podremos ahorrar piezas difíciles de conseguir y además pues no se ve tan mal :wink: , se imaginan toda una villa grecorromana adornada con estos techos???? :mrgreen:
Fredandragoon
LANCERO
LANCERO

Notapor tencas » 21 Jun 2008 17:04

magnifica tu obra, mis grandes dudas de ingenieria han sido resueltas, como el techo a 2 aguas (sabia yo que habia un arco o un ladrillo 2x1), y la cruz (piezas invertidas, no habia caido en eso), pero tengo otra duda:

La base, creo que lo has hecho en dos mitades, rematado con baldosas 2x1 y 1x1, en esas mitades has hecho el hueco para los pilares, y hay va la superduda ¿has metido placas de 3x9 para realzar los pilares? ¿entre los pilares has puesto placas de 4x8, como base al piso o suelo interior?

O en otras palabras ¿como C.Ñ. has hecho la base de tu estructura?

un saludo
tencas
LANCERO
LANCERO

Notapor Pemberley » 22 Jun 2008 00:16

A mí el tejado a dos aguas me cautiva. :shock: :shock: ¿Qué se te puede decir que no se te haya dicho ya, Fredandragoon? Es la gran solución para un problema que los diseñadores de Exin Castillos nunca resolvieron o en el que nunca pensaron. Ya estoy pensando en aplicársela a un intento que tengo en mente: el de la Curia Julia. ¡Gracias, Fredandragoon! :wink:
Pemberley
ARQUERO
ARQUERO

Templo

Notapor Fredandragoon » 23 Jun 2008 14:58

Gracias colegas!,

Tencas,

Ho ho, eres muy observador! :wink: , con respecto a la base toda está formada con un solo cuadrado formado por 9 placas de 8x8, y sobre ella coloque los 12 pilares a lo largo del perímetro de la misma, rellenando finalmente los huecos que forman los pasillos con paredes tumbadas pero rematando los finales de estos pasillos (con baldosas 1x1 tanto inclinadas como planas), para cualquier duda quedo a tus órdenes :cool: .

Pemberley,

Gracias colega!, espero el tejado te sea de utilidad que para eso estamos, suerte con la Curia Julia, pero me mandas a mi primero las fotos he? ha ha ha, saludos :mrgreen: !
Fredandragoon
LANCERO
LANCERO

Notapor tencas » 24 Jun 2008 01:35

muchisimas gracias, Fredandragoon, has resuelto todas mis dudas, es más, no habia caido en placas de 8x8 con remates entre los pilares...laterales

Lo repito, magnifica tu obra.

Un Saludote.
tencas
LANCERO
LANCERO

Tencast

Notapor Fredandragoon » 24 Jun 2008 02:04

A tus órdenes colega :wink: , saludos :mrgreen: !
Fredandragoon
LANCERO
LANCERO

Notapor NEO RIKMOR » 24 Jun 2008 08:21

Pues muy bien, amigo FREDANDRAGOON ya estoy pensando en aplicar esta técnica de los tejados en una segunda construcción que exhibiré en este Foro de amigos EXINEROS. La verdad queda de suuupeeerr lujo. :wink:
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Templo

Notapor Fredandragoon » 24 Jun 2008 15:10

Neo Neo,

No puedo esperar para verla :mrgreen: , seguramente otra obra de arte como ya nos tienes acostumbrados!!!, saludos :cool: !
Fredandragoon
LANCERO
LANCERO

Volver A ANTIGÜEDAD