Golden VI custom ver 1 y ver 2

Las construcciones basadas en los modelos clásicos de Exin Castillos.

Golden VI custom ver 1 y ver 2

Notapor Fredandragoon » 05 Jun 2008 00:12

Continuando con las construcciones, les presento estas derivaciones de la Serie Golden del Modelo VI, la intención original era reproducir fielmente el VI, pero más o menos a la décima hilada me di cuenta que me faltaban piezas de tejado para completar la torre central, es por ello que procedimos con la versión 1, en la cual cuatro torres redondas flanquean una torre central adornada por peldaños que la rodean hasta llegar al chapitel de la cúspide. Esta variación fue la que utilizé para el avatar de su servidor. He aquí las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Juego de Luz :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salida a la cúspide :)

Imagen

Posteriormente en la versión 2 y contando con algunos tejadillos extras, procedimos como pueden ver a una "capillita" con chapitel flanqueada por cuatro torres cuadradas. Esta versión es la que filmé para Youtube y cuyo enlace Don Medieval amablemente posteó en este foro en la sección respectiva.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué versión les gusta más colegas?, saludos :cool: !
Fredandragoon
LANCERO
LANCERO

Notapor newcastle » 05 Jun 2008 00:20

Ostia! Con perdón! :oops:

Sigo mirando las fotos.....

Calidad increíble....

Ésto es un bellezón de foto!

Imagen

Ya te cuento! :shock:

Saludos Medievales :wink:
Última edición por newcastle el 05 Jun 2008 00:22, editado 1 vez en total
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Pemberley » 05 Jun 2008 00:22

Pues a mí sin duda me gusta más la versión nº 2: esa gran torre central que recuerda una torre del homenaje, con las otras pequeñas torres de las esquinas. Está pero que muy bien. Cada vez me gustan más estos castillos de la serie Golden... tan palaciegos... tan señoriales... ¡Gracias Fredandragoon por las imágenes!
Pemberley
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Galoor de Agaroth » 05 Jun 2008 10:02

Te superas de día en día frendrandragon...me encantan esas fotos del seis dorada...
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Medieval » 05 Jun 2008 11:50

Los dos modelos son buenísimos. A mí me gusta más el segundo, quizás por la gran torre central y la mejor vista que has conseguido darle a las tejas azules mirando la construcción de frente. De todas formas, gracias a las estupendas fotos que has realizado, ninguno desmerece all otro.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor caposkpos » 05 Jun 2008 12:25

Yo también me quedo con el segundo... me gusta más esa torre central flanqueada por torres redondas pequeñas..
caposkpos
ARQUERO
ARQUERO

Golden

Notapor Fredandragoon » 05 Jun 2008 15:20

Gracias Colegas, sus palabras me motivan sobremanera ahooooy :) ,

Capos, si en particular yo prefiero también la segunda solo un poquito mas sobre la primera he!.

Medieval, a sus órdenes maestro usted pida :o y yo proveo :) .

Galoor, ¿Dónde andabas? :shock: ha ha ha, si lo de las fotos ya lo vamos mejorando, de cualquier forma las tengo en mayor tamaño por sí alguien quisiera algún detalle extra.

Pemberley, mi amigo estoy de acuerdo esta Serie Golden es para Palacios ni mas ni menos!

Newcastle, hombre hombre que te come la emoción ha ha ha, de esa foto en particular me gustaría comentar que la hice con la intención de un fotomontaje posterior con tu servidor entrando, sería interesante en nuestras fotos de vez en cuando agregarnos en ellas con photoshop o cualquier software que lo permita para darles un efecto de realidad, ¿no crees? :idea:
Fredandragoon
LANCERO
LANCERO

Volver A DISEÑOS CLÁSICOS