Golden VI custom

¿Quieres ver los vídeos de las construcciones de EXIN CASTILLOS Y EXINWEST o simplemente vídeos curiosos sobre Exin?: ¡¡¡Este es el sitio!!!

Golden VI custom

Notapor Fredandragoon » 30 May 2008 01:39

Fredandragoon
SIERVO
SIERVO

Notapor Hectombed » 30 May 2008 07:06

Este video tampoco lo habia visto, vaya de lo que me habia perdido, muy bonito tu castillo Fredandragon, la torre central te quedo perfecta.

Felicidades :wink:
Hectombed
LANCERO
LANCERO

Notapor Galoor de Agaroth » 30 May 2008 08:45

No había visto este video, es genial, el castillo es prácticamente el VI golden
Galoor de Agaroth
GONFALONIERO
GONFALONIERO

Notapor Fredandragoon » 03 Jun 2008 03:05

Estimados:

Newcastle: Gracias por acordarte de tu servilleta y postear el enlace de esta construcción que tanto me gustó elaborar en su momento, me siento halagado.

Hectombed: Gracias también a ti por tus halagos, lo de la torre central no sabes cuanto tiempo me hizo cavilar, como mencioné alguna vez en otro lugar, yo trataba de hacer un VI, pero al faltarme piezas de tejado hice varios intentos, de uno de ellos sale mi avatar y del otro sale el resultado del Video, me gusta que les haya agradado.

Galoor: Gracias por los cumplidos y reitero yo quería hacer un VI pero me salio este ha ha ha!, espero que lo disfrutes.

Saludos a todos y Gracias nuevamente :cool: !
Fredandragoon
SIERVO
SIERVO

Notapor NEO RIKMOR » 03 Jun 2008 08:35

Muy buena labor de NEW CASTLE de recopilar y hacer disponibles estos maravillosos videos de los Castillos de los compañeros desde la comodidad de este Foro.

FREDANDRAGOON, el movimiento de camara y la música le dan un muy acertado dinamismo y emoción al video de este hermoso Castillo.
FELICIDADES. :wink:
NEO RIKMOR
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Medieval » 03 Jun 2008 10:21

Es un gran placer ver castillos contruidos con la Serie Dorada. El encanto de sus piezas no lo tiene ninguna otra serie desde mi punto de vista. Es un castillo muy bien logrado con todo el aire de palacio.

Además de dar la enhorabuena a Fredandragoon por la construcción, quiero dar las gracias a Newcastle por el tarbajo que se está dando en hacer accesible de forma cómoda todo lo que anda dando vueltas por la red de nuestra afición.
Medieval
ARQUERO
ARQUERO

Golden

Notapor Fredandragoon » 03 Jun 2008 20:04

Neo: Gracias hombre, lo de los movimientos rápidos y trepidantes combinado con la música lo hice adrede como para darle acción y según yo efectos de cine (si como no ha ha ha :lol: :lol: :lol: ) del tipo del Señor de los Anillos, ¿recuerdan las tomas de cámara que van subiendo la torre de Saruman o la de Saurón?, a eso me refiero.

Medieval: Totalmente de acuerdo, como ya le mencioné alguna vez a alguien, para mí el cenit de EXIN castillos fue con esta Serie Golden (muy a la par claro está de la Serie Gran Alcazar que es mi favorita) ya que practicamente lo que construyes son palacios como bien mencionas; además del reto de que no debes dejar puntos redondos en lo absoluto :cool: .

Gracias colegas!
Fredandragoon
SIERVO
SIERVO

Volver A VIDEOTECA