¿Qué te sugiere...? Vol. 2 Antònia Font / Astronauta rimador

Aquí podéis ver todas esas construcciones que no tienen relación con los temas anteriores, lo que no les resta mérito, por supuesto.

¿Qué te sugiere...? Vol. 2 Antònia Font / Astronauta rimador

Notapor fausto_rasa » 18 Ago 2012 23:21

Os dejo el segundo volumen del ¿Qué te sugiere...?, que acabo de terminar ahora mismo...

Esta vez se trata de una canción de Antonia Font. Son un grupo de Menorca si no me equivoco. La letra... la verdad es que yo no la entiendo tampoco :D Pero me encantan las variaciones musicales que tiene la canción... como poco a poco la música se va comiendo la voz del cantante... Es una canción para escucharla con el volumen alto y con paciencia... no tiene buena entrada, pero es realmente buena cuando la escuchas varias veces :D

¿Y qué me ha sugerido la canción? Pues evidentemente, la cuenta atrás...

(Me permito poner una edición un tanto cutre de photoshop, no me maltratéis demasiado por ello ;))

ImagenImagen

ImagenImagenImagen

Quizá lo más complicado de la construcción haya sido ensamblar las piezas de GA, mitad clonadas y mitad mejicanas ^^', y más teniendo en cuenta que no tocan al suelo, ya que están los motores (almenas) de los cohetes de propulsión. Éstos y el depósito de combustible son piezas montadas al revés y terminadas con cornisas. El transbordador en cambio empieza con piezas al revés y termina con las piezas del derecho, todo ello unido y reforzado gracias a las alas (que son las dos una misma pieza...)

Luego está la estructura metálica, que aunque se vea cutre, tiene su miga para que se sujete todo correctamente...

En resumen, una construcción de dos días sin brico (a parte de las cornisas mazizas y los clones de piezas existentes). En horas... quizá unas 6 o 7...

Ah, y la muestra en la que me he basado vagamente:

Imagen
fausto_rasa
LANCERO
LANCERO

Re: ¿Qué te sugiere...? Vol. 2 Antònia Font / Astronauta rim

Notapor Profe » 19 Ago 2012 00:29

Muy bueno fausto, vaya imaginación que tienes.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor ronie » 19 Ago 2012 13:52

Que bien fausto aplauso aplauso aplauso aplauso

Yo recuerdo que de niño hacía robots con las piezas de exin (((( (((( (((( ((((

Tu construcción demuestra las posibilidades de éste nuestro juego jjjj

Se ve lo complicado que te ha resultado hacer la obra, como bien dices la torre está genial y has tenido que sudar (seguro) para dejarla tan bien ggggg
El cohete no puede hacerse mejor aplauso aplauso aplauso

Lo que no me gusta es la canción, ésta vez no...lo mismo que la de antes si, ahora no (Jose Mota dixit (((( (((( ggggg )

Grande, si señor ganador
Un saludo!!
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor traianuss » 19 Ago 2012 15:52

Imaginación no te falta fausto!!!!!!!!!!! El transbordador te ha quedado de película, mejor no puede quedar.
Mi enhorabuena por tu construcción, que en originalidad no hay quien la supere.

Lord Skywalker escribió:Yo recuerdo que de niño hacía robots con las piezas de exin (((( (((( (((( ((((

Tu construcción demuestra las posibilidades de éste nuestro juego jjjj

Lord, yo también hacía naves con las piezas de Exin Castillos y me acuerdo que los asientos ideales para dichas naves eran las cornisas tanto de 3 como las de 1. Hay que ver que imaginación teníamos y los niños de ahora no dan mas de si!!!!!!!!!!!! (ojo no voy a generalizar, habrá excepciones, pero los peques de ahora pasan de comerse el coco ) .-:pensar .-:pensar .-:pensar .-:pensar .-:pensar
traianuss
REY
REY

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 19 Ago 2012 18:12

A mi me parece rap (me refiero a la cancion del video)

En cuanto a la construcción, chapeau. Es una construcción buenísima sobre los transbordadores (aeronáutica). aplauso aplauso aplauso aplauso
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre.
Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste.
No, Luke... Yo soy tu padre..
No conoces el poder del lado oscuro.
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Notapor dobermann » 19 Ago 2012 18:22

genial fausto te ha quedado muy realista
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor fausto_rasa » 22 Ago 2012 21:56

:D Me alegro que os guste la construcción!

Por lo que respecta a la canción... digamos que es un poco especial. No se parece en nada al resto de canciones del grupo, así que no os creáis que antonia font es eso, pero tiene su gracia... o te encanta o te resulta sumamente desagradable... yo empecé pensando que era malísima y ahora le encuentro su puntillo ;)
fausto_rasa
LANCERO
LANCERO

Notapor malu64 » 23 Ago 2012 12:44

Como dicen la imaginacion al poder... ggggg ggggg ggggg ggggg cervecismo
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Volver A OTRAS CONSTRUCCIONES