Construcción en curso.

Aquí podéis ver todas esas construcciones que no tienen relación con los temas anteriores, lo que no les resta mérito, por supuesto.

Construcción en curso.

Notapor newcastle » 09 May 2008 03:14

Hola foreros! :P

Pues deciros que estoy construyendo, que tengo algunas fotos del avance, que ha sufrido un accidente mi construcción.... :cry: no es grave, estoy en proceso de reconstrucción...
:wink:

Os pongo un adelanto... las fotos no tienen muy buena calidad, están hechas con el movil, pero bueno, valen para que empecemos a colgar fotos de nuestras construcciones, ¿No creeís? :wink:

Ahí van tres fotos, todavía como no está terminado, no sé que nombre ponerle.... :shock: ya se me ocurrirá algo... :?

Imagen

Imagen

Imagen

No seais malos conmigo y decidme.....ENHORABUENA!!!! PEDAZO DE CONSTRUCCIÓN,.... SIGUE ASÍ....!!!

Decidme lo que querais, compañeros, aguanto mi vela estoicamente...!!! :lol: :lol:

Espero terminarla pronto. :wink:

Saludos Medievales :wink:
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor traianuss » 09 May 2008 10:32

Tiene buena pinta eso, Newcastles. El detalle de la torre con cubierta y el pasillo es una delicia!!!!!!, haber si lo terminas y disfrutamos todos con tu construccion.
traianuss
REY
REY

Notapor Galoor de Agaroth » 09 May 2008 17:43

Vaya , vaya , pero si el castle de newcastle ha crecido de manera inesperadaaaa...que chulada chaval. me encanta la torre diles a tus niñas que le costará a Kaistros entrar en él...pero a Galoor no, que tiene dragones nuevossss :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Re: Construcción en curso.

Notapor Medieval » 09 May 2008 18:03

newcastle escribió:Hola foreros! :P

No seais malos conmigo y decidme.....ENHORABUENA!!!! PEDAZO DE CONSTRUCCIÓN,.... SIGUE ASÍ....!!!

Decidme lo que querais, compañeros, aguanto mi vela estoicamente...!!! :lol: :lol:

Espero terminarla pronto. :wink:

Pues vaya mier.... Ea. Eso es lo que quieres, pues ahí va. Ahora te aguantas. :(

Bueno, joder no te cabrees. Ya sé que la verdad duele, pero es mejor apechugar con ella. :oops:

Ya sé que no sirvo pa la güasa y que te has dado cuenta que lo de arriba es coña.
¡Qúe poco has tardado en usar los tejados de la lata del west! Han quedado muy bien los cerramientos de las dos torres. Y el soportal pinta muy bien. Date prisa en acabarlo antes de que sufras nuevos accidentes.

Queremos verlo completo pronto. No se admiten demoras injustificadas.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Hectombed » 09 May 2008 18:21

Hola Newcastle,

Pues ahí va tu castillo, veo que ya tienes nuevas piezas, espero podamos verlo terminado muy pronto, se que estara realmente bien ya que el avance esta muy bueno.
Hectombed
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Galoor de Agaroth » 09 May 2008 20:38

Eres un constructor que mejora rapidísimamente.....newcastle
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Galoor de Agaroth » 09 May 2008 20:39

Medieval, tengo firmado tu libro mañana sale para Sevilla, te mando unos fueguecitos para tus antorcheros y un charquito de agua para tu patio con pequeña base de columna...a ver si te mola...
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Re: Construcción en curso.

Notapor anamaria » 09 May 2008 23:20

Apunta muy buenas maneras lo que nos dejas ver de tu castillo. Eso sí, yo hasta que no lo vea totalmente construido, no digo ná.
newcastle escribió:Os pongo un adelanto... las fotos no tienen muy buena calidad, están hechas con el movil

Pues las fotos se ven bastante bien, creo que su móvil tiene que tener más megapixels que el de Galoor.:mrgreen:
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Pemberley » 09 May 2008 23:57

Con esos tejados y esas estructuras... no sé... parece que tiene... un no sé qué de "Alhambresco"... ¿puede ser?
Pemberley
ARQUERO
ARQUERO

Notapor newcastle » 10 May 2008 00:05

Pemberley escribió:Con esos tejados y esas estructuras... no sé... parece que tiene... un no sé qué de "Alhambresco"... ¿puede ser?

Pues un "airecillo" árabe, si que tiene, buen observador, pero quiero hacer una mezcla, de hecho la torre con tejado es más del siglo XVI, el interior...... ya lo vereis y sobre todo, espero desarrollar unos anexos, que si me salen bien.... :o

Espero tener hueco para seguir poniendo fichas, mañana hago doblete de celebraciones, por la mañana comunión y por la tarde boda. O sea.....

... el domingo..... "PERJUDICAO!" 8)

Si no se me rompen muchas neuronas :? el domingo para descansar, ampliaré un poco más a ver si puede ser... :wink:

newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 10 May 2008 10:17

Me vas a engordar newcastle y luego no me guerreas bien...a ver si te pones las pilas que estamos a puntito de empezar la guerra...Ese castillo será tu base de operaciones supongo, porque se ve el miedo a que penetre en él...jian jian jian que muro tan altooooo....
Disfruta de las dos fiestas colega, y bébete una copita de champaán por tu colega Galoorde Agaroth.
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Galoor de Agaroth » 10 May 2008 10:18

Dama de la corteeee....dama de la corteeee.....que mi móvil ha mejorao muuuuuchos megapixelssssss
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Invitado » 10 May 2008 11:09

Hola NEW CASTLE!!!!! soy RIKMOR.
Estoy realmente sorprendido de que exista este Foro que yo no conocía.
Mira mi cara: :shock: ¿ya la viste?, mirala otra vez: :shock: ¿ya?.... que barbaridad!!!!!. Me ando, ......perdón, :oops: me he estado paseando por todos los Sub foros y estoy encantado de verlos a ti y a los otros colegas que no había visto (ANAMARIA y MEDIEVAL) QUE INTERESANTE.

Bueno ya. Pasando a tu construcción. Me guta bastante!!!! sobretodo el puentecito que comunica con la torre. Que bien!!!!
Saludos a todos. :wink:
Invitado

Notapor newcastle » 10 May 2008 15:51

Anonymous escribió:Hola NEW CASTLE!!!!! soy RIKMOR.
Estoy realmente sorprendido de que exista este Foro que yo no conocía.
Mira mi cara: :shock: ¿ya la viste?, mirala otra vez: :shock: ¿ya?.... que barbaridad!!!!!. Me ando, ......perdón, :oops: me he estado paseando por todos los Sub foros y estoy encantado de verlos a ti y a los otros colegas que no había visto (ANAMARIA y MEDIEVAL) QUE INTERESANTE.

Bueno ya. Pasando a tu construcción. Me guta bastante!!!! sobretodo el puentecito que comunica con la torre. Que bien!!!!
Saludos a todos. :wink:

Gracias Rikmor! Pues registrate ya!! a que esperas? :lol: :lol:

Un abrazo gordo y nada a disfrutar de otros foros adicionales como éste!

newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Medieval » 10 May 2008 16:20

Galoor de Agaroth escribió:Medieval, tengo firmado tu libro mañana sale para Sevilla, te mando unos fueguecitos para tus antorcheros y un charquito de agua para tu patio con pequeña base de columna...a ver si te mola...

Muchas gracias, Galoor. Los fuegos son una pasada si son la mitad de bonitos que te quedaron los que ya mostraste en tu castillo. Lo del charco de agua me tiene en ascuas...

De nuevo gracias, pero ahora por los buenos ratos disfrutados leyendo tu novela.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 10 May 2008 18:49

Un charquito d agua le da realismo al patio de cualquier castillo, así parece que ha llovido...je je ya me contarás esta de camino ya...
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor Medieval » 12 May 2008 17:54

Intrigado me tiene el charco :?: .
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Medieval » 16 May 2008 12:41

Muchas gracias, Galoor. Ayer me llegaron unas magníficas llamas para mis antorcheros y el esperado charquito de agua. En la construcción que vengo realizando estarán presentes.

La dedicatoria me llena de orgullo. Mis más sinceras gracias.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 16 May 2008 13:35

Me alivia saber que te llegó todo bien colega, cuando nos veamos tengo algunas cosas más para ti...te gustarán esta vez estuve pillado de tiempo y no pude hacértelas pero...serán tuyas colega,podrás prender fuego a un castillo entero..jian jian jian
Si bajas a Madrid no vemos que firmo en la feria del libro con la editorial La
Factoría de las ideas el dia 31 y el !
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Volver A OTRAS CONSTRUCCIONES