GIRALDA DE SEVILLA

Las construcciones basadas en: torres, torreones, atalayas...las encontraréis aquí.

GIRALDA DE SEVILLA

Notapor KINGSENATOR » 17 Feb 2012 21:49

Buenas tardes.

Aqui os presento mi segunda construcción, basada en la Giralda de Sevilla. He intentado reproducir lo mas fielmente que he podido los detalles de tan majestuosa edificacion. Logicamente mi imaginacion e inexperiencia junto con la notable falta de piezas ha hecho que no pudiese completar las cuatro caras por igual. Por eso vereis que la frontal tiene una forma y el resto, eso sí todas iguales, otra.

Imagen

Esta primera imagen es del comienzo de la construccion. Gracias a una conversacion mantenida en su dia con el amigo Medieval, pude incluir los ojos de buey.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Como os he comentado, la falta de piezas hace que no pueda detallar mas lo que en realidad se merece la torre, pero.... que le vamos a hacer!
Tiene unas 4000 piezas y mide aproximadamente 120 cms de altura. No la he medido pero compàrandola con mi hijo.... mas o menos eso.

Tampoco he podido incluir el Giraldillo, ni las campanas y ademas me hubiera gustado darle una altura de almenos 8 o 10 filas de ladrillos. pero no ha podido ser.
Espero que os guste y que hagais los comentarios que os sugiera.

Saludos a todos!!!!!

CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR!
KINGSENATOR
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Volver A TORRES / TORREONES