PREPARANDO VENTANAS DISEÑO BLACKY

Gracias al bricoexin encontraremos nuevas maneras de crear arcos, ventanas, puertas...como nunca antes se nos habría ocurrido. Aporta tu idea y compártela con los aficionados.

PREPARANDO VENTANAS DISEÑO BLACKY

Notapor malu64 » 17 Feb 2012 15:03

malu64 escribió:Rompiendo ventanas diseño Blacky... :twisted: :twisted: :twisted:
Mejor dicho preparandolas para hacer molde... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1º lo que he hecho ha sido quitar las paredes del medio que traían las ventanas dobles.
2º Ponerlas en la pared para ver cómo quedan.
3º Pintarlas para tapar poros y ver posibles fallos ya que cuando se echa la silicona no puede haber poros por el motivo de usar máquina de hacer vacío…

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

malu64 escribió:Para que os quede mas clarito.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
En esta ultima foto la parte de adentro tengo que alargar las puntas casi medio centimetro en redondo para que encage dentro del ladrillo... :wink: :wink:

malu64 escribió:Guia para tontos para que no me pregunteis.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

malu64 escribió:Blacky las cajas ya las tengo hechas para echar la resina, y las ventanas preparadas, ahora solo falta que me llegue la silicona que me he quedado sin... :wink: :wink:
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Volver A ARCOS, PUERTAS, VENTANAS