Peralbillo II Castle

Todos las palacios-acastillados o castillos-palaciegos que se os ocurran los podéis subir (y contemplar) en éste lugar.

Peralbillo II Castle

Notapor Profe » 12 Abr 2016 15:20

Imagen

VIDEO

FOTOS

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Re: Peralbillo II Castle

Notapor Profe » 12 Abr 2016 15:24

Aquí os dejo esta versión modificada de "El Castillo del Conde de Peralbillo", la tenía hecha hace tiempo, un día antes de que lo destruyera, por eso ahora me he dado cuenta por alguna foto que en una parte se cayeron algunas cornisas y no me di cuenta :lol: :lol: :lol: , por lo que ya no tiene remedio al no existir la construcción.

La dejo aquí en exclusiva por ahora, ya que no la había colgado en ningún sitio todavía.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor ronie » 13 Abr 2016 00:00

Muy bonito Profe :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me ha gustado mucho, le veo un aire clásico por todos lados (me recuerda a los serie golden :mrgreen: )
No te preocupes por la falta de esas cornisas que mencionas, seguro que mas d e uno no se habría dado cuenta :lol: :lol: :lol:

Gracias por la primicia y por compartirlo :mrgreen: :PISTOLERO: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

P.D: ya lo tienes publicado en tu "corta" Galería y en la Videoteca cervecismo cervecismo cervecismo cervecismo
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor el maquetista 60 » 13 Abr 2016 12:44

Me parece de cuento de hadas. :aplauso:
Un trabajo muy entretenido y brillante :D
Me gusta mucho la terraza a dos colores, una pasada !!! cervecismo
Yo con tanto detalle....no me he percatado de la carencia de alguna cornisa. CCCCC
Quien sólo busca el aplauso de los demás, pone su felicidad en manos ajenas.
(Oliver Goldsmith)
el maquetista 60
LANCERO
LANCERO

Notapor Joaquin Morales » 13 Abr 2016 18:44

Majísimo, tiene cierto aire de mansión o palacete sacado de cuento de misterio, muchas gracias por deleitarnos una vez más :aplauso:
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor lucanero » 14 Abr 2016 08:27

Está muy majo el castillo-palacio. Me gusta la galería que comunica los dos cuerpos principales, con las ventanas en distintas alturas. También el balcón encima de la puerta principal, pero sobre todo los ventanales con cilindros y cornisas giradas 90º, queda estéticamente bonito y realista. Ya te lo he copiado para mi próxima construcción :mrgreen: , más o menos. Me gusta porque es original y vistoso, pero además barato...que con tanta ventana golden o gótica se vacían rápido los bolsillos :devil: . De esta forma no hay límite a la hora de hacerlos en número o en tamaño. :D
La vidriera de la puerta de la iglesia... ¿es una eva en el paraiso censurada? :lol: , me parece que es una prueba para ver si nos fijamos bien o lo miramos por encima :twisted: . Por cierto, si que he visto la falta de cornisas antes de leer que lo ponías, me pasa mucho también, lo mueves de sitio y por el camino voy dejando un reguero de cornisas, merlones, etc... cosas que pasan. Las garitas de las torre del homenaje quedan muy bien, aunque con una ventana o quizá habrían lucido más, o no , quien sabe. Y un detalle ya para nota, cuando sopla el viento las banderas apuntan todas en la misma dirección, queda más real. El muro que lo rodea girado 90º queda muy original y práctico para el remate de las jambas de la puerta.
En fín, no me quiero extender más, una construcción muy estética, proporcionada y llena de detalles, como nos tienes acostumbrados... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Se me olvidaba, las líneas de ladríllos oscuros de la torre del homenaje me encantán, hay quien no le gustan los colores, pero particularmente me parece que quedan muy bien. :aplauso:
lucanero
LANCERO
LANCERO

Notapor blackpucela » 15 Abr 2016 06:32

muy majo este castillico.
maisu, esta muy colorido y detallista.
---¡¡-ARRIBA ESA FUERZA EXIN infinita-¡¡---Imagen

blackpucela
GONFALONIERO
GONFALONIERO

Notapor Profe » 17 Abr 2016 23:31

ronie escribió:Muy bonito Profe :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me ha gustado mucho, le veo un aire clásico por todos lados (me recuerda a los serie golden :mrgreen: )
No te preocupes por la falta de esas cornisas que mencionas, seguro que mas d e uno no se habría dado cuenta :lol: :lol: :lol:

Gracias por la primicia y por compartirlo :mrgreen: :PISTOLERO: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

P.D: ya lo tienes publicado en tu "corta" Galería y en la Videoteca cervecismo cervecismo cervecismo cervecismo

Gracias Ronie.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Profe » 17 Abr 2016 23:32

el maquetista 60 escribió:Me parece de cuento de hadas. :aplauso:
Un trabajo muy entretenido y brillante :D
Me gusta mucho la terraza a dos colores, una pasada !!! cervecismo
Yo con tanto detalle....no me he percatado de la carencia de alguna cornisa. CCCCC

Muchas gracias maquetista.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Profe » 17 Abr 2016 23:32

Joaquin Morales escribió:Majísimo, tiene cierto aire de mansión o palacete sacado de cuento de misterio, muchas gracias por deleitarnos una vez más :aplauso:

De nada, y muchas gracias a ti por el comentario.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Profe » 19 Abr 2016 00:32

lucanero escribió:Está muy majo el castillo-palacio. Me gusta la galería que comunica los dos cuerpos principales, con las ventanas en distintas alturas. También el balcón encima de la puerta principal, pero sobre todo los ventanales con cilindros y cornisas giradas 90º, queda estéticamente bonito y realista. Ya te lo he copiado para mi próxima construcción :mrgreen: , más o menos. Me gusta porque es original y vistoso, pero además barato...que con tanta ventana golden o gótica se vacían rápido los bolsillos :devil: . De esta forma no hay límite a la hora de hacerlos en número o en tamaño. :D
La vidriera de la puerta de la iglesia... ¿es una eva en el paraiso censurada? :lol: , me parece que es una prueba para ver si nos fijamos bien o lo miramos por encima :twisted: . Por cierto, si que he visto la falta de cornisas antes de leer que lo ponías, me pasa mucho también, lo mueves de sitio y por el camino voy dejando un reguero de cornisas, merlones, etc... cosas que pasan. Las garitas de las torre del homenaje quedan muy bien, aunque con una ventana o quizá habrían lucido más, o no , quien sabe. Y un detalle ya para nota, cuando sopla el viento las banderas apuntan todas en la misma dirección, queda más real. El muro que lo rodea girado 90º queda muy original y práctico para el remate de las jambas de la puerta.
En fín, no me quiero extender más, una construcción muy estética, proporcionada y llena de detalles, como nos tienes acostumbrados... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Se me olvidaba, las líneas de ladríllos oscuros de la torre del homenaje me encantán, hay quien no le gustan los colores, pero particularmente me parece que quedan muy bien. :aplauso:

Desde luego que te has fijado bien :lol: :lol: :lol: , muchas gracias.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Profe » 19 Abr 2016 00:33

blackpucela escribió:muy majo este castillico.
maisu, esta muy colorido y detallista.

Gracias Black.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 20 Abr 2016 19:14

Me ha encantado tu construccion profe como te he comentado anteriormente :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre.
Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste.
No, Luke... Yo soy tu padre..
No conoces el poder del lado oscuro.
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Volver A CASTILLO-PALACIO