OTRO ACUEDUCTO.

Las construcciones basadas en las antiguas civilizaciones: Mesopotamia, Egipto, China, Mayas, Incas, Aztecas o en el mundo clásico de Grecia y Roma. Todas estas civilizaciones tienen cabida en éste foro.

OTRO ACUEDUCTO.

Notapor NEO RIKMOR » 09 Ene 2009 00:31

Pemberley escribió:
- En efecto, hay que tener suficientes arcos de cuatro puntos, aunque la cosa tiene una "pequeña" pega arquitectónica: el arco que se forma en realidad no es de medio punto, como lo era en los acueductos romanos. ¿Has pensado en la posibilidad de emplear las piezas curvas de las torres que ya usas para crear bóvedas con la finalidad de construir un acueducto? (no sé... se me acaba de ocurrir)

Y bien, pues después de ver el Acueducto Romano de PEMBERLEY que le quedó fantástico y poniendo en práctica su idea propuesta para las bóvedas de medio cañón, pues aquí les muestro mi versión de un acueducto romano. Me pareció muy simple por eso le añadí unos detalles extras. A ver que les parece.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor newcastle » 09 Ene 2009 01:12

Una nueva muestra de tu grandísima aportación a éste juguete. Preciosa construcción. Pero si me lo permites... y es una opinión propia y subjetiva...

No abuses de los fondos virtuales... "desvirtuan" en cierto modo tus maravillosas aportaciones e ideas. :roll:

Saludos Medievales .-mex

Pd: Éso si, sin quitarle méritos a las fotos que son geniales.!!! :wink:
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Hectombed » 09 Ene 2009 07:15

Pero que comienzo de año Rikmor, esta fantástico tu acueducto, a mi si me gustaron los fondos que usaste :twisted:

Saludos Maestrikmor :wink:
Última edición por Hectombed el 10 Ene 2009 06:34, editado 1 vez en total
Hectombed
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Galoor de Agaroth » 09 Ene 2009 16:02

¡¡¡¡MAGISTRAL!!! que acueducto colega me impresiona...
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor JM » 09 Ene 2009 22:24

Muy espectacular. Enhorabuena
JM
LANCERO
LANCERO

Notapor Pemberley » 10 Ene 2009 01:36

No sé qué nuevos elogios añadirte, Neo, tras comentar tu construcción en el otro foro. Esto, quizá: gracias por tener en cuenta una idea mía, porque es todo un honor. Y hablando de ideas, ¿has pensando en la posibilidad de cubrir esos huecos en forma de triángulo que se originan junto a los arcos de medio punto? ¿Cabría una pieza de cornisa de 1 punto? Aunque la verdad es que tal como está este acueducto luce esplendoroso, de eso no tengo duda...
Pemberley
ARQUERO
ARQUERO

Notapor NEO RIKMOR » 10 Ene 2009 09:54

NEW CASTLE, gracias por tu estímulo, es reconfortante saber que aporto mi granito de arena a este hobbie!
En cuanto a los fondos virtuales, tomaré en cuenta tu comentario.

Hectombed, este comienzo de año pinta muy bien (bueno, hay que ser optimistas.) y en cuanto a construir con Exin, pues también. :wink:

Gracias colega GALOOR, es un honor.

JM, que pena.... tratándose de un virtuoso de las cuestiones virtuales como tu, pues....
Gracias por tu respuesta.

PEMBERLEY, que bien que te haya gustado este acueducto romano que hice apartir de una idea original tuya: se entiende que hay una muy buena comunicación y colaboración entre los foreros. En cuanto a las cornisas que tapasen los huecos es otra muy buena idea!!!! Gracias.
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor anamaria » 10 Ene 2009 18:35

Unas estampas preciosas.
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NEO RIKMOR » 12 Ene 2009 08:54

Gracias amiga ANAMARIA, me divertí mucho haciendolo.
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NEO RIKMOR » 12 Ene 2009 21:20

Amigo NEW, te agradezco la edición para una mejor alineación de las fotografías. A quedao muy bien!!!!! :wink:
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor newcastle » 12 Ene 2009 22:43

NEO RIKMOR escribió:Amigo NEW, te agradezco la edición para una mejor alineación de las fotografías. A quedao muy bien!!!!! :wink:

Para éso estamos amigo. :wink:

Saludos Medievales :wink:
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Medieval » 16 Ene 2009 21:28

Desde hace ya bastantes construcciones los adjetivos con los que calificar tus creaciones se agotaron. En este acueducto has logrado recrear con total similitud los arcos de medio punto de los romanos.

Espléndido (no le hagas caso a Newcastle, se muere de envidia porque no termina nada y sólo nos busca defectos :twisted: )
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor newcastle » 16 Ene 2009 23:18

Medieval escribió:Espléndido (no le hagas caso a Newcastle, se muere de envidia porque no termina nada y sólo nos busca defectos :twisted: )

Estoooy construyeeeeendooooo!!! :cry: ya me queda sólo la mitad, así que imaginad....jejeje :shock:

Un abrazo desaparecido Medieval! cervecismo
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Hectombed » 17 Ene 2009 07:36

Medieval escribió:Espléndido (no le hagas caso a Newcastle, se muere de envidia porque no termina nada y sólo nos busca defectos :twisted: )

A poco Medieval?, ni es cierto :twisted: :twisted: :twisted:
Hectombed
ARQUERO
ARQUERO

Notapor NEO RIKMOR » 17 Ene 2009 09:31

Amigo MEDIEVAL, ya se te extrañaba en el Foro. Gracias por tus comentarios, son muy alentadores.
En cuanto a NEW CASTLE, pues ya nos ha prometido una nueva construcción y ...... terminada!!!!!
Que bien. :wink:
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Volver A ANTIGÜEDAD