MONTAJE PUERTAS Y VENTANAS CON REJILLA

Gracias al bricoexin encontraremos nuevas maneras de crear arcos, ventanas, puertas...como nunca antes se nos habría ocurrido. Aporta tu idea y compártela con los aficionados.

MONTAJE PUERTAS Y VENTANAS CON REJILLA

Notapor malu64 » 17 Feb 2012 15:36

malu64 escribió:Tutorial muy sencillo solo con las imagenes vereis como se hace.... :twisted: :twisted:
Material a usar:
Tela metalica que la encontrareis en cualquier ferreteria..
Alicates de corte..
Pegamento imedio el de toda la vida...

Imagen Imagen Imagen

Cogemos la tela metalica y ponemos encima la rejilla de exin para mesurar la media, y recortamos con el alicate de corte, pensar que tiene que entrar con un poquito de presion para no usar pegamento, es optativo o entra a presion o se pega vosotros mismos.

Imagen Imagen Imagen

Cuando coloqueis la rejilla en la puerta, la parte redondeada la podeis recortar un poquito para que encaje...

Ahora viene el hacer la cerradura o cerrojo: La imaginacion al poder si teneis otra idea aplicarla.... :twisted: :twisted:

Imagen Imagen Imagen

Las rejillas para las ventanas rectas:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Tal como bienen en las fotos, para pegar las rejillas primero poner el pegamento al reborde parte trasera de la ventana se coloca y ya esta.. Suerte compañeros :lol: :lol: :twisted: :mrgreen:
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Re: MONTAJE PUERTAS Y VENTANAS CON REJILLA

Notapor Dragonfort » 11 May 2012 08:01

TTTT Genial. He estado haciendo mis conversiones con lo disponible -piezas de Exin sobrantes o que venían mal de origen, madera, metal, etc.- pero jamás se me hubiera ocurrido este material.
Dragonfort

Notapor Joaquin Morales » 11 May 2012 09:15

Bienvenido dragonfort cuando puedas cuéntanos algo sobre ti y sobre tus construcciones ah y prueba a ponerte un avatar `````
Saludos
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor ronie » 11 May 2012 10:20

Dragonfort escribió:TTTT Genial. He estado haciendo mis conversiones con lo disponible -piezas de Exin sobrantes o que venían mal de origen, madera, metal, etc.- pero jamás se me hubiera ocurrido este material.

Hola Dragonfort jjjj

Enséñanos esas conversiones y (como bien dice el capitán) cuéntanos algo sobre ti: cuantas piezas tienes, de donde eres...en fin algo más jjjj y no te olvides enseñarnos de lo que eres capaz :mrgreen:
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Volver A ARCOS, PUERTAS, VENTANAS