La Torre del Comodoro

Las construcciones basadas en: torres, torreones, atalayas...las encontraréis aquí.

La Torre del Comodoro

Notapor flap » 14 Sep 2016 21:07

Aupa txabales...Tras las siempre cortas vacaciones y aprovechando algunos huequillos he levantado esta torre medieval o similar con muchas licencias estilisticas y en la que he utilizado algunas de las ultimas piezas que ando diseñando...como las balaustradas, algunas ventanas y los tejados modulares ..
Lo que mas gratamente me ha sorprendido es que las tejas (hechas con un PLA tono terracota) que me parecian sueltas muy rosadas, al combinarlas con las piezas exin quedan bastante realistas...
El ladrilleo principal es todo de New Generation salvo logicamente las redondas de 3 exinios y algunas cornisas, arcos de 4 exinios y remates
Bueno sin mas aqui os dejo unas fotos del torreon a ver que os parece :wink: :wink: :wink:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y aqui las tejas que he impreso por ahora (tengo mas modelos diseñados y algunos pendientes que subire a Thingiverse) y el PLA usado, Italiano, por aqui no habia manera de encontrar tonos teja...por ahora he usado el Terracota pero creo que va a ser mejor el Laterizio algo mas oscuro :wink: :wink: :wink:

Imagen Imagen
Saludos colegas a ver si me prodigo mas por los foros :wink: :wink: aunque ultimamente ando bastante pillado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
flap
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Re: La Torre del Comodoro

Notapor ronie » 15 Sep 2016 15:48

Preciosa flap, como de costumbre :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me encantan esos tejados :shock: ganaaaax ganaaaax ganaaaax ganaaaax y yo te pregunto: cuando los imprimes ¿tienes que limarlos o encajan perfectamente? .-:pensar .-:pensar

Saludos y gracias por compartirlo flap :D cervecismo
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor chusokanter » 15 Sep 2016 21:36

Buena construccion, me gusta la sensacion de independencia que le da la base y pese a que no soy de simetria en las construciones me gusta la que le has dado. como si fuera un sitio de encarcelamiento. Lo de las tejas y las barandillas muy chulo, estas lleno de recursos. Buen trabajo.
chusokanter
LANCERO
LANCERO

Notapor oli wan kenobi » 19 Dic 2016 19:00

Una chulada, FLAP. :shock: :shock: :shock:

Una construcción muy elegante como todas las que tu haces. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mis felicitaciones por este gran trabajo, amigo. :D :D :D

Te mando un fuerte abrazo. CCCCC CCCCC CCCCC
oli wan kenobi
LANCERO
LANCERO

Volver A TORRES / TORREONES