¡La Sorpresita!

Todos los castillos que construyáis los podéis poner (y ver) por aquí.

Notapor Medieval » 22 Ene 2009 19:40

Vaya Anamaría, te estás revelando como una maestra en la combinación de la serie Legends. Además de la belleza de la construcción por sí misma tengo que decir que logras realzarla con los diferentes colores de las piezas. ¡BRAVO!
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor rodriharl » 26 Feb 2009 11:59

Desde luego el relativamente reducido tamaño no quita ni mucho mérito a este estupendo castillo-mansión. Tiene unas proporciones justas y equilibradas, esa torre central está puesta con mucho gusto, los muros laterales con esos ventanales descubiertos a modo de nave de iglesia..........muy bonito. Aguardo tu próxima construcción...
rodriharl
LANCERO
LANCERO

Notapor ronie » 26 Feb 2009 15:40

:shock: :shock: :shock: vaya anamaria me he quedado gratamente sorprendido!!!!....que bien queda la combinación de piezas de colores en una conatrucción aparentemente sencilla!!!! ganador ganador ganador ...mi más sincera enhorabuena!!!!!... :twisted:
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor anamaria » 30 May 2009 16:56

Bueno, una temporadita sin pasarme por mis construcciones, y veo que aún dan "carrete". Muchas gracias a León, a los Taha, a mi añorado Gandalf, a Medieval (esperamos tenerte pronto otra vez con nosotros), gracias tambien para rodriharl, y para... ejem, ejem, skigüalker.

Ahora hay algo que tengo pendiente...

Hectombed escribió:
anamaria escribió:
Hectombed escribió:
anamaria escribió:
No conozco lo ladrillos negros, ¿existen?

Si existen Anamaria, pero creo que sólo los tiene Drakkon Dark

¿ :shock: ? Otro misterio no, porfavor. ¿De dónde son esas piezas negras?

Tenemos que convencer a Drakkon que nos muestre las fotos en este foro .-discusion

¿Dónde?, ¿dónde? ¿DÓNDE, habeis visto esos ladrillos negros?.
Dejad el misterio a un lado, y destapad ese estupido velo ya. ¡Qué me entra la reconcomiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Re: ¡La Sorpresita!

Notapor wilddamon » 23 Jun 2013 17:40

Sí que es una sorpresa ver a alguien combinar colores, estilos y formas y que el resultado sea una mansión de cuento. Genial.... ganaaaax
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Anterior

Volver A CASTILLOS