INTENTO DE "ROGER DE LAURIA" (Nº 2 SERIE AZUL)

Las construcciones basadas en los modelos clásicos de Exin Castillos.

INTENTO DE "ROGER DE LAURIA" (Nº 2 SERIE AZUL)

Notapor Pemberley » 08 Jul 2008 17:41

Como dice el nombre del tema, es más un intento que otra cosa. Pues a partir de una simple foto, no se puede deducir toda una construcción. Así que con mucha atención (para dejarse la vista en ello) y mucha inventiva (con algunas soluciones más bien heterodoxas) este ha sido el resultado. La verdad: quedé más contento con el anterior, el "Jaime I". Pero no iba a desmontarlo sin más... aquí tenéis algunas fotos. Saludos y no seáis muy duros con vuestros juiciosssss.... :wink: :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pemberley
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Medieval » 08 Jul 2008 20:39

A mi me parece muy bien conseguido. La vista frontal está tal cual, y como bien dices, las partes ocultas no se pueden copiar, pero en tu construcción no desentona nada, ni los interiores ni las otras fachadas.

Como todo en el catálogo, el castillo una pequeña obra de arte. Enhorabuena.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 08 Jul 2008 21:56

Sigo diciendo que me fascinan castillos como este tienen algo que me deja mirandolo como cuando era un crio. gracias por este maravilloso ejemplar d ecastillo Exin clásico Pemberley TE HA QUEDADO GENIAL
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor NEO RIKMOR » 09 Jul 2008 08:49

Que extraña fascinación me proboca el contemplar Castillos como el que nos presentas en esta ocasión amigo PEMBERLEY!!!!!!
Es curioso, y compartiendo la opinión de GALOOR, ahora que soy adulto, sigo sintiendo la misma emoción de cuando era pequeño.
Excelente representación del Castillo de "ROGER DE LAURIA"
FELICIDADES!!!!!
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NUMERO 3 » 09 Jul 2008 11:52

Estupendo, Pemberley. No se puede conseguir mejor, teniendo en cuenta lo poco explicativos que eran los de Molins, a la hora de detallar los castillos de los catalogos.
NUMERO 3
LANCERO
LANCERO

Casatillo

Notapor Fredandragoon » 09 Jul 2008 14:23

Esta precioso Pemberley, has capturado el espíritu clásico que envuelve a estas construcciones, y las bases me tienen turulato :mrgreen: , felicidades!
Fredandragoon
LANCERO
LANCERO

ENHORABUENA!

Notapor ARGOS » 09 Jul 2008 19:26

Enhorabuena por tu castillo! Yo no sé si hos pasa a los demás, pero yo, cuando veo castillos de este estilo me quito treinta y tantos añazos de un golpe! :lol:
En serio, es dificil sacar las construcciones de uno de estos catálogos, y tu lo has logrado muuuuuuyyyyyy bien, doy fé! yo llevo intentándolo un tiempo pero no quedo muy conforme con lo conseguido, a ver si soy capaz y cuelgo las fotos que tengo de todos estos modelos de catálogo que tengo hechos.

Saludos a todos y aprovecho desde aquí para dar las gracias por la bienvenida que me habeís dado!
ARGOS
LANCERO
LANCERO

Notapor alvaro muñoz brenes » 10 Jul 2008 13:22

escribo aquí lo mismo que en el otro foro. Las fachadas están perfectas pero la solución de los techos es algo dudosa.
alvaro muñoz brenes
LANCERO
LANCERO

Notapor Pemberley » 11 Jul 2008 01:07

Gracias a todos por vuestros comentarios. Veo que a algunos este tipo de construcciones os trae gratos recuerdos. Me alegro. Aunque yo, por más que "buceo" en los míos, no consigo encontrar ninguna imagen de la serie azul. Desconocía por completo la existencia de las bases, por poner un ejemplo. La serie naranja y la de Gran Alcázar sí me evocan más. Así que, a la manera de los replicantes de "Blade Runner", a partir de ahora me "fabrico" el recuerdo y ya está :lol: :lol:

Para Álvaro Muñoz Brenes: lo del techo lo arreglé como pude. Un poco chapucero, la verdad. Deshice y rehice alguna de las fachadas para que cuadrara todo un poco mejor, y aun así... psssssttt!!! :wink: [/i]
Pemberley
ARQUERO
ARQUERO

Notapor anamaria » 30 Jul 2008 17:30

De todos los castillos que aparecian en ese catálogo, este era mi favorito. La construcción la veo muy bien, me gusta lo que has realizado al recrearlo. Un detalle que no me apasiona, es la escalera de la torre cuadrada, pero has querido ser lo más fiel posible a la foto y respetar el modelo original. Otro detalle es que no has utilizado piezas posteriores, como las que venian en GA, lo cual es de agradecer, por que más de una vez he visto intentonas de este tipo y no sé, llamadme purista, pero cuando veo un escudo o una antorcha con las bases de plástico... como que me chirria la foto un poco.
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Gandalf » 22 Sep 2008 17:14

Muy Bien...pero que muy bien!!!

Si señor....

Felicidades!!!

:lol:
ARQUERO
ARQUERO

Volver A DISEÑOS CLÁSICOS