Haciendo/Deshaciendo

¿Quieres ver los vídeos de las construcciones de EXIN CASTILLOS Y EXINWEST o simplemente vídeos curiosos sobre Exin?: ¡¡¡Este es el sitio!!!

Haciendo/Deshaciendo

Notapor eddiethewild » 02 Jul 2009 02:04

Última edición por newcastle el 02 Jul 2009 14:28, editado 1 vez en total
eddiethewild
SIERVO
SIERVO

Notapor ronie » 02 Jul 2009 07:29

Grandioso vídeo por todo lo que se puede ver: tanto por el montaje como por el fantástico castillo!!!!!...............
Enhorabuena Eddie!!!!........... :twisted:
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Re: Haciendo/Deshaciendo

Notapor oli wan kenobi » 20 Dic 2016 01:02

No se si EDDIE, nos verá de vez en cuando, pero por si acaso, voy a dejarle mi comentario.

Amigo EDDIE:

Construir este castillazo del catálogo de Exin Lines, era el sueño de todos los chiquillos de la época. .-:pensar

Por tanto, tu logro me llena de envidia sana, pero envidia, porque seguro que disfrutaste como un elfo, haciéndolo. :aplauso:

Además, el montaje de vídeo que realizaste con el montaje-desmontaje, también me da envidia, porque me encantaría poder hacerlo con todas mis construcciones, para poner al alcance de quien quiera construir algún diseño mío, pueda hacerlo. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Por todo ello, eres uno de mis ídolos de los varios maestros exineros que existen. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mis felicitaciones por este gran trabajo. :D :D :D

Te mando un enorme abrazo, amigo. cervecismo CCCCC cervecismo
oli wan kenobi
SIERVO
SIERVO

Volver A VIDEOTECA