Gran Castillo Medieval by Blackpucela

Las construcciones basadas en los modelos clásicos de Exin Castillos.

Gran Castillo Medieval by Blackpucela

Notapor blackpucela » 29 Ene 2011 17:13

Hoala a todos , aqui están las fotos como os dije a alguno de vosotros....
se lo dedico a "Traianuss", el sabe bien porqué....saludos, también va por vosotros: lord y Capi.
caarma, raul atreyu, loquillo...etc..etc...tambien para vosotros.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

SALUDOS EXINEROS.... pintor
UFFFFFFF............. cervecismo cervecismo cervecismo cervecismo cervecismo cervecismo cervecismo cervecismo
Última edición por ronie el 29 Ene 2011 17:51, editado 1 vez en total
Razón: Imágenes reemplazadas por miniaturas
---¡¡-ARRIBA ESA FUERZA EXIN infinita-¡¡---Imagen

blackpucela
GONFALONIERO
GONFALONIERO

Re: Gran Castillo Medieval by Blackpucela

Notapor Joaquin Morales » 29 Ene 2011 17:28

Por fin!!!! ya no tendrás que trasnochar :D Menudo castillo se ha marcado el colega, con un montón de detalles...me gusta sobre todo la parte central con la disposición de las torres y los remates que les has puesto. Enhorabuena, ahora te toca descansar y disfrutar de él una temporadita. ganador
Unas cervecismo cervecismo cervecismo cervecismo cervecismo
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor blackpucela » 29 Ene 2011 17:38

Gracias "Cap", espero te guste...aunque parezca que no....tu tambien estuviste ahi cuando se estaba construyendo, :lol: :lol: :lol:
era bastante tarde verdad.... :lol: :lol: :lol:
me lo saque de Dormir y se lo robe a dormir dormir
la verdad que es cuando no molesta nadie ...sobre todo los nanos...
espero que a Traianuss le dejen un poco tiempo libre , entre su curro y curstos e historias.....a ver si nos deleita con una de sus construcciones, aunque sea pequeñita pero intensa . :shock:
gracias...vamos a ver si le hacemos crecer un poco a este forito.... .-amor .-amor .-amor .-amor .-amor
blackpucela

Notapor Loquillo-1971 » 29 Ene 2011 17:52

Con este castillo has tenido bastante entretenimiento, apenas te habrás aburrido :lol: . Tanto éste como la fortaleza imperial, son los castillos que más me gustan de PDJ, pero se necesita bastante sitio para poder construir. Ta quedao niquelao.

Un saludo.
Paco
Loquillo-1971
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor ronie » 29 Ene 2011 17:54

Desde luego que éste castillo es ENOOORME :shock: y te lo habrás pasado estupendamente montándolo :wink:

Queremos más .:-devil cervecismo cervecismo cervecismo
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor Galoor de Agaroth » 29 Ene 2011 20:32

¡¡Guau!! es un castillo de enormes proporciones, no me extraña que tardases colega...pero ha merecido la pena, te ha quedado genial... cura cura cura cura cura cura ganador ganador ganador ganador ganador ganador
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor caarma00 » 30 Ene 2011 00:57

Gracias Black por la parte que me toca.

Estupenda construcción. Con refuerzos y todo, con esas torres posteriores. Que suerte que puedas mantenerlo montado cierto tiempo.

Por cierto, es raro que por aquí aún no suenen los tambores de guerra y asalto a la misma. Prepara tus cañones por si acaso. .-espada

Saludos y a por otra.
caarma00

Notapor traianuss » 30 Ene 2011 16:35

Te ha quedado de lujo el Gran Castillo Medieval. Es una construccion mastodontica, pero creo que si te calientas un poco la cabeza puedes sacarle mucho partido y "tunearla" para darle un toque especial.
Es cierto que es un construccion bastante imponente, pero los que diseñaron este castillo no se calentaron mucho la cabeza y creo que con ese numero de piezas puedes sacar petroleo. Los diseñadores de Exin tenian un exquisito gusto por el diseño y los de PdJ pues no se como calificar su gusto "diseñador".
Creo que no es el hilo mas apropiado pero los unicos modelos que merecen la pena de PdJ son el Jaime I, Isabel la Catolica y otros de la primera edicion.
Lo dicho, enhorabuena por tu "Gran Castillo" y a disfrutarlo a tope construyendo.
traianuss
REY
REY

Notapor blackpucela » 30 Ene 2011 22:07

Gracias senador, tienes razón en lo del diseño...son un poquito cortitos de mente, o bien dicho fueron...esos diseñadores...
pero bueno no está mal....intentaré tunearlo a ver que resulta....
gracias senador....a ver si sacas o te dejan un poco tiempo y colocas a este foro donde se merece, mas que nada por la buena gente que hay aqui, capi, ronie, caarma, raul...am10, javi, etc, etc....y los demas que formamos este pequeño gran foro....
un saludo enorme......para vosotros....
blackpucela

Notapor malu64 » 01 Feb 2011 00:15

Esta super bien y con esa cantidad de piezas podras hacer muchas cosas. Solo te falta tunearlo y poner tu toque... pintor
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Volver A DISEÑOS CLÁSICOS