Golden VI con variantes

Las construcciones basadas en los modelos clásicos de Exin Castillos.

Golden VI con variantes

Notapor rodriharl » 05 Nov 2013 00:13

Hola saludos a todos:
Después de bastante tiempo sin construir ningún castillo quería compartir con vosotros esta construcción. Resulta que tras adquirir unas tejas de exin west, y haciendo inventario me di cuenta que casi tenía todas las piezas importantes.
Si es cierto que me faltan 2 tejados grandes, un par de ventanas, y algunas piezas de tejado golden, así pues las sustituí como pude.
Aproveche que otros compañeros tenían versiones para imprimir de las banderas de golden y son las que se pueden ver en las fotos. (Les doy las gracias desde aquí)
Así pues, habiendo sustituido los elementos anteriores, este es el resultado.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

He puesto unas figuras de golden que tengo, como podeis ver en la última foto, los caballeros se acercan al castillo del rey para recibir órdenes del soberano.
La verdad es que he disfrutado mucho construyéndola, aunque no sea un golden genuino. Si pudiera conseguir algún tejado golden más, quedaría mejor porque esa combinación de marrón west y golden azul no me convence mucho.

Un saludo a todos
rodriharl
LANCERO
LANCERO

Re: Golden VI con variantes

Notapor ronie » 05 Nov 2013 00:49

Pues te ha quedado muy apañado rodri!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Éste castillo es precioso (lo pude comprobar cuando lo realicé con piezas clásicas) y seguro estoy que has disfrutado mucho construyéndolo CCCCC
Las tejas clásicas de Exinwest no desentonan para nada :PISTOLERO:

Felicidades rodri por poseer un castillo tan bonito ganaaaax

P.D. Acabas de inaugurar tu galería de constructor de Exin Castillos ganaaaax ganaaaax ganaaaax
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor Joaquin Morales » 05 Nov 2013 00:53

Una buena obra rodri, seguro que con el tiempo le das el toque definitivo que deseas, gracias por compartirla con nosotros CCCCC
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor wilddamon » 05 Nov 2013 01:14

No importa que no sea un golden genuino, ya que sí no dices nada cuela como tal.......
Me parece un palacio centroeuropeo genial, con muy buen gusto.
Lo importante, como dicen algunos compis por ahí es mover las fichas y eso se te da de maravilla.
Está genial y yo no lo veo incompleto aplauso aplauso ganaaaax
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor blackpucela » 05 Nov 2013 01:30

Rodri enhorabuena por este magnífico palacete Golden....
PINTA LOS TEJADOS .....
lo tuyo es el golden...
seguro que has disfrutado con ello...... aplauso aplauso
---¡¡-ARRIBA ESA FUERZA EXIN infinita-¡¡---Imagen

blackpucela
GONFALONIERO
GONFALONIERO

Notapor rodriharl » 05 Nov 2013 14:05

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios.....Ronnie, capitan, wilddammon, black y quijote.
-Ronnie, no habia puesto ninguna construccion de castillos aqui?....que verguenza....bueno, pues queda inaugurada
-Black, de hecho hay tejados pintados...
En la sexta foto (de arriba a abajo) el tejado conico que se ve en la vista trasera esta pintado.
Ademas, tambien he pintado algun tejado (no he pintado ninguno de west, solo los que poseia de color amarillo del castillo de los pitufos. En ambos casos con pintura acrilica vallejo color "azul militar". Si alguien quiere la referencia, se la digo.
-Quijote, lo ideal seria conseguir moldes de tejado y pintarlos yo, pero aun no se si algun compañero los ha conseguido en resina y encajan bien.
Saludos a todos
rodriharl
LANCERO
LANCERO

Notapor Joaquin Morales » 05 Nov 2013 14:45

rodriharl escribió: lo ideal seria conseguir moldes de tejado y pintarlos yo, pero aun no se si algun compañero los ha conseguido en resina y encajan bien.

Yo hice hace tiempo moldes de tejados west y es bastante complicado para un encaje perfecto, primero está el problema de las burbujas de aire y las rebabas que quedan lo que obliga a una buena sesión de lija y lima a continuación, después está el tema de que la silicona y el molde encojen una vez curados lo que plantea problemas de encaje, se requiere de mucha paciencia para que el resultado final sea óptimo ))))))
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor ronie » 05 Nov 2013 15:44

rodriharl escribió:-Ronnie, no había puesto ninguna construcción de castillos aquí?....que vergüenza....bueno, pues queda inaugurada

Vergüenza ninguna hombre (((( (((( (((( . Como todo lo primero es empezar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y seguro que pondrás muchas más ganaaaax ganaaaax ganaaaax CCCCC CCCCC CCCCC
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie

Notapor Profe » 05 Nov 2013 16:20

Precioso castillo, pero bueno eso era lógico que te lo dijera siendo los Golden una debilidad mía (((( (((( ((((
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor rodriharl » 05 Nov 2013 18:34

Capitan Trueno escribió:
rodriharl escribió: lo ideal seria conseguir moldes de tejado y pintarlos yo, pero aun no se si algun compañero los ha conseguido en resina y encajan bien.

Yo hice hace tiempo moldes de tejados west y es bastante complicado para un encaje perfecto, primero está el problema de las burbujas de aire y las rebabas que quedan lo que obliga a una buena sesión de lija y lima a continuación, después está el tema de que la silicona y el molde encojen una vez curados lo que plantea problemas de encaje, se requiere de mucha paciencia para que el resultado final sea óptimo ))))))

Bueno capitan, si te sobra alguna pieza de tejado que vaya bien........puensa en mi!! Ya sabes para que las usare.

ronieskywalker escribió:
rodriharl escribió:-Ronnie, no había puesto ninguna construcción de castillos aquí?....que vergüenza....bueno, pues queda inaugurada

Vergüenza ninguna hombre (((( (((( (((( . Como todo lo primero es empezar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y seguro que pondrás muchas más ganaaaax ganaaaax ganaaaax CCCCC CCCCC CCCCC

Poco a poco ronieeeeee.......
Profe escribió:Precioso castillo, pero bueno eso era lógico que te lo dijera siendo los Golden una debilidad mía (((( (((( ((((

Me alegra que te guste profe
rodriharl
LANCERO
LANCERO

Notapor malu64 » 06 Nov 2013 23:01

Rodri precioso castillo de hadas :D :D :D :D :D :D
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Volver A DISEÑOS CLÁSICOS