Fortaleza del Príncipe Hugo

Todos los castillos que construyáis los podéis poner (y ver) por aquí.

Fortaleza del Príncipe Hugo

Notapor blackpucela » 13 Feb 2011 01:40

Hola a todos.....os presento "la fortaleza del Príncipe HUGO" un diseño que me rondaba la cabeza , aunque tuve que hacer una estrella de 4 puntas ya que de 5 puntas hubiese quedado bien también....
La planta como he dicho es de forma de estrella de 4 puntas cerrando la parte posterior con dos diagonales.
Creo que no hay construcciones iguales a esta forma de estrella , si que he visto formas poligonales muy bonitas por cierto...
Bueno espero que os guste....
me ayudaron mucho a la hora de refinarla el maestro Traianuss y Capitan Trueno ....gracias a sus comentarios, desde aqui les envío un saludo enorme...----y gracias por estar por ahi....
necesité ayuda y......:
Imagen

Imagen
tuve que apoyarme en la sabiduría de un gran mago.....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
espero os guste ,....
va dedicada ami hijo de 3 años y medio: HUGO --------espero introducirle en el arte de la construcción EXIN....Muy pronto..

saludos vaquero
---¡¡-ARRIBA ESA FUERZA EXIN infinita-¡¡---Imagen

blackpucela
GONFALONIERO
GONFALONIERO

Re: Fortaleza del Príncipe Hugo

Notapor blackpucela » 13 Feb 2011 01:46

ahi os dejo dos fotos de la parte frontal....
Imagen

Imagen

saludos

blackpucela
GONFALONIERO
GONFALONIERO

Notapor Loquillo-1971 » 13 Feb 2011 08:39

Está muy chula y original, pero esto ya no es lo que era, antes las fortalezas y castillos se hacían con esclavos, pero el utilizar carretillas elevadoras, desvirtúa un poco el resultado :lol: :lol: :lol: :lol:

Además hace daño a la economía del Reino, todos los esclavos cobrando el paro :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Me he fijado también en las escaleras exteriores para acceder a las torres, muy ingenioso, la que más me ha gustado es en la que está el romano, con las escaleras y la abertura para acceder.

Lo que no me termina de convencer, para que no sean todo alabanzas, son las columnas del balcon de la torre del homenaje, para mi gusto quedan como un parche, quizá si las pintaras otro gallo cantaría, pero te repito, para mi gusto, y ya se sabe referente a los gustos y los colores.

Un saludo.
Paco
Loquillo-1971
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor blackpucela » 13 Feb 2011 13:28

Gracias loquillo .....
lo de las columnas tienes razón.....pero cuando uno no posee de esta preciada pieza , lo tiene que reinventar---- el color es de lo que tenía por aqui....
de todas formas a ver si me hago con unas columnillas de estas.....
"pasarme o venderme alguna ------por diosssssssssssssssssssssss----------------- :cry: :cry: :cry: :cry:
:wink:
saludos...
P.D.---- la carretilla elevadora la prendieron fuego los súbditos del rey Hugo....todo quedo en anécdota , ya que el mago se deshizo de ella y todo volvió a la normalidad...bueyes, carros...maquinaria medieval.....que bien nos vendría fabricar las máquinas que desarrolló Leonardo da vinci ....... :P :P :P :P

vaquero

blackpucela
GONFALONIERO
GONFALONIERO

Notapor malu64 » 13 Feb 2011 15:21

Me ha parecido que has usado piezas PDJ o son las fotos.... Haaaaaa el castillo esta estupendo.... Me gustan muchos las ventanas blancas y yo no tengo que rabia..... :D :lol: esgrima cervecismo cagadacaballo
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor ronie » 13 Feb 2011 16:15

Black: enhorabuena por realizar una construcción tan original como ésta que nos presentas :wink:

Yo voy a destacar la entrada principal, queda muy bonita con esa escalera :mrgreen:

Espero que tu hijo se vaya, poco a poco, metiendo en el universo exin :wink: que por falta de ayuda no va a ser cura

Un saludo!!!
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 13 Feb 2011 18:15

Creo a ver visto esta construcción en algún sitio, no recuerdo. Lo que recuerdo es que me gusto su forma (por los angulos, lo que dificulta su ensamblaje de las piezas), su originalidad y su distribución. En esta construcción esta llena de detalles, destaco la entrada del castillo y la torre central.
Un saludo , Rjd.
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre.
Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste.
No, Luke... Yo soy tu padre..
No conoces el poder del lado oscuro.
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Notapor Galoor de Agaroth » 15 Feb 2011 15:10

Que buena pintaaaaaaa...es una fortaleza bien diseñada, sólida y que sería difícil de tomar...menudo laberinto de murallas...enhiorabueba has terminado estupendamente el castillo estrellado colega... ganador ganador ganador ganador
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor blackpucela » 15 Feb 2011 20:51

Gracias por lo que me toca....
Raúl........no creo que hayas visto algo similar.....y si lo has visto dime o mándame unas fotos.....
creo que no sa ha echo esta planta en estrella......creo.... .:entiendono
Lord..--------thenquiuuuuuu :D
Gaalor.....por fin lo acabé....si señor----- espero tus ejércitos se mantengan alejados de esta fortaleza ...ya que es la morada de mi hijo Hugo.....
su papá se podría enfadar....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
prefiero ser un aliado tuyo..... :D :D :D :D

saludos gaalor........y demas family..... vaquero

blackpucela
GONFALONIERO
GONFALONIERO

Notapor traianuss » 19 Feb 2011 22:37

La verdad que te lo has currado Oscar y muy bien que te ha quedado el castillo. Hay detalles que dicen que te vas renovando y creando tu propio estilo.
Mi mas sincera enhorabuena por tu castillo tanto por su planta, detalles y terminaciones.
:wink:
traianuss
REY
REY

Notapor Joaquin Morales » 20 Feb 2011 01:30

Estoy de acuerdo con lo que dice Traianuss se nota que vas adquiriendo tu propio estilo, refinando las terminaciones y rematando mejor el castillo, esto son cosas que se adquieren con la práctica a base de darle al ladrillo a parte del talento de cada uno para estas cosas y que se nota que tu lo tienes :D felicidades cervecismo
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor blackpucela » 20 Feb 2011 02:03

gracias chicos.....
vamos a por otra.....entonces........
a ver si con el comodín del público...nos salen las cosas curiosas....jejejjajajajaja :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D

cervecismo cervecismo cervecismo cervecismo

blackpucela
GONFALONIERO
GONFALONIERO

Notapor wilddamon » 19 Jun 2013 20:20

Castillo muy original, con esa forma de estrella. Muy bien detallado e imaginativo con las rejas ras los arcos, las escaleras exteriores. Para ser una prueba esta de 10. Muy bueno, Black. aplauso
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Volver A CASTILLOS