EL BASTIÓN DE IZAN

Todos los castillos que construyáis los podéis poner (y ver) por aquí.

EL BASTIÓN DE IZAN

Notapor blackpucela » 13 Feb 2011 02:05

EL BASTIÓN DE IZAN (Blackpucela) - IV CONCURSO

Este es el bastión de IZAN, dedicado a mi hijo Izan de 6 meses, tuve que robarle a Morfeo unas horillas para poder realizar esta fortaleza, pero al final logré terminarlo.

He dedicado unas 3 horas del lunes 10 al viernes 14 de enero de 2011 y de madrugada, pero al final creo que quedó bastante chulete. Consta de unas 1500 piezas sacadas de un Jaime I, lotes de PDJ y Gran alcázar XI, XII.

Le pedí a mi mujer “la gusana” en tono afectivo….que subiera a nuestra buhardilla a echarle un vistazo al castillito, para que me dijera que estaba mal, que le sobraba y que le podía añadir…así toda la semana, con el consiguiente jaleo y dificultad que entraña el quita esto y pon esto otro (se me llegaron a caer dos torres al suelo….. y además el último día me decidí a colocar una puerta trasera, que son tan necesarias a veces……para ello llevé al borde de la mesa la zona de la torre principal y la comencé a desmontar por debajo, para poder abrir el hueco y colocar la puerta enrejada interior, con ello me quede satisfecho y coloque las banderitas y antorchas que faltaban.

Casi todo salió de mi imaginación , menos algún pequeño detalle de: cómo colocar las banderas inclinadas…los escudos y antorchas las empecé a pintar con rotuladores indelebles (edding 1200, 2000, 4000) y observé que quedaba bastante bien y sin borrarse así que cogí una puerta que tenía roja medio rosa y la volví dorada, siendo la que he colocado en la parte de atrás, mañana sábado haremos las fotos ( realizadas por “Gusana”) y colocaremos un poco de ambiente al Bastión de ÍZAN , el peque se lo merece.

Para ello usaremos musgo artificial, fieltro y la imaginación.

Espero os guste a todos los que formáis parte de este foro Exin castillos

Agradecimientos especiales a Merlín , Caarma, Raúl Jiménez , Kimetz, Ronie, Jacques y al bayas : por animarme a presentar este castillo casi en los últimos días sacando el tiempo de ninguna parte.

Agradecer a Traianuss su simpatía y elegancia al construir,TAMBIEN agradecimientos múltiples a Capi, lord, king, caarma, gaalor...etc...etc. Los cuales me suministraron mi dosis de ilusión con sus castillos.

Saludos... desde algún lugar de mi pináculo.

saludos y espero os haya gustado.. vaquero
---¡¡-ARRIBA ESA FUERZA EXIN infinita-¡¡---Imagen

blackpucela
GONFALONIERO
GONFALONIERO

Re: EL BASTIÓN DE IZAN (Blackpucela)

Notapor blackpucela » 13 Feb 2011 02:37

P.D. por aqui os dejo las fotos ,como es debido del bastión de Izan....
saludos vaquero
cervecismo cervecismo cervecismo

Imagen ImagenImagen

Imagen ImagenImagen

Imagen ImagenImagen

Imagen ImagenImagen

Imagen ImagenImagen

vaquero vaquero vaquero

cervecismo cervecismo
---¡¡-ARRIBA ESA FUERZA EXIN infinita-¡¡---Imagen

blackpucela
GONFALONIERO
GONFALONIERO

Notapor malu64 » 13 Feb 2011 15:25

Pues esta muy chulo el castillo y me gusta...Una pregunta donde has hecho la fotos porque parece que las hecho ha escondidas.. felicidades :D :lol: :mrgreen: .-espada esgrima cervecismo
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Loquillo-1971 » 13 Feb 2011 18:36

Pues te ha quedado una construcción muy chula, sencilla, pequeña, elegante y con muchos detalles a pesar de su sencillez. No siempre los castillos más grandes son los más bonitos. Este ha quedado muy realista. Me gusta mucho.

Un saludo.
Paco
Loquillo-1971
CONSEJERO REAL
CONSEJERO REAL

Notapor wilddamon » 21 Jun 2013 18:45

Te ha quedado genial Black. Has mejorado mucho el Morgandor a partir del cual has hecho este Castillo. Muy bueno el detalle del arco de entrada protegiendo la puerta, la escalera de subida a la terracita. """"""""
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Volver A CASTILLOS