Castillo del Conde de Peralbillo

Todos los castillos que construyáis los podéis poner (y ver) por aquí.

Castillo del Conde de Peralbillo

Notapor Profe » 01 Feb 2016 15:51

Autor: Profe

Título: "Castillo del Conde de Peralbillo"

Imagen

Número de piezas: Alrededor de las 3.000 piezas, todas Exin Lines, excepto los baldosines 1x1 marrones empleados en varios pisos y las cilíndricas que son NG.

Tiempo empleado: Alrededor de 5 horas repartidas en dos tardes.

Sinopsis: Castillo Iglesia perteneciente al ilustre señor Evaristo García Lekuona, Conde de Peralbillo, noble señor de origen navarro y que se asentó en tierras manchegas al casarse en segundas nupcias con una joven lugareña de Peralbillo, pedanía de la Villa de Miguelturra, allí mando construir este Castillo Iglesia ya que él y su esposa eran muy creyentes y seguidores de la Virgen del Bikini.

Fotografías:

Vistas al natural

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Vistas en sepia

Imagen Imagen Imagen

Para terminar comentar que en el apartado de bricoexin he utilizado un par de balconadas hechos a cortando por la mitad dos torreones clásicos de los grandes, he realizado también unas cuantas banderas y estandartes, así como las antorchas, vidrieras y algunos portones, ah, se me olvidaba también he realizado a mano el tejado rojo grande al estilo de los Golden y la cubierta de la pequeña iglesia del castillo.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Re: Castillo del Conde de Peralbillo

Notapor Profe » 01 Feb 2016 15:51

VIDEO

Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 01 Feb 2016 18:45

Como te he respondido anteriormente, me ha encantado profe. Combinas muy bien los colores y planificas muy bien a la hora de como debe quedar construido :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre.
Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste.
No, Luke... Yo soy tu padre..
No conoces el poder del lado oscuro.
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Notapor ronie » 01 Feb 2016 19:24

Bonito castillo y bonita historia :lol: :lol: :lol: :lol: (lo de la virgen del bikini..... :lol: :lol: :lol: :lol: ).

Me gusta Profe: sencillo y con gusto :D
Me ha sorprendido que solo hayas tardado 5 horas :shock: :shock: :shock: : eso es de fenómenos ¿no crees? :mrgreen:

Saludos y gracias por compartir CCCCC
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor Profe » 01 Feb 2016 23:58

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Como te he respondido anteriormente, me ha encantado profe. Combinas muy bien los colores y planificas muy bien a la hora de como debe quedar construido :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gracias Raúl.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Profe » 02 Feb 2016 00:06

ronie escribió:Bonito castillo y bonita historia :lol: :lol: :lol: :lol: (lo de la virgen del bikini..... :lol: :lol: :lol: :lol: ).

Me gusta Profe: sencillo y con gusto :D
Me ha sorprendido que solo hayas tardado 5 horas :shock: :shock: :shock: : eso es de fenómenos ¿no crees? :mrgreen:

Saludos y gracias por compartir CCCCC

Me alegro que te guste Ronie, la verdad que está hecho con un poco de guasa :lol: :lol: :lol: y si, esta hecho en dos tardes en no más de cinco horas, eso si, sin contar la ejecución de los tejados que los hice luego más tarde después de acabar toda la estructura, pero tampoco mucho, el tejado rojo de la iglesia no tardaría más que hora y media pintado y todo y el piramidal estilo Golden casi lo mismo, luego lo coloque todo y a sacar las fotos que no me podía entretener ya que estaba liado con más cosas, así que ni siquiera lo he ambientado como suelo hacer y me quedé con ganas de rodearlo con un muro, pero eso igual lo hago todavía ya que el castillo sigue en pie de momento.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor malu64 » 02 Abr 2016 19:45

Un castillo muy chulo y el video perfecto :D :D :D
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Volver A CASTILLOS