Castillo de Allectus

Todos los castillos que construyáis los podéis poner (y ver) por aquí.

Castillo de Allectus

Notapor traianuss » 12 Feb 2012 02:22

Aquí os presento mi construcción con la que me iba a presentar al concurso. Ya me hubiera gustado participar, pero mas vale tarde que nunca. Espero que sea de vuestro agrado.
Como todo castillo, este en particular, tiene su propia historia que voy a resumir con las fotos y así le doy vidilla al post para que no sea solo fotografías. Por cierto las fotos no son de la calidad que me hubiera gustado ya que la cámara no da mas de si.

Imagen
Aqui podemos ver una imagen del lateral Oeste del castillo.
El castillo de Allectus se denomina de esta manera ya que fue el Duque Allectus I de Ilsburg, alla en el siglo XI, empezo la construccion de este castillo y convertirlo en sede de su ducado. Se pueden ver todos los añadidos de cada epoca perfectamente solo por el estilo de construccion.

Imagen
Aqui podemos ver una de las puertas principales custodiada por un entramado de torres estilo adarve, los tejados y gran parte son del siglo XIV.

Imagen
Una vista de la puerta donde sobresale el puente levadizo y cuya fuerta esta franqueada por dos torres semicirculares.

Imagen
Una vista de la fachada Sur.

Imagen
Vista del claustro de la zona conventual. En el siglo XIII por deseo espreso de la Duquesa de Ilsburg se adecuo una zona del castillo para convertirlo en convento.

Imagen
Vista general de la zona conventual y donde sobresale la torre del homenaje que fue terminada a principios del siglo XV por mandato del Duque Allectus III de Ilsburg y Hoedohe.

Imagen

Imagen
Varias vistas del castillo y del lateral Este del castillo.

Imagen

Imagen

Imagen
Vistas distintas de la plaza de armas del castillo. Esta parte es de lo poco que queda de la primitiva construccion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Distintas vistas y detalles del castillo donde sobresale la torre del homeja que custodia toda la construccion. El estilo que mas impera es el estilo gotico y gotico flamigero de finales del XV y principios del XVI, pero aun queda muchas partes de estilo romanico.

Imagen

Imagen
Varias vista de la fachada Norte y de la puerta de acceso al castillo custodiada por dos torres cuadrangulares.

Imagen

Imagen
ROMA ÆTERNA
traianuss
REY
REY

Re: CASTILLO DE ALLECTUS (traianuss)

Notapor wilddamon » 11 Ago 2013 12:32

Que preciosidad de castillo, rebosa buen gusto, proporcionado, lleno de detalles: las escaleras, la entrada, los tejado, el patio del claustro, la fachada de los edificios que dan al patio de armas, los tejados; la cantidad de torres que tiene y visualmente no sobra ninguna.
Gracias Traianuss por realizar semejante construcción....... aplauso aplauso aplauso ganaaaax
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Re: CASTILLO DE ALLECTUS (traianuss)

Notapor dobermann » 11 Ago 2013 23:29

te a quedado fantastico trianuss
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Re: Castillo de Allectus

Notapor ronie » 16 Sep 2016 15:33

Acabo de ver que no comenté este maravilla :roll: : es quizás uno de los mejores castillos realizados con Exin :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Fabuloso traianuss ganaaaax ganaaaax ganaaaax ganaaaax
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor alexdom » 19 Sep 2016 10:45

Espectacular....
alexdom
VASALLO
VASALLO

Notapor Profe » 19 Sep 2016 22:26

Estupenda construcción, yo tampoco lo había visto anteriormente.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor chusokanter » 24 Sep 2016 21:42

jope pues hay mucho que descubrir en el foro, el reportaje fotografico es muy bueno y extenso. :aplauso:
chusokanter
LANCERO
LANCERO

Notapor rafaruescas » 03 Nov 2016 11:34

Estoy alucinado y solo llevo dos dias en el foro, hay muchísimo nivel. No es el primer castillo de traianuss que veo pero me sigue dejando impactado, y eso que tuve el privilegio de estar en su "rincón de exin" en un par de ocasiones hace ya unos años.

Un saludo.
rafaruescas
LANCERO
LANCERO

Notapor ronie » 04 Nov 2016 00:58

rafaruescas escribió:Estoy alucinado y solo llevo dos dias en el foro, hay muchísimo nivel. No es el primer castillo de traianuss que veo pero me sigue dejando impactado, y eso que tuve el privilegio de estar en su "rincón de exin" en un par de ocasiones hace ya unos años.

Un saludo.

Yo sigo pensando que es de las mejores obras realizadas con piezas originales de Exin Castillos :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie

Volver A CASTILLOS