casa block

En este rincón podréis ver, subir y comentar todo tipo de construcción de ámbito residencial. Podéis encontrar: casas, apartamentos, hoteles, posadas...y cualquier edificio que sea de esta temática.

casa block

Notapor chusokanter » 20 Dic 2016 00:46

Bueno es una composición con piezas block, no se si es el sitio pero sino perdón y moverlo donde creáis. Espero os guste.

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
chusokanter
LANCERO
LANCERO

Re: casa block

Notapor oli wan kenobi » 20 Dic 2016 01:09

Olé !!

Que guapo ese edificio. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Parece real como la vida misma. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Está muy bien plasmado, sabiendo que nuestras piezas no fueron diseñadas para hacer este tipo de obras. :aplauso:

Me ha gustado mucho, CHUSO.

Te mando un fuerte abrazo. cervecismo
oli wan kenobi
LANCERO
LANCERO

Notapor ronie » 20 Dic 2016 16:49

Chuso: se ha movido a OBRAS RESIDENCIALES :D ya que aquí hay alguna que otra construcción más de Exin Block cervecismo

Personalmente me gusta mucho este tipo de edificios que se asemejan bastante a los proyectos de arquitectura ganaaaax ganaaaax ganaaaax

Gracias por compartirlo CCCCC
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor chusokanter » 20 Dic 2016 19:57

Gracias por los comentarios, intente o moverlo mucho pero las piezas tienen su desgaste y las transparentes parecen un pelin mas pequeñas creo y dejan desajuste en la contrucion. Y es terminar de construir, hacer fotos y recojer que si no la jefa pasa la escoba :sad: .
chusokanter
LANCERO
LANCERO

Notapor Plebeyo Errante » 20 Dic 2016 20:08

Hola, tengo que decir que me has pillado,
sencillamente no se me había ocurrido nunca que se podían hacer estas construcciones con el Exin.

Y gracias a vosotros y las obras que exponeis me doy cuenta que esto es un mundo sin fronteras... :D :D :D

Bonita obra que sufre la pica de la "Autoridad Doméstica" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y me dejas pensativo... .-:pensar .-:pensar .-:pensar

Saludos cordiales.
Enrique LPGC
Plebeyo Errante

Volver A OBRAS RESIDENCIALES