Basílica romana.

Las construcciones basadas en las antiguas civilizaciones: Mesopotamia, Egipto, China, Mayas, Incas, Aztecas o en el mundo clásico de Grecia y Roma. Todas estas civilizaciones tienen cabida en éste foro.

Notapor NUMERO 3 » 20 Jun 2008 14:50

Medieval, es preciosa tu construccion. Yo te nombro tambien DOCTOR HONORIS CAUSA. Felicidades.
NUMERO 3
LANCERO
LANCERO

Notapor anamaria » 19 Oct 2008 20:13

Pues esta construcción se me había pasao y no la había visto tengo tantas cosas que comentar, ¡que no sé ni por donde empezar!. Esto es experiencia y meditación, es lo más, pero estoy plenamente convencida de que no te vas a quedar aqui y lo próximo que nos presentes lo va a superar seguro. Medieval, para mi ya no eres EL MAESTRO...

... ERES EL REY
Imagen
anamaria
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NEO RIKMOR » 20 Oct 2008 09:07

Estoy plenamente de acuerdo con ANAMARIA en nombrar a MEDIEVAL el REY CONSTRUCTOR de nuestro Foro!!!! (Y demás Foros!!!!)
En horabuena MEDIEVAL.:wink:

LA BASÍLICA ROMANA:UNA DE LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO EXIN!!!!!
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Medieval » 20 Oct 2008 20:25

Anamaria, Neo..... por favor :oops: :oops: :oops:

Creo que todo lo que imaginamos y, en algunas ocasiones, somos capaces de llevar a la práctica con más o menos belleza, sólo tiene el valor que para a los que a los que nos gustan los Exín le damos. Sinceramente para mí, lo mejor de una construcción siempre son las opiniones que emitís sobre ellas. Además de los estupendos ratos que paso construyendo, luego me gusta recrearme en los comentarios que haceis sobre la construcción y, cómo no, ver y opinar sobre lo que hacen los demás.

Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Invitado » 08 Feb 2009 03:37

Muy bien dicho de este Gran Trabajo del Campeon:

UNA DE LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO EXIN!!!

Y sin duda la mejor de ellas!!!
Invitado

Notapor La Familia Taha » 08 Feb 2009 03:39

Atte.

Familia Taha.
La Familia Taha
LANCERO
LANCERO

Anterior

Volver A ANTIGÜEDAD